Colección de Knight

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Colección de Knight

Mensaje por Knight » Vie Ago 09, 2013 12:48 am

windhund escribió:Espectacular la concesión de la Placa de Destructores. De las que tengo es una de mis favoritas.

Suerte con Jansen. Desconocía que admitía ofertas. Por casualidad, cuánta rebaja suele admitir?

Saludos.

P.D: Ya he visto la marca de agua de tu concesión y es idéntica a la mía
Hola,

pues de momento no me ha contestado al correo que le mandé, cuando lo haga te digo si me ha bajado algo ;-) en esta vida quien no llora no mama ;)

Por cierto, tienes alguna web donde aparezca info de marcas de agua para saber que dice?

Gracias también catisky, me da buenas horas el tema de buscar info y luego tratar de traducirla del inglés o alemán ;)

Saludos!

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Colección de Knight

Mensaje por Mon1969 » Vie Ago 09, 2013 10:11 am

Esa concesión es espectacular, David, siempre me ha encantado esa difusa silueta de barco de guerra, de destructor!!! He intentado buscarle sentido a la frase que citas.... y nada.... a ver si un conocedor de alemán te saca de la duda.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Colección de Knight

Mensaje por Knight » Lun Ago 12, 2013 11:10 am

A ver si alguien que sepa alemán me sabe decir :)

Mientras tanto, os muestro las ultimas Piezas que han llegado a mi colección.

La primera es una miniatura que acompañará a mi pieza de la Placa de Destructores:

Imagen
Imagen
Imagen

Para lo pequeña que es, tiene un detalla muy bueno:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La segunda es una Orden de la Estrella Roja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Orden de la Estrella Roja (ruso: Орден Краснoй Звезды) era una condecoración de la Unión Soviética, otorgada a personal del Ejército Rojo por servicios excepcionales en la causa de la defensa de la Unión Soviética tanto en tiempo de guerra como en tiempo de paz. Establecida el 6 de abril de 1930, el primer galardonado fue Vasili Blücher en septiembre de 1930.

La Orden consistía en una estrella pentagonal roja esmaltada, con una imagen metálica blanca de un soldado portando un rifle en el centro. Debajo del soldado se situaban las siglas CCCP (URSS), rodeándole el lema ¡Proletarios de todos los países, uníos! En la parte inferior de la estrella se situaba la hoz y martillo. La Orden se colocó en la parte izquierda del pecho hasta principios de 1943; posteriormente cambió su ubicación al lado derecho del pecho sin lazo; en ocasiones menos formales se podía usar con un lazo rojo oscuro con una banda central plateada.

La Orden de la Estrella Roja fue una de las condecoraciones militares más comunes durante la Gran Guerra Patria, con cerca de 3 millones creadas para más de 2 millones de soldados, muchos de ellos jóvenes oficiales.

La Orden fue también usada como condecoración a una carrera militar larga, hasta el establecimiento de la Medalla al Servicio Irreprochable en 1958.
Por las fechas de algunas entregadas vemos que el ejemplar 875752 correspondería a 1944:
830.760----27.10.1944
847.892----
897.700----10.08.1944

Decir que pensaba que iba a ser mas pequeña que lo que realmente es.

Un Saludo.

David.

PD.- Información sacada de:

Llança y Hans de http://www.forofecom.net
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Colección de Knight

Mensaje por Antonio Machado » Lun Ago 12, 2013 11:40 am

Hola Knight, estimado !

Qué buenas adiciones a tu colección... el pin luce muy detallado, especialmente la figura principal del buque y las olas; y la "Orden de la Estrella Roja" ni hablar, está nítida.

Tus explicaciones son muy ilustrativas, gracias por compartir... :sgm120:

Saludos cordiales desde Nueva York hasta La Rioja,


Antonio Machado :sgm65:


Knight escribió:A ver si alguien que sepa alemán me sabe decir :)

Mientras tanto, os muestro las ultimas Piezas que han llegado a mi colección.

La primera es una miniatura que acompañará a mi pieza de la Placa de Destructores:

Imagen
Imagen
Imagen

Para lo pequeña que es, tiene un detalla muy bueno:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La segunda es una Orden de la Estrella Roja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Orden de la Estrella Roja (ruso: Орден Краснoй Звезды) era una condecoración de la Unión Soviética, otorgada a personal del Ejército Rojo por servicios excepcionales en la causa de la defensa de la Unión Soviética tanto en tiempo de guerra como en tiempo de paz. Establecida el 6 de abril de 1930, el primer galardonado fue Vasili Blücher en septiembre de 1930.

La Orden consistía en una estrella pentagonal roja esmaltada, con una imagen metálica blanca de un soldado portando un rifle en el centro. Debajo del soldado se situaban las siglas CCCP (URSS), rodeándole el lema ¡Proletarios de todos los países, uníos! En la parte inferior de la estrella se situaba la hoz y martillo. La Orden se colocó en la parte izquierda del pecho hasta principios de 1943; posteriormente cambió su ubicación al lado derecho del pecho sin lazo; en ocasiones menos formales se podía usar con un lazo rojo oscuro con una banda central plateada.

