Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Moderadores: José Luis, Francis Currey

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Ene 09, 2010 10:12 pm

Mon1969 escribió:
Knight escribió:
David, fotos completas, pondré la semana que viene, que aun me falta por tapar dos huecos de la vitrina (con 2 piezas a punto de llegar)... Pero bueno... si te sirve de momento esta visión parcial....

Imagen
Fantastica esa visión parcial Mon, sobra decir que tienes una colección maravillosa!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Ene 09, 2010 10:18 pm

Knight escribió:
:shock: Me sirve para darme envidia....jodido... :wink:
Como queda de bien esa Panzer 25 al lado de la DKG....y mas a la derecha otras 3 asalto Panzer mas :shock: una ek1, otra ek2..bua.

Yo sigo sin tener el terciopelo rojo, me falta de llegar un pasador de Mariscal y una Placa de Minadores de la Kriegsmarine. Pero bueno, actualmente mi colección anda asi:

Imagen

Decir que parte de ella es gracias a compañeros del foro bien por asesoramiento o bien por compra directa de piezas :sgm120:

Un Saludo.

David.
Que buena colección estas haciendo David... Por supuesto esa Daga es preciosa!!! La reina de tu colección sin duda. :-D :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Lun Ene 11, 2010 9:07 am

Hola Mon. ¿Sabes si hay datos fiables del número de Placas de Asalto Panzer 25 que se pudieron entregar?
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Ene 11, 2010 12:35 pm

windhund escribió:Hola Mon. ¿Sabes si hay datos fiables del número de Placas de Asalto Panzer 25 que se pudieron entregar?
Hola!

Me alegro de leer tu pregunta, pues precisamente iba a escribir que si alguno sabía de datos de nº de concesiones, le estaría muy agradecido...
Pues no, Windhund, nunca he visto datos del nº de concesiones de esta placa... de hecho.... sólo en una ocasión ví una cifra sobre la placa normal, la sin numerar... pero no me fío del dato leído, pues me parece demasiado bajo (se citaba que de la placa en plata sin numerar hubo alrededor de 10-12 mil concesiones.)

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Lun Ene 11, 2010 9:31 pm

Mon1969 escribió:
windhund escribió:Hola Mon. ¿Sabes si hay datos fiables del número de Placas de Asalto Panzer 25 que se pudieron entregar?
Hola!

Me alegro de leer tu pregunta, pues precisamente iba a escribir que si alguno sabía de datos de nº de concesiones, le estaría muy agradecido...
Pues no, Windhund, nunca he visto datos del nº de concesiones de esta placa... de hecho.... sólo en una ocasión ví una cifra sobre la placa normal, la sin numerar... pero no me fío del dato leído, pues me parece demasiado bajo (se citaba que de la placa en plata sin numerar hubo alrededor de 10-12 mil concesiones.)
Pues es cierto Mon, esta tarde he estado un rato buscando información del asunto, y solo he visto el número de placas panzer concedidas en total que oscila entre 12.000-22.000, pero de las versiones numeradas, como la tuya, nada de nada. En el librito de Galland Books tampoco aparece nada.

Un Saludo,

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Lun Ene 11, 2010 10:13 pm

Estoy esperando recibir un libro (junto con dos condecoraciones británicas) editado por el Ministerio de Propaganda alemán en1944 que se titula "Deutschland im kampf". Este libro trata sobre el desarrollo de la guerra. Aunque no tengo ninguna idea de alemán, con ganas, un buen diccionario y tiempo, espero que me resulte interesante. Me han dicho que tiene bastantes fotografías. Con un poco de suerte puede venir algo de información sobre las condecoraciones, sobre todo por que al tratarse de un libro propagandísticos, la concesión de condecoraciones era uno de los ejes principales de la propaganda del Tercer Reich.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Ene 11, 2010 10:26 pm

Eso me recuerda, que la semana pasada, me llegó un libro muy interesante..... Os hago unas fotos y lo pongo....
Mientras... pondré una foto de la parte inferior izquierda de la vitrina, donde está una placa en oro, que a David le gusta bastante!!

Imagen

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Lun Ene 11, 2010 11:15 pm

Compañeros .... Teneis colecciones dignas de un museo ...

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Ene 11, 2010 11:29 pm

Mon perdona mi ignorancia, pero la placa que aparece abajo a la izquierda cual es?

Un saludo

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Ene 11, 2010 11:39 pm

Hola Homer!
la de abajo a la izquierda (desde el punto de vista del obsevador) es la Placa de Destructores de la Kriegsmarine.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Lun Ene 11, 2010 11:41 pm

Mon1969 escribió:Eso me recuerda, que la semana pasada, me llegó un libro muy interesante..... Os hago unas fotos y lo pongo....
Mientras... pondré una foto de la parte inferior izquierda de la vitrina, donde está una placa en oro, que a David le gusta bastante!!

Imagen
Ramón, le has hecho Photoshop a la foto? 8) no puede ser que brille tanto la de oro. Me voy a quedar ciegoooo de tanto verla :wink: me encanta hombre, es magnífica :sgm120:

homer5275, la placa que aparece abajo a la izquierda es la Placa de Destructores.

Un Saludo,

David.

pd.- que mala es la envidia....(sana por supuesto ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST