Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Dic 10, 2009 9:15 pm

Coño.... ¿a ti no te dije nada? jajajajajajaajaja... perdona... ya sabes que "al vernos en todas partes"... a veces no me acuerdo si te he felicitado o no!!!!! jajajajajajaja... te leo más que a la familia!!!! :wink:

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Dic 10, 2009 9:18 pm

Mon1969 escribió:Bonita cruz, Mariscal, ahora mismo, no caigo como es la cinta de esa condecoración, pero seguro que consigues una!

Ya sabía yo que te felicitara!!!!!! ya me haces dudar... pero estaba seguro de habertelo dicho!!!!

malarky
Miembro
Miembro

Mensaje por malarky » Jue Dic 10, 2009 10:02 pm

Knight escribió:Antes de nada, felicitar a rafaelega y a Rommel, a uno por sus primeras incorporaciones (de las muchas que le seguirán :wink: ) y otro por ese fantástico pasador (en breve recibiré yo también mi primero :) )

A mi hoy me acaba de llegar una postcard de un soldado que como curiosidad, en la foto original tenía las medallas pintadas porque en vida no pudieron hacerle foto con la placa de herido y la placa de asalto de infanteria.
También me ha llegado una de mis principales piezas de momento, una kvk1 con espadas.

Espero que os gusten. Dentro de poco, mas :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

David.

pd.- Fotos de mi colección personal.
Menuda pieza , yo también la tengo en la mira pero por ahora imposible :(

Enhorabuena compañero. :sgm120:

PD: Romel , deja algo para los demás :-D :-D

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Vie Dic 11, 2009 12:52 am

Bueno señores ya era hora de publicar algo en esta sección que valiera la pena por mi parte... así que nada os presento mi ultima adquisición directamente de los Estado Unidos de América.

PLACA PANZER EN PLATA DE LA PRIMERAS, HUECA, DEL FABRICANTE BERNHARD HEINRICH MAYER Y COMO NO EN TOMBAK

Imagen

Imagen
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Dic 11, 2009 12:57 am

¡¡¡¡¡ UNA SOBERANA PIEZA!!!!! ¡¡¡INMEJORABLE!!!

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie Dic 11, 2009 1:06 am

Waffenzujar :O impresionante esa placa panzer, muy muy bonita, enhorabuena. Algún espero tener alguna de ellas, de momento me planteo antes otras compras :D

Mariscal, bonita medalla y fotografía. Tu como tienes puesto/ordenado el tema de fotos, tienes muchas?

Detlev Mon :wink: impresionante tu pasador, justo anoche estuve leyendo en los libros que recomendastes de Galland Book la historia de la placa de repetición de la ek2 y ek1. Muy interesantes esos libros y recomendables por ende.

Un Saludo Compañeros.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Dic 11, 2009 1:09 am

Si David... por 12 euros cada uno, 24 en total... tienes unos buenos libros sobre condecoraciones en español... algo importante!!! Ideales para el que empieza, y buenos incluso para la gente veterana...

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie Dic 11, 2009 1:13 am

Mon1969 escribió:Si David... por 12 euros cada uno, 24 en total... tienes unos buenos libros sobre condecoraciones en español... algo importante!!! Ideales para el que empieza, y buenos incluso para la gente veterana...
Alterno lectura de varios libros ahora :D los que te he comentado de Galland, La Clave Salomón de Dan Brown y este:

http://www.lecturalia.com/libro/36183/1 ... -de-hitler

David.

pd.- el de Dan Brown no te lo recomiendo :wink:

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Dic 11, 2009 4:48 pm

Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones...los libros de Gregorio Torres superrecomendables para la gente que comienza...
Mis dos paquetes de hoy no eran gran cosa...aun espero la mercancia importante:
Águila de pecho del Heer supuestamente original bordado a máquina, con fondo verde oscuro:
Imagen
Imagen
Imagen
Documento expedido por la policía de aduanas en papel "duro" tipo diploma, que aun no se que significa...a ver si me pongo y lo traduzco:
Imagen
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Dic 11, 2009 7:35 pm

Interesante Mariscal!!! A ver si te aficionas a los doocumentos.... algo para mi importante... casi diría que fundamental!!

A mis malditos dolores por las sucesivas litotricias para eliminar las 2 piedras de mi riñón... les ha venido hoy un ligero y adorable calmante.... Un interesante y completo lote de un Feldwebel del Ejército alemán... que luchó desde 1939 hasta el final de la guerra, sobrevivió y vivió bastantes años.... El lote lo forman soldbuch, arbeitscbuch, pasador con medallas, y diversos documentos y pases de post guerra.

Bueno... como es un lote extenso... casi mejor os pongo una foto global aquí, en nuevas adquisiciones, y abro un post dedicado a todo el lote... pues hay bastantes cosas que comentar... no solo por el interesante soldbuch... si no por los demás documentos...
Solo adelantaros que este hombre luchó toda la guerra, sobrevivió, y ganó como mínimo la EK2, la Placa de Asalto de Infantería en plata y la Ostmedaille ("Carne congelada").