La Orden de la Estrella Roja fue una de las condecoraciones militares más comunes durante la Gran Guerra Patria, con cerca de 3 millones creadas para más de 2 millones de soldados, muchos de ellos jóvenes oficiales.

La Orden fue también usada como condecoración a una carrera militar larga, hasta el establecimiento de la Medalla al Servicio Irreprochable en 1958.
Por las fechas de algunas entregadas vemos que el ejemplar 875752 correspondería a 1944:
830.760----27.10.1944
847.892----
897.700----10.08.1944

Decir que pensaba que iba a ser mas pequeña que lo que realmente es.

Un Saludo.

David.

PD.- Información sacada de:

Llança y Hans de http://www.forofecom.net
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Colección de Knight

Mensaje por FReM3n » Lun Ago 12, 2013 12:05 pm

Enhorabuena knight, 2 incorporaciones muy interesantes, las minis me encantan, no descarto algun dia hacer colección de ellas, por ahora solo tengo una de la placa de herido en negro.

En cuanto a la orden de la estrella roja, pues preciosa, otra que me falta añadir a la cole, pero que caerá seguro!!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Colección de Knight

Mensaje por Mon1969 » Lun Ago 12, 2013 12:46 pm

Muchas felicidades, David! Las dos piezas son preciosas, la condecoración rusa es muy bella y con una hermosa pátina... y esa miniatura... me encanta!!! Complementa fenomenalmente a la placa y a tu concesión... preciosa!

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Colección de Knight

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Ago 12, 2013 2:30 pm

Enhorabuena David.Muy guapa la miniatura y espectacular la orden de la estrella roja...me encanta!!!
Imagen

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Colección de Knight

Mensaje por hans » Lun Ago 12, 2013 3:44 pm

Excelente esa Orden, muy buen estado y numeración baja. Un 10.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Colección de Knight

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Ago 12, 2013 4:49 pm

Muy bonita la miniatura, que calidad de acabados. Estas miniaturas y esos detalles tan minuciosos...que tendran que tanto nos apasionan??? :roll:
De la orden, poco que decir que ya no se haya dicho, una condecoracion muy elegante, como se puede ver.
Enhorabuena, David.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Colección de Knight

Mensaje por Knight » Lun Ago 12, 2013 5:03 pm

Gracias por vuestras palabras, para redondear el dia hoy me ha llegado una Gallipoli Star comprada gracias a la recomendación del Compañero Boelcke del FECOM. Con ella me desquito de la compra fallida de hace unos meses...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Decir que es una pieza que en mano gana mas que en foto, es verdaderamente una pieza muy bien hecha.

Espero también para mes que viene coger una maqueta que he visto del Z34, que acompañará al grupo que tengo de la placa de destructores y concesión.

Un Saludo ;)

David.
Última edición por Knight el Lun Ago 12, 2013 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: Colección de Knight

Mensaje por pacopi » Lun Ago 12, 2013 5:09 pm

Knight escribió:Gracias por vuestras palabras, para redondear el dia hoy me ha llegado una Gallipoli Star comprada gracias a la recomendación del Compañero Boelcken del FECOM. Con ella me desquito de la compra fallida de hace unos meses...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Decir que es una pieza que en mano gana mas que en foto, es verdaderamente una pieza muy bien hecha.

Espero también para mes que viene coger una maqueta que he visto del Z34, que acompañará al grupo que tengo de la placa de destructores y concesión.

Un Saludo ;)

David.
Enhorabuena, David !!

Por fin ha llegado :-D :-D .

Te deseo que la disfrutes, junto con el resto de adquisiciones.

Un saludo cordial
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Colección de Knight

Mensaje por Knight » Lun Ago 12, 2013 5:18 pm

Muchísimas gracias a ti también por los enlaces que me pasastes ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: Colección de Knight

Mensaje por csc1920 » Lun Ago 12, 2013 8:37 pm

Ya me alegro de que hayas podido hacerte con la Galipolli star!! Por lo que comentaste es una condecoración muy especial para ti, asi que si, has tenido un dia redondo.
Por más que veo, me siguen sorprendiendo la calidad de detalles de las miniaturas, y esa Orden de la Estrella Roja esta genial, además de tener una numeración muy baja. Muy buenas adquisiciones las que has hecho
Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Colección de Knight

Mensaje por Mon1969 » Lun Ago 12, 2013 10:57 pm

Me alegro mucho de ver esa pieza turca en tu excelente colección, David!! Una preciosidad, si señor!!!! Enhorabuena!!!

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: Colección de Knight

Mensaje por catisky » Mar Ago 13, 2013 7:06 pm

Knight enhorabuena!!!

felicidades por tus tres nuevas compras, las tres muy interesantes, la miniatura como bien dices con un acabado precioso, la orden de la Estrella Roja me ha encantado de verdad, entre el color y la patina, tiene un aspecto espectacular así como la Estrella de Gallipoli, vaya pedazo de día más espectacular que has tenido :sgm115: .

Que las disfrutes :sgm118: , por cierto para cuándo una foto de tu colección actualizada????
Un saludo.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST