Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Muy bonita esa Ek2, si señor, el señor Klaus se esta apuntando muchos tantos a favor, por lo que veo.
Bonita pieza.
Un saludo!
Bonita pieza.
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Enhorabuena Aceman y Rommel. La bandera espectacular y la EK2 es una condecoración que cuando se tiene en la mano transmite algo especial
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Aceman y Rommel, excelentes piezas, de envidia (de la buena), esa bandera de lujo y la EK2 ni qué decir...
Felicidades!!!
Felicidades!!!
Muy bonita esa EK2, Rommel!!! Has adquirido "LA MEDALLA"... Para mi es la condecoración más representativa y famosa que jamás ha existido.... Fundamental en cualquier aficionado a la 2ª GM.... aunque no seas coleccionista... Tener una EK2.... es algo que sólo se puede explicar cuando se tiene en las manos.
Enhorabuena Aceman por esa bandera, una preciosidad!!!! Como precioso es ese rincón hogareño que nos presentas con esas armas y esas vitrinas... Muy bonito!!!!!!!
Enhorabuena Aceman por esa bandera, una preciosidad!!!! Como precioso es ese rincón hogareño que nos presentas con esas armas y esas vitrinas... Muy bonito!!!!!!!
-
duque de alba
- Miembro

Aceman, enhorabuena por la adquisición y por la composición de tu colección (yo tengo todo a presión en dos vitrinas
)
Rommel, felicidades a tí también, como bien dice Mon la Ek2 es fundamental en toda colección que se precie y la verdad es que nunca te cansas de ella. Además el sitio de procedencia es una garantía más sobre su autenticidad.
La próxima semana espero colgar fotos de mis últimas adquisiciones (siempre que el volcán de los ... permita el envío aereo).
Saludos a todos y felicidades de nuevo por vuestras adquisiciones!
Rommel, felicidades a tí también, como bien dice Mon la Ek2 es fundamental en toda colección que se precie y la verdad es que nunca te cansas de ella. Además el sitio de procedencia es una garantía más sobre su autenticidad.
La próxima semana espero colgar fotos de mis últimas adquisiciones (siempre que el volcán de los ... permita el envío aereo).
Saludos a todos y felicidades de nuevo por vuestras adquisiciones!
Gracias a todos!!!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Hola camaradas, muchas gracias a a todos por las felicitaciones. Ahora a seguir coleccionando con el deseo de que me lo permita el bolsillo y el espacio en casa. De momento solo medallas, pues mas adelante ya veremos, aunque no faltan ganas.
saludos
Rommel, Erwin
saludos
Rommel, Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Hola amigos. Esta mañana me han llegado dos nuevas preciosidades de las cruces de honor 1914/18, concretamente la de "no combatientes" y la de "las viudas", que junto a la de "combatientes con espadas" que ya tenía, forman ahora este conjunto tan especial en mi colección. Se las he adquirido a Narvik, de TODOCOLECCIÓN, para mí un vendedor de fiar, muy comunicativo y el cual se esmera muchísimo en el cuidado de las piezas para su transporte en correos. En fin espero que se vean bien las fotos (especialmente los marcajes) y que sean de vuestro agrado.
Un saludo compañeros. Pakarzur.

Un saludo compañeros. Pakarzur.

Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
- homer5275
- Miembro distinguido

Preciosas piezas. Muy bonitas las tres. Tambien fue mi primer trio, que no se mal interprete, de condecoraciones alemanas. Felicidades por la adquisición.
Un saludo
Un saludo
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Bonitas piezas Otto y Pakarzur ... ademas te doy la razón Pakarzur, a Narvik también le compre mi cruz de honor para viudas, un vendedor muy fiable, quiza el mas fiable de TodoColección, un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Preciosas cruces enhorabuena!!.
Yo tb le he comprado varias cosas a Narvik y es un vendedor 100x100 fiable.
Saludos.
Ace.
Yo tb le he comprado varias cosas a Narvik y es un vendedor 100x100 fiable.
Saludos.
Ace.
Buenas a todos,
especialmente a Otto y Pakarzur
, preciosas condecoraciones las de ambos,
enhorabuena, y un saludo.
especialmente a Otto y Pakarzur
enhorabuena, y un saludo.
hommer, vassago, aceman, catisky, muchisimas gracias por vuestros comentarios, muy amables. La verdad que estoy muy contento con ellas y la verdd que Narvik es muy muy de fiar.
Por cierto, felicidades Otto por tus adquisiciones, son preciosas.
Saludos a todos.
Por cierto, felicidades Otto por tus adquisiciones, son preciosas.
Saludos a todos.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
Enhorabuena Pakarzur, bonitas cruces al valor, y si, Rafael, es buena gente!
Estimado Otto, me han encantado el diseño de esos marcajes que nos muestras, nunca los había visto, y son muy muy espectaculares, preciosas compras!!!! Cuantas cruces tienes ya? Calculo que rondarás las 50, no?
Estimado Otto, me han encantado el diseño de esos marcajes que nos muestras, nunca los había visto, y son muy muy espectaculares, preciosas compras!!!! Cuantas cruces tienes ya? Calculo que rondarás las 50, no?
TEST