¿Desde cuánto tiempo hace que coleccionais?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mar Abr 27, 2010 10:07 pm

Byakkotai escribió:Envíame tu dirección por MP y te enviaré una placa de asalto de infantería versión hueca, muy sencillita y baratita, con el enganche trasero roto (y pegado con super glue) que me vino de "atrezzo" en una chaqueta que compré hace poco. Lo dicho, tiene poco valor......pero te llevará a esos infinitos y polvorientos campos rusos, allá por el mes de julio de 1941.
Grandisimo detalle camarada. Habla muy bien de ti ese gesto tan desinteresado. Badiator felicidades por tu futura adquisición.

Un saludo

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mié Abr 28, 2010 12:30 am

homer5275 escribió:
Byakkotai escribió:Envíame tu dirección por MP y te enviaré una placa de asalto de infantería versión hueca, muy sencillita y baratita, con el enganche trasero roto (y pegado con super glue) que me vino de "atrezzo" en una chaqueta que compré hace poco. Lo dicho, tiene poco valor......pero te llevará a esos infinitos y polvorientos campos rusos, allá por el mes de julio de 1941.
Grandisimo detalle camarada. Habla muy bien de ti ese gesto tan desinteresado. Badiator felicidades por tu futura adquisición.

Un saludo
Yo también quiero elogiar la acción de Byakkotai para con Badiator :sgm120:

Por cierto Badiator, el que posee actualmente aquel Arbeitsbuch que viste ese día, es servidor :) Se le compré a Mon y fue mi primer documento de militaria. Te pongo una foto de el al lado de otro Soldbuch que luego mas tarde también le compré a Mon.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cómo son los que tienes tu?

Un Saludo ;)

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

badiator
Miembro
Miembro

Mensaje por badiator » Mié Abr 28, 2010 12:51 am

mi primera compra fue esta knight
Imagen
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Mié Abr 28, 2010 10:20 am

Ayer tuve un día especialmente aciago con los nombres. A un colega del despacho le llamé Serafín....cuando su nombre es Ismael. A otro, también del despacho, le llamé Manolo, cuando siempre ha dejado claro que él es Manuel (y los Manuel son especialmente puntillosos con estos temas, mi hermano se llama Manuel y somos pocos los que podemos dirigirnos a él como Manolo), finalmente, en los post cruzados con nuestro compañero Badiator, me dió por llamar Raúl al forero Pablo. Él, que es un caballero, si ha tenido a bien leer esos post, se habrá dado cuenta del error pero, haciendo de la educación santo y seña, sin duda ha decidido "dejarlo correr" y no rectificarme públicamente. Lo dicho, todo un señor. Pues me rectifico yo, que no estoy para veleidades senectiles y me lanzo raudo a la calle que Juan (Badiator) espera impaciente.

saludos

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Abr 28, 2010 11:35 am

Byakkotai escribió:Ayer tuve un día especialmente aciago con los nombres. A un colega del despacho le llamé Serafín....cuando su nombre es Ismael. A otro, también del despacho, le llamé Manolo, cuando siempre ha dejado claro que él es Manuel (y los Manuel son especialmente puntillosos con estos temas, mi hermano se llama Manuel y somos pocos los que podemos dirigirnos a él como Manolo), finalmente, en los post cruzados con nuestro compañero Badiator, me dió por llamar Raúl al forero Pablo. Él, que es un caballero, si ha tenido a bien leer esos post, se habrá dado cuenta del error pero, haciendo de la educación santo y seña, sin duda ha decidido "dejarlo correr" y no rectificarme públicamente. Lo dicho, todo un señor. Pues me rectifico yo, que no estoy para veleidades senectiles y me lanzo raudo a la calle que Juan (Badiator) espera impaciente.

saludos

Yo sabía que era Pablo (le mandara una cinta para su KVK2), me supuse que te habías equivocado... jejejeejejej... a mi me pasa a diario..... Pero no te preocupes, que ZP, nos tendrá trabajando hasta los 67 años... y por aquel entonces.... nuestra memoria.... será aun peor....

badiator
Miembro
Miembro

Mensaje por badiator » Jue Abr 29, 2010 12:58 pm

Buenas, Me acaba de llegar la placa que me ha regalado byakkotai, es el envio mas rapido que he recibido desde que ando por eso de la militaria, ademas ha tenido el detalle de escribir una bonita carta con ella.
La placa es preciosa,con el desgaste minimo para oler a batalla, me ha sorprendido lo grande que es

Por la noche subo fotos,que ahora no tengo camara.
Mil gracias byakkotai, es preciosa amigo.
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Jue Abr 29, 2010 5:11 pm

badiator escribió:Buenas, Me acaba de llegar la placa que me ha regalado byakkotai, es el envio mas rapido que he recibido desde que ando por eso de la militaria, ademas ha tenido el detalle de escribir una bonita carta con ella.
La placa es preciosa,con el desgaste minimo para oler a batalla, me ha sorprendido lo grande que es

Por la noche subo fotos,que ahora no tengo camara.
Mil gracias byakkotai, es preciosa amigo.

Enhorabuen a Byakkotai por este hermoso detalle y también enhorabuena Badiator por tu "regalo" ... Byakkotai estará muy satisfecho por el aprecio que demuestras al regalo
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

badiator
Miembro
Miembro

Mensaje por badiator » Jue Abr 29, 2010 5:42 pm

le he improvisado un pie con una tapa de libreta para que luzca bonita sobre mi cama
aqui teneis mi nuevo tesorito jeje
Imagen

Imagen
Última edición por badiator el Jue Abr 29, 2010 5:47 pm, editado 6 veces en total.
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Abr 29, 2010 5:43 pm

No lo veo....!!!!!

:( :( :(

badiator
Miembro
Miembro

Mensaje por badiator » Jue Abr 29, 2010 5:46 pm

Mon1969 escribió:No lo veo....!!!!!

:( :( :(
me estoy estressando en ello mon jeje

se veen muy grandes :(
Última edición por badiator el Jue Abr 29, 2010 5:49 pm, editado 1 vez en total.
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Abr 29, 2010 5:48 pm

Ahora la veo... Pues está muy muy bonita... con su uso y una patina muy "guapa"!! Es una hermosa placa.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Jue Abr 29, 2010 5:54 pm

Me alegra que la hayas recibido tan pronto y que todo haya salido bien. Lo que ya te he dicho, disfrútala. Ahora sí que puedo decir que "gozo de plena tranquilidad de alma", vamos, que ni Santo Tomás.

saludos,

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Abr 29, 2010 11:07 pm

Muy maja la placa Badiator, encima con buena "compañía por detrás" :)

Enhorabuena por ella ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST