La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de España.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por catisky » Jue Abr 19, 2012 6:14 pm

Muy buen aporte llanca :sgm120: , como ya te he comentado me parecen muy elegantes y en muy buen estado tus dos placas de herido modelo LC.

Por cierto gracias gasmask por el comentario :-D .

Que no había podido continuar el mensaje, aquí os muestro uno de los dos nuevos pasadores de diario que me han llegado, este al estilo bávaro (creo que se escribe así), medalla de serviccio de la luftwaffe y medalla de la campaña,

Imagen

parte trasera,
Imagen

por cierto alguien sabe... por qué hoy las fotos que muestro no se ven enteras?????? está como cortada una parte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por Mon1969 » Jue Abr 19, 2012 8:24 pm

catisky escribió:KVK2 con Espadas, Anexión de los Sudetes, Mérito Militar distintivo blanco y Medalla de la Campaña Española

Imagen


Imagen

Está un poco desgastado pero me gusta bastante,

no sé pq el imageshack no me permite verla entera, la vista
Me gusta muy muy mucho.... y por su parte trasera, aunque también por la de distintivo blanco.... no me extrañaría que fuese de algun marino.
Excelente pieza, si señor!!

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por csc1920 » Jue Abr 19, 2012 10:13 pm

Muy bonitos tus pasadores, si señor!! En especial me gusta el de la luftwaffe. Por qué unos llevan el pasador de la LC con espadas y otros no??
Un saludo

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por Knight » Jue Abr 19, 2012 11:13 pm

Hola, pongo por aqui un par de fotos que he hecho esta tarde a lo que tengo de la Legion Condor:

Imagen

Imagen

Como podéis son los ejemplares de retaguardia y vanguardia de la medalla de la Campaña del 36, un pasador de diario de la versión de vanguardia y una placa de herido en plata con bastante de su baño perdido.

Un Saludo.

David.

pd.- Fotos de mi colección.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por catisky » Dom Abr 22, 2012 11:28 pm

Buenas Knight,
gracias por mostrarnos tu conjunto, completito con vanguardia y retaguardia, así como tu pasador de diario.
Te importaría hacer fotos del pasador por la parte trasera, sino es mucha molestia?????

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por catisky » Lun Abr 23, 2012 4:39 pm

Vamos con mi penúltimo pasador que llegó la semana pasada, pequeño pasador de diario, con la medalla de la ocupación de Austria así como la de la Campaña Española......ya solamente me queda uno más para mostrar que hasta hora no lo he hecho, que me llegó también la semana pasada,

Parte delantera,
Imagen

Parte trasera,
Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por GasMask » Lun Abr 23, 2012 8:45 pm

catisky escribió:Vamos con mi penúltimo pasador que llegó la semana pasada, pequeño pasador de diario, con la medalla de la ocupación de Austria así como la de la Campaña Española......ya solamente me queda uno más para mostrar que hasta hora no lo he hecho, que me llegó también la semana pasada,

Parte delantera,
Imagen

Parte trasera,
Imagen

Un saludo.
Precioso catisky!!!! :sgm120: :sgm120:
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Abr 23, 2012 9:11 pm

Precioso catisky.Me gustaria añadir un pasador de diario de la legion a mi coleccion,pero son dificilisimos de encontrar...o yo soy muy torpe.
Imagen

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por GasMask » Lun Abr 23, 2012 9:12 pm

bobesponjo escribió:Precioso catisky.Me gustaria añadir un pasador de diario de la legion a mi coleccion,pero son dificilisimos de encontrar...o yo soy muy torpe.
Me pasa exactamente lo mismo :/// Cada vez que veo uno en una tienda abajo pone "sold" :( :evil:
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por Mon1969 » Lun Abr 23, 2012 11:08 pm

A veces se ven, pero una de dos... o son muy caros, o desaparecen de la venta en breve tiempo! Enhorabuena por tus nuevas "pequeñas" joyas!