Imagen

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Vie Dic 11, 2009 7:41 pm

Disculpad que entre sin previo aviso en este subforo impresionante.
Impresionante por la cantidad de cosas que tenéis, vaya envidia envidiosa, jaja.
La verdad, me gusta pasarme de vez en cuando a ver las cosas que conseguís y me siento contenta por vosotros ya que imagino que será una pasión la vuestra.
En fin, nada más, que sigáis muchos años compartiendo vuestra bella afición y mostrándola a todos.
Muchas gracias a todos.
Eva.
Pd: Yo también tengo una cruz de hierro de segunda clase; era de mi abuelo y mi madre me la regaló hace años.
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Dic 11, 2009 7:45 pm

Por favor, Eva, aquí todo el mundo es bienvenido, y tu igual o más que nadie!
Me alegro que sientas curiosidad por este mundo, apasionante, no sólo ya por el coleccionismo de parte de la Historia... si no por que es la mejor forma de aprenderla!!!
Ahhh.... y un millón de enhorabuenas por tu tesoro.... no creo que haya nadie aquí en el foro, o en otros dedicados a esto (aquí en España), que posea una Cruz de Hierro, ganada por alguien tan cercano como es un abuelo.... Enhorabuena... y nos encantaría, si te parece, que un día nos la enseñes!! Un saludo!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Dic 12, 2009 12:59 am

OPINION SOBRE IDEA
Recuerdan, las piezas que hacen parte de mi tesoro más preciado y que fueron obsequio de Ramón y Raúl?
Si...en efecto, Mis maravillosas Placa de herido en Negro, Cruz de honor para combatientes, la psotal de epoca de Paul von Hindemburg y el Libro, "El primero y el último"...
Pues bien, excluyendo el Libro que engalana mi humilde biblioteca, he pensado en un método para exhibir mis hermosas piezas. Se trata de tomar tres láminas de vidrio a manera de rectángulo. Preservo dos, y a la restante le imprimo sendas perforaciones que casen con las siluetas de las medallas y la postal. Luego tomo uno de los vidrios que preservé -que hará las veces de base- para colocarle encima el que tiene las perforaciones y en ellas deposito mis bellísimas piezas, de tal forma que encajen a la perfección y no se muevan; para finalmente poner encima el tercer vidrio. estoy trabajando en un dibujo que explicite mejor lo que acabo de decir...Cuando lo tenga lo posteo...
Ahora sí, que opinan mis amigos de la idea?
Un abrazo!!!
PD: Gracias otra vez a Ramón y Raúl....

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Sab Dic 12, 2009 1:16 am

CARLOS ANDRES escribió:OPINION SOBRE IDEA
Recuerdan, las piezas que hacen parte de mi tesoro más preciado y que fueron obsequio de Ramón y Raúl?
Si...en efecto, Mis maravillosas Placa de herido en Negro, Cruz de honor para combatientes, la psotal de epoca de Paul von Hindemburg y el Libro, "El primero y el último"...
Pues bien, excluyendo el Libro que engalana mi humilde biblioteca, he pensado en un método para exhibir mis hermosas piezas. Se trata de tomar tres láminas de vidrio a manera de rectángulo. Preservo dos, y a la restante le imprimo sendas perforaciones que casen con las siluetas de las medallas y la postal. Luego tomo uno de los vidrios que preservé -que hará las veces de base- para colocarle encima el que tiene las perforaciones y en ellas deposito mis bellísimas piezas, de tal forma que encajen a la perfección y no se muevan; para finalmente poner encima el tercer vidrio. estoy trabajando en un dibujo que explicite mejor lo que acabo de decir...Cuando lo tenga lo posteo...
Ahora sí, que opinan mis amigos de la idea?
Un abrazo!!!
PD: Gracias otra vez a Ramón y Raúl....
Pues opino que te puede quedar una manera de mostrar tus medallas muy bonita a la par que perfecta para tema de polvo y luz directa (mas protección).

Ya nos la mostrarás cuando la tengas hecha :wink:

Mariscal, muy maja tu emblema del águila del Heer. Hoy he intentado comprar uno que había en DN pero a sido vendido a la velocidad de la luz, qué rapida es la gente por dios. Un Wherpass y un Arbeitsbuch Auslander que también había intentando comprar nada :( y encima viene Món con el pedazo de lote :cry:

Saludos Compañeros.

:wink:

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Dic 12, 2009 6:58 am

Knight escribió: Pues opino que te puede quedar una manera de mostrar tus medallas muy bonita a la par que perfecta para tema de polvo y luz directa (mas protección).
Ya nos la mostrarás cuando la tengas hecha :wink:
Knight, gracias por tus palabras , he pensado tambien marcar en el vidrio medio un bolsillo que sirva de referente a las medallas, pero es una idea.
Knight escribió:Mariscal, muy maja tu emblema del águila del Heer. Hoy he intentado comprar uno que había en DN pero a sido vendido a la velocidad de la luz, qué rapida es la gente por dios. Un Wherpass y un Arbeitsbuch Auslander que también había intentando comprar nada :( y encima viene Món con el pedazo de lote :cry:
:wink:
Lamento lo escurridizas de las piezas que querias comprar...
También decir a Mariscal que tiene -como siempre- una hermosa águila;
y por supuesto a Alex que la placa panzer está de pelos,
a Eva agradecer su intervención y lo interesante de su histórica Ek1,
y qué decir del lotesito -vaya lote!!!- de Ramón...
Sé que disfrutan como enanos, jejeje!!!...O mejor, como yo, cuando veo mi tesoro!!!
Un abrazo!!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST