El "diminuto" y MARAVILLOSO mundo de los pasadores de diario
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: El "diminuto" y MARAVILLOSO mundo de los pasadores de di
Gracias compañeros.Y aprovecho para haceros una cuestión,fijaos en la foto del pasador por la parte trasera justo en el agujero,creo que le falta una pieza o algo en cuestión para que quede más sujeto el pin.Sabeis algo del tema?Un saludo.
La verdad es que si, el enganche es un poco raro, cuando puedas mira a ver si puedes hacer una foto de lateral para verla mejor.drak76 escribió:Gracias compañeros.Y aprovecho para haceros una cuestión,fijaos en la foto del pasador por la parte trasera justo en el agujero,creo que le falta una pieza o algo en cuestión para que quede más sujeto el pin.Sabeis algo del tema?Un saludo.
Un saludo.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Precioso,tampoco habia visto esa miniatura...

drak76 escribió:Gracias compañeros.Y aprovecho para haceros una cuestión,fijaos en la foto del pasador por la parte trasera justo en el agujero,creo que le falta una pieza o algo en cuestión para que quede más sujeto el pin.Sabeis algo del tema?Un saludo.
Es difíil verlo bien.... las miniaturas suelen tener en su parte trasera dos prolongaciones que al doblarse fijan la miniatura.... parece como si ambas prolongaciones se rompieran y la miniatura se soldara al agujerito... peroe s una suposición... míra con lupa la zona....
Bueno vuelvo a mostrar los dos pasadores de la LC, con estos dos últimos ya tengo ocho y subiendo de la LC............la verdad es que me vendría muy bien el que has comprado tu Mon...ja,ja
.
Bueno os los muestro esta vez completos por delante y por detrás,

By catisky at 2012-02-13

By catisky at 2012-02-13
El otro

By catisky at 2012-02-13

By catisky at 2012-02-13
Un saludo a todos.
Bueno os los muestro esta vez completos por delante y por detrás,

By catisky at 2012-02-13

By catisky at 2012-02-13
El otro

By catisky at 2012-02-13

By catisky at 2012-02-13
Un saludo a todos.
La miniatura en sí tiene como un aro y por él pasaron un tipo de alambre de cobre(se ve en la foto que está como retorcido) que supongo iba cogido a un tipo de pasador o algo así.Esque no puedo hacer una foto ya que es diminuto.Un saludo.
Y para muestra (del tema) un botónMon1969 escribió:Aporto una foto de un pasador de gala que hace años me encantó pero era muchísimo dinero.... Como podeis ver.... 4 años en las SS, medalla de las olimpiadas de 1936, anexión de Austria y anexión de los Sudetes (barra del puente de praga incluido.....)
Por favor, si veis algun error o discrepancia en mi hipótesis.. decidmelo!!!!!!!!

By catisky at 2012-03-12
La foto- postal era buenísima y podéis observar que se ve perfectamente la medalla de 4 años de servicio en las SS, una maravilla.
Muy bonita foto, si señor!!!!! Y.... quien tuviera ese pasador en las manos......pufffff
ya te digo... una maravilla y un "pastizal".Mon1969 escribió:Muy bonita foto, si señor!!!!! Y.... quien tuviera ese pasador en las manos......pufffff
Por cierto aquel solbuch que tu sabes , se vendió ese fin de semana, otra pena, ya habrá más oportunidades.
Un saludo.
- homer5275
- Miembro distinguido

Una pregunta....¿No esta mal montado? La Ek2 tendría que ir la primera, y en este va la última.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, está mal montado, pero el hecho en sí no tiene importancia, dado que de las 40 fotos-postales que tengo del personal de la Legión Condor, más las de mis base de datos de otros coleccionistas, te puedo asegurar que hay bastante más de media docena de personas que llevaban o los pasadores de diario o los de gala descolocados, es más estoy casi seguro, aunque esto que digo es una generalización mía, es que quitando los oficiales que a todos se las he visto bien colocadas, en el caso del resto de personal, como te digo existen muchas imperfecciones en el orden.homer5275 escribió:Una pregunta....¿No esta mal montado? La Ek2 tendría que ir la primera, y en este va la última.
Un saludo
Un saludo.
Existen pasadores de diario y de gala, al que una vez el militar va ganando medallas nuevas, se les van añadiendo a dichos pasadores... a veces de una forma profesional pero otras veces más amateur.... de todas formas eso no afecta ni a la originilidad ni a la belleza, y ese pasador es original y muy bonito.
- homer5275
- Miembro distinguido

Para nada he puesto en duda el pasador, me parece maravilloso, pero creo que si es bueno indicar este tipo de cosas para que los demás vayan conociendo este mundillo.
Un saludo
Un saludo
Precioso pasador y coincido con Hommer, no está bien montado.
Pero vamos que hay cientos que no estan todo lo ordenaditos que deberían, al fin y al cabo los joyeros no son militares...
Pero vamos que hay cientos que no estan todo lo ordenaditos que deberían, al fin y al cabo los joyeros no son militares...
SirPol84 escribió:Precioso pasador y coincido con Hommer, no está bien montado.
Gracias por los comentarios de los pasadores
Un saludo.
TEST