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por catisky » Mar Abr 24, 2012 4:43 pm

GasMask escribió:
bobesponjo escribió:Precioso catisky.Me gustaria añadir un pasador de diario de la legion a mi coleccion,pero son dificilisimos de encontrar...o yo soy muy torpe.
Me pasa exactamente lo mismo :/// Cada vez que veo uno en una tienda abajo pone "sold" :( :evil:
Buenas GasMask y bobesponjo, como bien ha dicho Mon, no se ven tanto como otros pasadores pero se ven, y sino decírmelo a mi que he pasado en no mucho tiempo a tener 11 pasadores ahora mismo, más otro que me llegará en breve.
Hay dos problemas uno de ellos ya lo habéis visto vosotros mismos y es que como no salen a la venta tantos y hay bastante gente interesada en ellos, vuela que es una pasada, no puedes pensártelo dos veces, claro está siempre y cuando estén dentro de precios razonables, esto es el segundo problema, los vendedores saben que se venden relativamente bien, y están los precios algo por encima de los demás pasadores, pero claro es que hay unas cuantas tiendas que los precios de los pasadores que venden son un auténtico robo, sablazo, etc.... al menos es mi opinión, que seguro que habrá gente que lo pague... o no... nunca se sabe.

Pero vamos que esto te pasa con casi con cualquier cosa que tenga que ver con la LC, raro es el sitio que te vendan las postales que os he mostrado por menos de 30€.... muy muy complicado de conseguirlas por menos de 35€... algo parecido sucede con una buena foto tamaño postal con su Cruz de España correspondiente y un buen pasador (tengo unas cuantas que nunca he mostrado).... no quiero contar los precios de estas fotos, y ya no te quiero decir fotos, que también tengo algunas sin enseñar en el foro, de aviones y material de la LC,....... Resumiendo mucho aficionado a la LC, es decir exceso de demanda, ya sabes lo que sucede con los precios de la oferta, no???? ja,ja, una gran faena.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por Knight » Mar Abr 24, 2012 10:38 pm

catisky escribió:Buenas Knight,
gracias por mostrarnos tu conjunto, completito con vanguardia y retaguardia, así como tu pasador de diario.
Te importaría hacer fotos del pasador por la parte trasera, sino es mucha molestia?????

Muchas gracias y un saludo.
Hola catisky,

aquí la tienes ;-)

Imagen

Un Saludo.

David.

pd.-Foto de mi colección.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por catisky » Mar Abr 24, 2012 11:00 pm

Knight escribió:
catisky escribió:Buenas Knight,
gracias por mostrarnos tu conjunto, completito con vanguardia y retaguardia, así como tu pasador de diario.
Te importaría hacer fotos del pasador por la parte trasera, sino es mucha molestia?????

Muchas gracias y un saludo.
Hola catisky,

aquí la tienes ;-)

Imagen

Un Saludo.

David.

pd.-Foto de mi colección.
muchas gracias knight :sgm120: , con tu permiso va a mi base de datos :-D , ya te comenté que me parecía muy bonito e interesante, creo que en estos 2 años que llevo por aquí en este mundillo, no he visto ninguno en las tiendas habituales en venta de este pasador individual....... muy guapo, si señor :sgm120: .

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por Knight » Jue Abr 26, 2012 9:41 pm

De nada Catisky, ya sabes que encantado de colaborar ;-)

Saludos!

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por catisky » Sab Abr 28, 2012 2:52 pm

Knight escribió:De nada Catisky, ya sabes que encantado de colaborar ;-)

Saludos!

David.
Gracias Knight un placer como siempre!!!!!!!!

Por cierto paso a mostraros otra de las más clásicas en cuanto a postales alusivas a la Legión Condor, es creo la única que hay en color, la verdad es que es muy bonito el diseño, representa a Franco y Richtofen pasando revista a las tropas de la LC, en el desfile que tuvo lugar en el aeródormo de León el 22/05/39 con motivo de la despedida de la LC, todo ello en B/N. Excepto en rojo, las franjas de la Bandera Nacioanl del Estandarte de Honor que Franco entregó al General en Barajas. (Por cierto tengo unas fotos que compré de ese momento que nunca he mostrado que son una maravilla en tamaño postal, por el momento histórico que representan, el de la entrega, claro).

Parte delantera,
Imagen

Parte trasera con los sellos alusivos a la LC;
Imagen

Un saludo.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST