Moderadores: José Luis, Francis Currey

+4

El lunes hablamos ....tengo tambien compradas , pendientes de pago,(mi principal proveedor me suele fiar), una placa de herido en plata de la WWI y una Hindenburg en montaje de parada. Ademas quiero pillar las otras cruces de la madre con sobres y miniaturas, placa en plata y oro de herido.... Alguna cosa suelta... Y ahorrar para las KVK de primera clase y las EKI, AH en cuanto pueda y se me cruce alguna EKII Imperial suelta, para el pasador...Gefreiter otto escribió:Veo que ya tienes lo que te envie, lo debes completar en cuanto puedas![]()
¿¿ que tienes pensado para continuar tu coleccion ??
Saludos

No es una daga, es una bayoneta Alcoso de gala, versión corta y totalmente auténtica, comprada en klaus.homer5275 escribió:Bonita colección Mauser. La daga es original o es una copia?
Un saludo

Jejejeje perdona por la confusión, pero es que a mi, todos los abre-cartas me parecen iguales. Algún dia me comprate uno.mauser98k escribió:No es una daga, es una bayoneta Alcoso de gala, versión corta y totalmente auténtica, comprada en klaus.homer5275 escribió:Bonita colección Mauser. La daga es original o es una copia?
Un saludo

homer5275 escribió:Jejejeje perdona por la confusión, pero es que a mi, todos los abre-cartas me parecen iguales. Algún dia me comprate uno.mauser98k escribió:No es una daga, es una bayoneta Alcoso de gala, versión corta y totalmente auténtica, comprada en klaus.homer5275 escribió:Bonita colección Mauser. La daga es original o es una copia?
Un saludo
Un saludo

Sonderkraftfahrzeug escribió:Preciosa coleciion sobre todo el como la tienes expuestaademas de que es una coleccion bastante variadita
P.D: vassago a sacado lo peor de si mismo![]()
![]()