fotos de mi coleccion de german militaria

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

cascos

Mensaje por francisco » Sab Feb 25, 2006 2:37 am

Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

brazalete HJ

Mensaje por francisco » Sab Feb 25, 2006 2:49 am

brazalete HJ.
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

BRAZALETE DE LA WOLKSSTURM

Mensaje por francisco » Sab Feb 25, 2006 2:51 am

Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

OPINIONES ?

Mensaje por francisco » Sab Feb 25, 2006 2:55 am

weno espero que en estos pocos dias aya podido contribuir en algo al foro , como os dije me gusta coleccionar material belico pero sobretodo aleman , y siempre se ha de quedar claro que siempre es coleccionismo y solo eso. veo que en este foro sois de pocas palabras bueno buen fin de semana .

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Sab Feb 25, 2006 6:00 am

HE ENCONTRADO MI FOTO DE UN UNIFORME DE LA DDR DE UN VIGILANTEW DE FROTERAS.
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Sab Feb 25, 2006 6:07 am

hay hay gorras y casco polaco de paracaidista utilizado tambien por la NVA .
Imagen

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Sab Feb 25, 2006 4:36 pm

Sensacional colección. ¿Cuándo empezaste a coleccionar y de que pieza estas más orgulloso amigo Francisco? si no es mucho preguntar.

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Dom Feb 26, 2006 5:15 am

hola francis gracias por tus palabras, hace unos cuatro año que colecciono pero he tenido unos buenos maestros que me han l
ayudado mucho ( al principio ) luego te centras y haces solo el vuelo ,y la pieza mas preciada para mi es una guerrera panzer de un Oberfeldwebel , la lastima es que la coleccion no esta en mi casa la tengo en casa de mi madre que es mas grande y la puedo exponer mejor un saludo.

xisco

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mar Feb 28, 2006 2:20 am

hola jonofro gracias por tus palabras , te puedo decir que en foros reconocidos internacionalmente hay asesores que solo saben como especialidad , de medallas y les he visto pedir opiniones sobre uniformes , con esto lo que te quiero decir es que esto es un mundo muy amplio y que cada unop se centra en algo , aun teniendo de todo un poco, yo por ejemplo que he centrado en uniformes.
- eso a como dintinguria una medalla sin marcar- la verdad se falsifican con marcas y sin marcas he visto gente poner una RK o un uniforme de las waffen ss , como originales y eran falsasy esas cosas valen una pasta , hay que documentarse bien que el molde no alla dejado vayos ( esto es lo mas usual ) y cada fabrinate tiene una caracteristica diferente.
-lo de magneticas son las mas normales y construccion en 3 piezas , las no magneticas se construyeron para la KRIEGMARIN , en laton , ya que las de hierro se oxidaban en el mar .
- yo no pagaria mas de 100-euros pero siempre hay excepciones de marcaje o rareza y por supuesto su estado esto por una EK2.
-y ha comprar yo compraria en esta paginas que te doi pero hay que entender que cualquiera se puede equivocar y que uno es el mejor experto aqui hay cosas de escandalo y son vendedores con muy buena reputacion pero hay que documentarse y no tirarse ciego a la piscina ese es mi consejo espero que te aya contestado a tus preguntas y te sirva de ayuda.

http://www.therupturedduck.com/

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mié Mar 01, 2006 2:19 am

hola jonofro , magneticas significa que la cruz tanto la EK,EK2,Y RK llevan su centro echo de hierro, la cruz esta construida en 3 partes y la parte
" negra " para que nos entendamos si pasas un iman por supuesto se atren , estas se daban para las waffen ss, heer y luftwaffe , pero la kriegmarin , es a los que se les daba de centro no magnetico osea laton en la parte central em vez de hierro , por que en el mar con el salitre se les oxidaban muy rapidamente.
y encuanto a esa pagina si son caras pero ofertas en este mundo de coleccion ya quedan pocas te lo aseguro y cada vez sube mas todo es una bolsa que se incha , mira hace 2 años me quise comprar un abrigo de las ALLGEMAINE SS-VT , me pedian 3500 , dolares hoy el mismo abrigo me piden 5200-dolares para que te hagas una idea espero que te ayude un saludo
xisco

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mié Mar 01, 2006 2:24 am

FOTO mia Ek2.

Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mié Mar 01, 2006 3:11 am

HAY VA OTRA MEDALLA MARCADA CON EL NUMERO 65 Y ESTA EN MUY BUEN ESTADO COMO SE PUEDE VER.
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mié Mar 01, 2006 3:22 am

ire poniendo mas cosas como dije en otra contestacion a un compañero aqui en el foro , voi buscando fotos en mi ordenador y las pongo ya que la coleccion esta en casa de mi madre que tiene mucho sitio para mi exibicion yo en mi casa casi no tengo nada por falta de espacio , mujer, niños buff los padres me entienden jeje,un dia ire a casa de mi madre con camara digital y hare buenas fotos de mas cosas que tengo , uniformes cascos medallas pero se que aqui hay buenos colectores con buenos documentos , lo raro es que no lo expongan bueno cada uno es libre de poner un saludo .

xisco

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Jue Mar 02, 2006 2:10 am

hola jonofro , muy bonita y es original esta medalla se dio me parece por la lucha contra el bolchevismo , pongo un cuadro mio del tema español y hay una foto de prensa de la epoca sellada por detras de lña entrega del dipolma de dicha medalla , una medqalla del honor del alzamiento en el 1936 y la victoria en el 39 , una medalla de estas de contra el bolchevismo,un emblema de la division azul , pero es de post guerra echa por la fundacion de la division azul y una chorradiras de militar de epoca , de este tema no tengo mucho y ademas voi comprando y vendiendo espero que guste.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 16, 2005 5:09 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Iñigo. » Jue Mar 02, 2006 7:17 pm

Jeje, no creo que ha nadie a estas alturas de la película se vaya a ofender por ver una esvástica en un libro.

A mí sinceramente siempre me ha parecido una tontería lo de tapar las esvásticas, la historia, historia es.

Por cierto la esvástica no la inventaron los nazis, sólo la incorporaron a su iconografía.
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST