Y digo yo...aunque no recuerdo si alguien mas lo ha dicho...no podria ser un encargo privado, a un joyero, y que este marcara asi la pieza en cuestion? por que no me suena para nada un marcaje asi...suponto que no veras por ningun lado un marcaje 800 ni nada similar, verdad? por si es en plata...aunque yo estoy investigando una cosa referente a una Ek1 del 14 y algunos coleccionistas me han dado a entender que si puediera ser fabricada en plata, pero sin marcaje que lo diga (un 800, por ejemplo)...no se, es mi teoria...
Un saludo a todos.
EXTRAÑO MARCAJE EN UNA EK2 DE 1914. ¿QUE VEIS?
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: EXTRAÑO MARCAJE EN UNA EK2 DE 1914. ¿QUE VEIS?
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Silberstrand
- Miembro

Hola >Tony< Sí, Bismarck-41 lo dijo. Aunque se pueden descartar fabricantes que alguien sí conozca o al menos tenga una marca similar. Saludos>Tony< escribió:Y digo yo...aunque no recuerdo si alguien mas lo ha dicho...no podria ser un encargo privado, a un joyero, y que este marcara asi la pieza en cuestion? por que no me suena para nada un marcaje asi...suponto que no veras por ningun lado un marcaje 800 ni nada similar, verdad? por si es en plata...aunque yo estoy investigando una cosa referente a una Ek1 del 14 y algunos coleccionistas me han dado a entender que si puediera ser fabricada en plata, pero sin marcaje que lo diga (un 800, por ejemplo)...no se, es mi teoria...
Un saludo a todos.
- Silberstrand
- Miembro

¡Compañeros/as! Debe ser una WILM, mirad esta imagen de la izquierda con fotos de dicho marcaje:
Y estas son dos fotos de mi anilla:

He visto algunas marcas de Wilm, pero en realidad eran perfectamente "WILM". Ahora, por ejemplo, podemos ver la forma de "L" en la tercera anilla de la imagen de la izquierda como una "I" con un punto o triángulo milimétrico a la derecha y dejando un espacio, ¡como la mía! (el anticuario que visité hace poco vio con microscopio este pequeño detalle). Y en la cuarta anilla, puedo ver la "W" como el mío, dos especies de "V" que forman la "W" y esto también se parece la mía. Quedaría solamente la incógnita de la última letra en mi marcaje, pero puestos a comparar con tantas marcas sería difícil hasta ver una "M" igual. Creo que es WILM entonces.
Y estas son dos fotos de mi anilla:

He visto algunas marcas de Wilm, pero en realidad eran perfectamente "WILM". Ahora, por ejemplo, podemos ver la forma de "L" en la tercera anilla de la imagen de la izquierda como una "I" con un punto o triángulo milimétrico a la derecha y dejando un espacio, ¡como la mía! (el anticuario que visité hace poco vio con microscopio este pequeño detalle). Y en la cuarta anilla, puedo ver la "W" como el mío, dos especies de "V" que forman la "W" y esto también se parece la mía. Quedaría solamente la incógnita de la última letra en mi marcaje, pero puestos a comparar con tantas marcas sería difícil hasta ver una "M" igual. Creo que es WILM entonces.
TEST