Mi colección
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Felicidades ambos, por ser honestos y buenos compañeros coleccionistas. Les tengo aprecio por ser tan buenos compañeros y me refiero a la amistad sincera de compartir charlar y saber que uno tiene con quien compartir nuestra afición.
Se que ambos esperan por mi pero no la tengo tan fácil de este lado, sin embargo sigo buscando la manera de sacar el Money.
Gracias por haberlos conocidos (Víctor y José)
Felicidades ambos, por ser honestos y buenos compañeros coleccionistas. Les tengo aprecio por ser tan buenos compañeros y me refiero a la amistad sincera de compartir charlar y saber que uno tiene con quien compartir nuestra afición.
Se que ambos esperan por mi pero no la tengo tan fácil de este lado, sin embargo sigo buscando la manera de sacar el Money.
Gracias por haberlos conocidos (Víctor y José)
Estimado von Neurath! no puedo decir menos de ti, siempre prestando ayuda desinteresada a quien lo requiere, ademas de los buenos ratos que hemos pasado (y seguiremos pasando) charlando largo y tendido.
Y respecto a eso, no te preocupes, dicho esta que te las guardaba y aqui te las tengo.
Y respecto a eso, no te preocupes, dicho esta que te las guardaba y aqui te las tengo.
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
- von Neurath
- Expulsado
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Aunque no tengo nada que ver en el asunto no puedo evitar el decir que da gusto ver el compañerismo y ayuda mutua que hay aqui, cada dia me sorprendo mas y me alegro enormemente de haberme echo miembro. De verdad, no es por quedar bien, es con diferencia el foro donde he encontrado gente mas sincera, respetuosa, de buena voluntad y noble de todo internet, y eso teniendo en cuenta la cantidad de caraduras que hay en el mundo del coleccionismo, aunque el buen ambiente se extiende a todas las secciones del foro, me quito el sombrero ante vosotros. Gracias a todos, sinceramente, es un honor ser vuestro compañero.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
El Honor es mutuo compañero raulvz, gracias por tus palabras en nombre de todos tus compañeros, gracias por ser nuestro compañero también es un placer contar con una comunidad que estrecha lazos de forma amable, generosa y sincera cada día mas, esto es lo que marca la diferencia de cualquier otro sitio lleno de anonimatos y nada mas, nosotros como comunidad (foro) marcamos la diferencia en el buen hacer del compartir nuestra afición histórica.
El Honor es mutuo compañero raulvz, gracias por tus palabras en nombre de todos tus compañeros, gracias por ser nuestro compañero también es un placer contar con una comunidad que estrecha lazos de forma amable, generosa y sincera cada día mas, esto es lo que marca la diferencia de cualquier otro sitio lleno de anonimatos y nada mas, nosotros como comunidad (foro) marcamos la diferencia en el buen hacer del compartir nuestra afición histórica.
Raulvz, para nosotros tambien es un honor tenerte como compañero, he de darte la razón, es envidiable el buen ambiente que hemos conseguido crear entre todos en nuestra sección de coleccionismo, lo unico que debemos intentar es que siga mejorando dia a dia. Yo en este foro he hecho muy buenos amigos, como Hans, Alcazar, von Neurath, Mon...y un buen etc, lo más interesante es que da igual la edad, profesión o procedencia de cada uno, porque a todos nos une nuestra pasión y nuestra buena voluntad, asi que desde el primero hasta el ultimo de nuestros camaradas foreros, ¡seguid asi!
Tienes razón Mon, pero a pesar de las bofetadas y de los soplagaitas que hay que aguantar a menudo, tambien hay buenas satisfacciones y sorpresas que le dan sentido a la vida, asi que si siendo asi somos felices, para que cambiar!
Un saludo a todos!
Tienes razón Mon, pero a pesar de las bofetadas y de los soplagaitas que hay que aguantar a menudo, tambien hay buenas satisfacciones y sorpresas que le dan sentido a la vida, asi que si siendo asi somos felices, para que cambiar!
Un saludo a todos!
Artículo 8.
Re:
Hola, ante la imposibilidad de editar todos los mensajes de este post por cuestiones de trabajo (por lo tanto de tiempo), advierto que todas las fotos que he posteado pertenecen a mi coleccion y a mi archivo privado de fotografias de todas las piezas que han pasado por mis manos (no a ninguna pagina de internet, a menos que se especifique lo contrario a pie de foto), espero que sea suficiente para la administración del foro con esta aclaración.
Un saludo.
Un saludo.
Artículo 8.
Re:
Pienso igual que tú. En ningún foro de los que he recorrido he encontrado una voluntad de ayudar a los demás como la vista aquí. Se ha creado una relación entre maestros y aprendices que, aparte de ser beneficiosa para unos (porque enseñan lo que les gusta) como para otros (porque aprendemos lo que nos gusta), crea un ambiente de confianza que nos nutre de energía y ganas para seguir adentrándonos en este mundo sabiendo que al lado hay alguien que no tiene ningún inconveniente en echarte una mano. Gracias a esos maestros por no relacionarse sólo entre ellos y por ayudarnos a que, algún día, algunos de nosotros conozcamos tanto como ellos.raulvz escribió:Aunque no tengo nada que ver en el asunto no puedo evitar el decir que da gusto ver el compañerismo y ayuda mutua que hay aqui, cada dia me sorprendo mas y me alegro enormemente de haberme echo miembro. De verdad, no es por quedar bien, es con diferencia el foro donde he encontrado gente mas sincera, respetuosa, de buena voluntad y noble de todo internet, y eso teniendo en cuenta la cantidad de caraduras que hay en el mundo del coleccionismo, aunque el buen ambiente se extiende a todas las secciones del foro, me quito el sombrero ante vosotros. Gracias a todos, sinceramente, es un honor ser vuestro compañero.
"Un viaje de mil kilometros debe empezar por un paso"
Re: Mi colección
Bueno, yo acabo de dar mis primeros pasos en este apasionante mundo, pero bien puedo decir que, para mi, Eickhorn, es mi maestro, dicho sea por supuesto con todo el cariño y la amistad que buenamente, se va tejiendo entre todos, pero especialmente a el van dirigidas mis palabras de agradecimiento eterno, ya que, aparte de un camarada de foro, el es quien me surte de esta nueva "droga", sin ni un solo problema.
En cuanto a Mon, Von Neurath.....para mi son fuentes donde puedo beber, ya que, lo poco que se, lo he aprendido de ellos, y de Eickhorn, claro.
Yo todavia no puedo tener el honor de llamaros a todos amigos, tan solo camaradas (que no es poco), pero bueno, tiempo al tiempo
. Por lo demas, estoy aqui para aprender y, si esta en mi mano, enseñar.
Asi que, aqui teneis mas que un compañero de foro, un amigo, otro "loco" que comparte vuestras aficiones. Salud a todos!!
En cuanto a Mon, Von Neurath.....para mi son fuentes donde puedo beber, ya que, lo poco que se, lo he aprendido de ellos, y de Eickhorn, claro.
Yo todavia no puedo tener el honor de llamaros a todos amigos, tan solo camaradas (que no es poco), pero bueno, tiempo al tiempo
Asi que, aqui teneis mas que un compañero de foro, un amigo, otro "loco" que comparte vuestras aficiones. Salud a todos!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Con gente como vosotros se gana en conocimientos, en camaraderia y amistad. Gracias por estar ahí Von neurath, Mon, Eickorn, Luciano, Kononov y tantos otros

Nos estamos poniendo sentimentales
pero la verdad que se formó un excelente grupo de compañeros, como decía kokura, se creó un buen ambiente donde hay confianza y muchas ganas de ayudar al otro. Sigamos así! que realmente vale la pena entrar a este Gran Foro para aportar un granito de arena que pueda ser de utilidad.
Saludos muchachos y un gran abrazo
Saludos muchachos y un gran abrazo

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
Comparto vuestra satisfacción, conocimiento y camardería

saludos
saludos

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
<<Klaus Berger>>
TEST