Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por davizz » Vie Jul 03, 2009 3:22 pm

Vaya, se ha colgado el ordena justo antes de empezar la subasta y cuando he reiniciado dispare a unas medallas"tarde", hace un rato me ha llegado el mail fatídico(me lo esperaba), así que otra semana sera, y tu raulvz ha habido suerte?

Avatar de Usuario
DelToro
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:39 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por DelToro » Vie Jul 17, 2009 6:51 pm

Hoy he conseguido un pequeño lote de Party pins pre-RZM, pedí alguna cosilla más pero no pudo ser.
Imagen DETLEV NIEMANN images

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Jul 17, 2009 8:25 pm

Pues yo no he tenido suerte, he disparado a una placa de aslato de infanteria en muy buen estado pero no ha podido ser, imagino que habra sido por que me han tardado bastante en cargar las paginas, por lo demas bastante variado y completo el dia de hoy.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Jul 31, 2009 2:49 pm

Hoy he disparado a un monton de lotes y he sido rapido, pero aun no me ha llegado el mail, asi que espero lo peor, no se que pasa ultimamente pero llevo una racha que compro bastantes lotes y no consigo ninguno, en fin, ya os contare.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por davizz » Vie Jul 31, 2009 2:52 pm

Hola raulvz, yo tambien he sido rapido y no me ha llegado el email ni para bien ni para mal, el articulo hace media hora que esta sold asi que no se que ha pasado hoy
Un saludo.

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por victorbaule » Sab Ago 01, 2009 12:54 pm

Curioso, a mi mke ha pasado lo mismo, he disparado a un artículo al principio y no me ha llegado ninguna contestación :?: :?: :?:
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Sab Ago 01, 2009 1:40 pm

Bueno, al final de 6 "disparos", solo he conseguido un lote de 6 documentos de un mismo hombre, algo es algo, habia bastantes documentos que me interesaban pero realmente lo que mas me interesaba era la placa de asalto de infanteria, a la que he ido de cabeza y he comprado antes incluso de que llegaran las 14:01, pero como era en la que mejor estado estaba ha volado, al resto le he dado sin mucha esperanza, pero mira, al final he conseguido al menos eso, lo que esta claro es que esto se esta poniendo cada vez mas "jodido", hablando en plata, aunque es emocionante el mirar las novedades y las prisas para comprarlas, ya me empieza a cansar el tema. A, bueno y como consegui ese lote para aproVechar el envio eche otro vistazo a las novedades a eso de las 15:30 (que por cierto me ha tardado en llegar el mail mas de una hora) y quedaba sin vender aun una Mein Kampf de los que se daba a los recien casados y tambien lo compre.

Un cordial saludo.
Última edición por raulvz el Sab Ago 01, 2009 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por davizz » Sab Ago 01, 2009 2:43 pm

Hoy a las 14.42, todavia no me ha llegado contestacion alguna, lo que me hace dudar hasta que pujara, nunca me habia pasado, asi que otra semana sera,

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Sab Ago 01, 2009 2:56 pm

Si que es raro, al menos a mi los mails me llegaron ayer, si que es verdad que ultimamente tardan mas en llegar, incluso mas de una hora, pero un dia... habra habido algun error o tendrian tal cantidad de pujas que como no conseguirias ningun lote ni te lo habran enviado. Fijate que la factura me ha llegado hoy cuando suele llegar pocos minutos despues o como mucho pocas horas despues de confirmarte que has ganado algo, esos si cobrar, cobraron ayer.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por victorbaule » Sab Ago 01, 2009 4:35 pm

Al igual ha llegado un momento que hay tanta gente que el sistema se llega a saturar y se produce un caos informático, yo el producto al cual disparé, estaba convencido que me lo llevaba, ya que lo hice a los pocos segundos y no obtuve ninguna confirmación.
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

maverick212
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Dom May 13, 2007 8:07 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por maverick212 » Mié Ago 05, 2009 4:07 pm

¿pero como funciona el sistema de compra en esta tienda?, se supone qe si por ejemplo solo quieres un articulo, cliqueas en comprar y acto seguido lo paas con tarjeta, ¿o es que tambien tiene sistema de pujas?

Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por davizz » Mié Ago 05, 2009 6:53 pm

Hola maverick, lo llamamos puja pero en realidad todo lo que expone es por compra directa el primero que llegue, pues para el, no hay nada por puja. Un saludo

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Eriol » Mié Ago 05, 2009 9:25 pm

¿Pero se encuentran buenos precios o los precios son los que encontrarias en otras tiendas?Yo es que estoi tentado de registrarme pero entre el idioma y demas no se yo...
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por davizz » Mié Ago 05, 2009 9:49 pm

Hola eriol, los precios son muy, muy buenos es lo positivo de la tienda junto a su autenticidad y rapidez de envio, y no malo es el sistema de compra ya que no puedes pararte a mirar practicamente lo que compras, ya que el articulo se lo lleva el mas rapido en comprar, yo te recomiendo casi como obligatorio el regristarte, es muy sencillo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Mié Ago 05, 2009 9:51 pm

Los precios habituales de DN son de los mas baratos de internet, los de los viernes suelen ser incluso mejores, asi que es probablemente lo mas barato que puedes encontrar en internet al menos en piezas en el mismo estado y con las mismas caracteristicas, el problema es conseguirlas, ademas suelen salir lotes de varias piezas/documentos que salen mas baratos aun, hay autenticos chollos, y a todo ello hay que añadir que se suelen ver cosas que no es habitual encontrar en internet, rarezas, variantes poco comunes... Yo creo que merece la pena aunque para conseguir algo te lleves muchos chascos de gente que se te adelanta pero hay cosas que salen casi todos los viernes, como placas de asalto de infanteria y asi. Y hay que tener en cuenta ademas el prestigio y la seriedad de DN. El idioma no creo que sea mayor problema, te lo digo yo que mi ingles es pobre, con cuatro palabras tecnicas te arreglas, en tu mano esta, yo te recomiendo que al menos te registres y veas un viernes como va el tema, veras como acabas picando.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST