Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Dom Dic 13, 2009 4:01 am

CARLOS ANDRES escribió:OPINION SOBRE IDEA
Recuerdan, las piezas que hacen parte de mi tesoro más preciado y que fueron obsequio de Ramón y Raúl?
Si...en efecto, Mis maravillosas Placa de herido en Negro, Cruz de honor para combatientes, la psotal de epoca de Paul von Hindemburg y el Libro, "El primero y el último"...
Pues bien, excluyendo el Libro que engalana mi humilde biblioteca, he pensado en un método para exhibir mis hermosas piezas. Se trata de tomar tres láminas de vidrio a manera de rectángulo. Preservo dos, y a la restante le imprimo sendas perforaciones que casen con las siluetas de las medallas y la postal. Luego tomo uno de los vidrios que preservé -que hará las veces de base- para colocarle encima el que tiene las perforaciones y en ellas deposito mis bellísimas piezas, de tal forma que encajen a la perfección y no se muevan; para finalmente poner encima el tercer vidrio. Estoy trabajando en un dibujo que explicite mejor lo que acabo de decir...Cuando lo tenga lo posteo...
Ahora sí, que opinan mis amigos de la idea?
Un abrazo!!!
PD: Gracias otra vez a Ramón y Raúl....
Bien, aqui esta el gráfico:

Imagen

...Qué opinan?
Un abrazo!!!

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Dic 13, 2009 8:21 am

Estupendo Carlos Andrés...muy buena idea de "bricolaje coleccionista". Podrías hacer lo mismo pero con metacrilato, ya que así evitaras que si se te cae al suelo no se destroze la estructura de vidrio y la foto de Hindemburg, aparte de que te resultará mas facil cortarlo y practicarle esos agujeros.

Knight perdona que no te contestara antes, no lo había leido. Sobre tu pregunta de si tengo muchas fotos, la verdad es que no. No suelo comprar fotos salvo que me llamen la atención buscando medallas(que es lo mío) y esten baratitas, igual me ocurre con los documentos, en este caso me llamó la atención el documento por su atractivo diseño y porque estaba gestionando la compra de una medalla de aduanas y me pareció un complemento para esta medalla.

Enhorabuena Alex, ¡¡menuda placa Panzer!!, ya sabía yo que no podías dejar este "vicio" y que lo tuyo con las panzers te traería "premios" como ese.

Mon, tu como siempre....pedazo de lotes que consigues por ahí, enhorabuena a ti tambien por tu valioso lote y haz el favor de devolver las dos piedras que te traiste de souvenir de tu viaje a Alemania, que hay que ser gallego para traerse dos piedras del bunker de Hitler escondidas en los riñones...a quien se le ocurre!!!...que te mejores hombre, y cuando te vengan los dolores, piensa en cruces de caballero y veras como se te calma. :mrgreen:
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Dic 13, 2009 4:49 pm

Muy interesante, Carlos Andrés!!! Al principio no entendía a qué te referías... ahora con los esquemas, ya lo tengo más claro. No te olvides de ponernos buenas ffotos cuando lo tengas ffinalizado e instalado... muy interesante!!!

Mariscal.... ya ves... la única manera que vi de traeme las dos piedras lunares que tenía Hitler como pisa papeles... fué tragarmelas!! Ahora las tengo en el riñón.... espero que las sucesivas litotricias me las rompan, y pueda expulsarlas de mi ureter... pues ya empiezan a darme mucha, mucha lata.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 14, 2009 4:11 am

MARISCAL ROMMEL escribió:Estupendo Carlos Andrés...muy buena idea de "bricolaje coleccionista". Podrías hacer lo mismo pero con metacrilato, ya que así evitaras que si se te cae al suelo no se destroze la estructura de vidrio y la foto de Hindemburg, aparte de que te resultará mas facil cortarlo y practicarle esos agujeros.
...Gracias Mariscal, mejor tu idea de usar en lugar de vidrio, metacrilato, es más versatil, más perdurable, menos pesado y más llamativo...
Un abrazo y gracias, lo haré mejor como tu dices!!!
Mon1969 escribió: Muy interesante, Carlos Andrés!!! Al principio no entendía a qué te referías... ahora con los esquemas, ya lo tengo más claro. No te olvides de ponernos buenas ffotos cuando lo tengas ffinalizado e instalado... muy interesante!!!
Hola Mon, entonces aqui aplica aquello de que "Una imagen vale más que mil palabras"; y claro, apenas lo tenga lo expongo, pues sé que mi gran tesoro quedará muy bien!!!
Mon1969 escribió:Mariscal.... ya ves... la única manera que vi de traeme las dos piedras lunares que tenía Hitler como pisa papeles... fué tragarmelas!! Ahora las tengo en el riñón.... espero que las sucesivas litotricias me las rompan, y pueda expulsarlas de mi ureter... pues ya empiezan a darme mucha, mucha lata.
Ramón, has de tener cuidado, no digas que esas "piedras lunares" eran de Adolf, pues puedes correr peligro, primero por coleccionistas, segundo por aquellos que al denominarlas "adularias" creen que pueden predecir el futuro, y tercero hasta por la mismisima NASA.... :roll: :lol: :oops:
Un abrazo a ambos y gracias!!!

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Lun Dic 14, 2009 12:41 pm

Hola , una cruz con un que marcaje interesante y ademas la forma de pasador me encanto, es una pieza muy curiosa :

Imagen

Imagen

Marcaje ERK, fabricante desconocido o no identificado.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 14, 2009 1:55 pm

Raúl, hermosa -y como tú dices- curiosa pieza.
Que la disfrutes!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Dic 14, 2009 4:13 pm

Felicidades Otto por esa nueva Incorporación. Aprovecho para presentar las mías.
1-Cinta de la Flandernkreuz, regalo de un buen amigo de otro foro:

Imagen

2-Pasador de diario con cintas a lo prusiano de las medallas 25 y 12 años en la Wehrmacht, que quedara de lujo en mi vitrina del Heer.
Imagen
Imagen
3-Medalla de la Cruz roja para Damas perteneciente a la temporada u ordenanza de 1953..esta la compré por bonita y seguramente la revenda:
Imagen
Imagen
4-Una placa muy ansiada y esperada por mi: PLACA FLAK DE LUFTWAFFE EN TOMBAK CON EXPERTISE DE DETLEV NIEMANN:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Lun Dic 14, 2009 5:28 pm

Gefreiter otto, muy interesante y curiosa esa forma de la cinta de tu medalla Hindenburg, enhorabuena :sgm120:

Mariscal, Muy bonitas tus nuevas piezas, en especial la placa del flak que me ha dejado :shock: de la gran calidad que tiene. Hará cosa de un mes o así vi una semejante en Klaus. B. con una calidad semejante, entre lo que costaba (275) y que estaba metido en otras compras, la dejé pasar. Ahora me arrepiento bastante porque no he vuelto a ver otra de semejante calidad...excepto esta tuya.

Mi enhorabuena por poderla comprar :wink:

Saludos Compañeros.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 14, 2009 6:27 pm

Mariscal, qué lote el que has adquirido, hermosas, como es costumbre en vos...Qué hermosas!!!
Se que las disfrutas y cómo no...
Un abrazote!!!

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Dic 14, 2009 10:57 pm

Hola a todos

Ante todo queria saludados a esta parte del foro de coleccionistas y espero me admitais en vuestra tribu. A continuacion os muestro algunas piezas que le compre a Mon y que espero sean el principio de una coleccion modesta.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Archivo personal de Mon; hasta que tenga una camara nueva que por cierto ahora vienen los reyes a ver si se acuerdan.

Un saludo

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Lun Dic 14, 2009 11:45 pm

Buenas noches a todos,
solamente deciros que me siguen encantando vuestras nuevas adquisiciones de medallas..............cada vez me cuesta más ver vuestras adquisiciones y no empezar a comprar alguna de las básicas.
Felicidades de nuevo a Otto, Mariscal y Hommer.
Un saludo

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Dic 15, 2009 7:25 am

homer5275 escribió:Hola a todos
Ante todo queria saludados a esta parte del foro de coleccionistas y espero me admitais en vuestra tribu. A continuacion os muestro algunas piezas que le compre a Mon y que espero sean el principio de una coleccion modesta.
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Archivo personal de Mon; hasta que tenga una camara nueva que por cierto ahora vienen los reyes a ver si se acuerdan.
Un saludo
Oscar, que bien mi amigo!!!!!!!!!!!
Muy bonitas piezas, ademas proviniendo de Ramón son una bendición!!!!!
Aunque aún no pertenezco a "la tribu" gracias a él y a Raúl como sabes ya empecé mi pequeña colección que para mí es un gran tesoro!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mar Dic 15, 2009 8:32 am

a la tribu se pertenece con solo tener una sola pieza, con que ya eres coleccionista y perteneces a "la tribu" Carlos Andres.
Enhorabuena a todos por vuestras piezas :wink:
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Dic 15, 2009 8:36 am

MARISCAL ROMMEL escribió:a la tribu se pertenece con solo tener una sola pieza, con que ya eres coleccionista y perteneces a "la tribu" Carlos Andres.
Enhorabuena a todos por vuestras piezas :wink:
Gracias Mariscal por incluirme. Es un honor para mi -entonces- pertenecer a la Tribu...
Un abrazo!!!

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Mar Dic 15, 2009 10:18 am

Mariscal, Homer... muy buenas piezas :sgm120:

Un saludo!
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Responder