Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!
Enhorabuena por tu iniciativa Agustín!! Demuestra un gran compañerismo y ganas de compartir! Felicidades!
- homer5275
- Miembro distinguido

Como te he comentado en un mensaje anteriorSepp45 escribió:Compañero Homer... es mejor que nada, cierto? Y, en muchos casos, sirve como ayuda referencial para principiantes.
Cierto???homer5275 escribió:Muchas gracias por la iniciativa y por la busqueda.
Con mi comentario, no he querido ni menospreciar ni quitarle merito a tu trabajo, al reves, te lo agradecí, y te lo vuelvo agradecer. Algunos de esos libros son muy interesantes, pero tambien es cierto, que algunos de ellos estan un poco desfasados, con lo que puede llevar al error en alguna conclusión. Ejemplo el libro German Headgear of WWII fue publicado en 1997 y en el, no recuerdo donde lo lei, existen ciertas incorrecciones sobre ciertas gorras. Repito, buen trabajo, buena iniciativa, gracias por la busqueda, pero ojo.
Un saludo
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Homer, no me enojado ni nada por el estilo. He entendido bien tu mensaje y agradezco tus palabrashomer5275 escribió:Como te he comentado en un mensaje anteriorSepp45 escribió:Compañero Homer... es mejor que nada, cierto? Y, en muchos casos, sirve como ayuda referencial para principiantes.Cierto???homer5275 escribió:Muchas gracias por la iniciativa y por la busqueda.
Con mi comentario, no he querido ni menospreciar ni quitarle merito a tu trabajo, al reves, te lo agradecí, y te lo vuelvo agradecer. Algunos de esos libros son muy interesantes, pero tambien es cierto, que algunos de ellos estan un poco desfasados, con lo que puede llevar al error en alguna conclusión. Ejemplo el libro German Headgear of WWII fue publicado en 1997 y en el, no recuerdo donde lo lei, existen ciertas incorrecciones sobre ciertas gorras. Repito, buen trabajo, buena iniciativa, gracias por la busqueda, pero ojo.
Un saludo
Oye, si tu también quieres algún libro, solo pide, ok?

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- DEDALOBRNO
- Miembro

Los dos primeros descargados GRACIAS.
Tendre paciencia para los otros, y estando en ingles, espero desespesar mi idioma de Sakespeare, y entender con fluidez.
Gracias de todos modos
Tendre paciencia para los otros, y estando en ingles, espero desespesar mi idioma de Sakespeare, y entender con fluidez.
Gracias de todos modos
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Para no llenarte la cuenta de mails, desde aquí te agradezco la magnífica bibliografía que me has mandado.
Gracias por todos estos libros estupendos!!
Hetzenaukar98
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
DEDALOBRNO escribió:Los dos primeros descargados GRACIAS.
Gracias de todos modos
Por nada compañeros. Me gusta que los disfrunten.hetzenauer98 escribió:Para no llenarte la cuenta de mails, desde aquí te agradezco la magnífica bibliografía que me has mandado.
Cuando pueda enviarles los otros libros que faltan (especialmente la guía de Lumsden sobre Medallas) se los haré saber.

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!
Un gran trabajo Sepp45, cuando tengas los nuevos libros siéntete libre de enviármelos también si quieres,
, por cierto, no se si es que no lo he visto pero entre tus correos no he visto el "German Daggers and bayonets" en ellos, recuerdo que un PDF estaba corrupto y me decía el programa que estaba dañado cuando intentaba abrirlo, pudiera ser que fuera el "German Daggers and bayonets", mira a ver si esta bien y enviamelo de nuevo please!!!!!!!!! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hola Vassago! Al de "German Daggers" no lo pude enviar aún, ya que es muy pesado (todavía intento ver la manera) Dime el nombre del libro que estaba corrupto. Por ahora los otros foreros no han tenido problemas.. me parece raro. Dime que te lo envio nuevamentevassago escribió:Un gran trabajo Sepp45, cuando tengas los nuevos libros siéntete libre de enviármelos también si quieres,, por cierto, no se si es que no lo he visto pero entre tus correos no he visto el "German Daggers and bayonets" en ellos, recuerdo que un PDF estaba corrupto y me decía el programa que estaba dañado cuando intentaba abrirlo, pudiera ser que fuera el "German Daggers and bayonets", mira a ver si esta bien y enviamelo de nuevo please!!!!!!!!!

Sepp, has pensado en subir todos los libros en PDF, comprimidos en .rar a algún sitio con hosting gratuito? Ahora no se como irán esas páginas desde el cierre de megaupload y toda la parafernalia que se montó, pero te ahorraría mucho tiempo y trabajo.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Lo pensé compañero, pero tampoco te creas que son muchos lo que no puedo enviar. Es decir, para mejor entendimiento, estos son los libros que aún no les he podido enviar:GasMask escribió:Sepp, has pensado en subir todos los libros en PDF, comprimidos en .rar a algún sitio con hosting gratuito? Ahora no se como irán esas páginas desde el cierre de megaupload y toda la parafernalia que se montó, pero te ahorraría mucho tiempo y trabajo.
* "Medals and Decorations of Hitler's Germany" - Robin Ludmsen Tamaño: 62 MB
* "German Army Uniform and Insignia 1933 - 1945" - Brian L. Davis Tamaño: 105 MB
* "German Army Uniforms. Heer 1933-1945" - EuroUniforms Tamaño 60 MB
* "German Combat Badges of the Third Reich, Vol. 1 Heer and Kriegsmarine" - Michael F. Tucker Tamaño: 96 MB
* "Nazi Regalia" - E.W.W. Fowler Tamaño: 120 MB
* "SS helmets collector's guide" - Kelly Hicks Tamaño: 56 MB
* "German Daggers and bayonets" - Lothar Hartug Tamaño: 42 MB
* "Uniforms of the Third Reich - A study in Photograph" Arthur Hayes and John Maguire
Si alguien conoce de algún programa, servidor o lugar donde poder subir los libros restantes.. avisen!
Y, les he enviado 8 libros, por ahora.
Ademas, les dejo estos más, que les enviaré enseguida
* "The Waffen SS - Osprey" - Gordon Williamson.

* "Uniforms of the SS, Vol. 1: the Allgemeine 1923 - 1945" - Andrew Mollo.

* "Uniforms of the SS, Vol. 2: the Germanische SS 1940-1945" - Andrew Mollo

* "Uniforms of the SS, Vol. 5: the SD" - Andrew Mollo.

* "Uniforms of the SS, Vol. 6: Waffen-SS Clothing and Equipment 1939-1945" - Andrew Mollo

* "The Condor Legion - Osprey" - Carlos Caballero Jurado

* "Deutsche Uniformen Album SA-SS-HJ" - Dresden, 1933.

Saludos!

Gracias por todo Sepp ¡eres un crack!
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Sepp, mira de subirlo a Minus ( http://minus.com/ ), es como Dropbox pero te dan 10GB en lugar de 2. Yo de ti tambien revisaria sus politicas antipirateria, no sea que te borren los ficheros, aunque no lo creo.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Muchas gracias sepp, eres todo un compañero!
Yo no he tenido ningún problema con los libros.
En cuanto al problema, preguntare al padre de un amigo que es informático a ver que me dice.
UN SALUDO CAMARADA
Yo no he tenido ningún problema con los libros.
En cuanto al problema, preguntare al padre de un amigo que es informático a ver que me dice.
UN SALUDO CAMARADA
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Compañero, lo estoy subiendo a Minus, espero todo salga bien. Les aviso cuando este listo.FReM3n escribió:Sepp, mira de subirlo a Minus ( http://minus.com/ ), es como Dropbox pero te dan 10GB en lugar de 2. Yo de ti tambien revisaria sus politicas antipirateria, no sea que te borren los ficheros, aunque no lo creo.
Saludos!

- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Agrego estos 3 libros mas:
* "Foreign Legions Of The Third Reich, Vol.2 Belgium - GreatBritain - Holland - Italy - Spain" - D. Littlejohn

* "Foreign Legions Of The Third Reich, Vol. 4 Poland - Ukraine - Bulgaria - Romania - FreeIndia - Estonia - Latvia - Lithuania - Finland - Russia" - D. Littlejohn

* "Foreign Legions Of The Third Reich, Vol. 3 Albania - Czechoslovakia - Greece - Hungary - Yugoslavia" - D. Littlejohn

Miren en sus correos,
Saludos!!
* "Foreign Legions Of The Third Reich, Vol.2 Belgium - GreatBritain - Holland - Italy - Spain" - D. Littlejohn

* "Foreign Legions Of The Third Reich, Vol. 4 Poland - Ukraine - Bulgaria - Romania - FreeIndia - Estonia - Latvia - Lithuania - Finland - Russia" - D. Littlejohn

* "Foreign Legions Of The Third Reich, Vol. 3 Albania - Czechoslovakia - Greece - Hungary - Yugoslavia" - D. Littlejohn

Miren en sus correos,
Saludos!!

TEST