Osea que era eso lo que te tenias entre manos Mariscal, me has dejado flipado compañero.
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Osea que era eso lo que te tenias entre manos Mariscal, me has dejado flipado compañero.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- panzer1973
- Miembro

muy hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es para quedar
te felicito y disfrutala 
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mariscal, mi buen amigo, yo hacia rato no habia podido ingresar al Foro en forma continua ni seria, pero vaya sorpresa, sorpresota la que me llevè con esta pieza!!!!!!!!!!!!!!!
Hermosa, hermosissima, mil felicidades...
PD: Mon, en una oportunidad pude comunicarme con Wazzenjufar via messenger y me dijo que estbas en negociaciòn de otra estupenda pieza, espero la hayas adquirido y posteado...
Un abrazo a ambos!!!
Hermosa, hermosissima, mil felicidades...
PD: Mon, en una oportunidad pude comunicarme con Wazzenjufar via messenger y me dijo que estbas en negociaciòn de otra estupenda pieza, espero la hayas adquirido y posteado...
Un abrazo a ambos!!!
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Pasador con mucho, mucho uso.... formado por una Cruz de Hierro de 2ª Clase y la Medalla de 4 años de permanencia en la Wehrmacht.... Ahora buscaré un águila usadito para colocarle en el agujerito que presenta la cinta de la Medalla de 4 años....

Pd: Carlos Andrés, no me doy cuenta a cual te puedas referir, como no sea a la Cruz Alemana en Oro (huevo frito)....

Pd: Carlos Andrés, no me doy cuenta a cual te puedas referir, como no sea a la Cruz Alemana en Oro (huevo frito)....
- Eriol
- Miembro distinguido

Felicidades por tu adquisicion camarada.
Comose nota los malos tiempos e.Ya no hay tantas adquisiciones como antes....
Comose nota los malos tiempos e.Ya no hay tantas adquisiciones como antes....
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Enhorabuena Mon, como siempre compañero tu gusto por los pasadores es exquisito, me gusta ese toque de uso que tiene. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Gracias compañeros!!!!! 
De nuevo recurro a vuestra sabiduría para pedir consejo. Próximamente tengo pensado hacer un pedido en la web de Detlev Niemann (una Cruz de Hierro de 2ª clase) y, de paso, he pensado comprarme una de las famosas guías de esa casa. Pero en la web veo muchas, por lo que os pido que me recomendéis cuál debería pedir. Fundamentalemente, dudo entre pedir la guía grande o esperarme a la edición de bolsillo que he visto que saldrá el próximo mes de junio. Gracias, compañeros.
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Felicidades Mon...Epeidro, la edición de bolsillo no esta mal, pero se queda flojilla para mi gusto...
PLACA DE HERIDO DE LA LEGION CONDOR EN NEGRO

PLACA DE HERIDO DE LA LEGION CONDOR EN NEGRO

Y una última cuestión relacionada con el libro de Detlev Niemann... ¿es solamente una guia de precios o también incluye información sobre las medallas? Es que yo ya tengo la guía de Christopher Ailsby y me gustaría saber si de verdad merece la pena gastarme ese dinero en el libro y, en caso de hacerlo, qué me aporta.
Por cierto, la placa de herido es muy bonita. De las placas que conozco, creo que es de las que más me impresiona... Enhorabuena.
Por cierto, la placa de herido es muy bonita. De las placas que conozco, creo que es de las que más me impresiona... Enhorabuena.
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)
Te recomiendo el volumen "grande".. pesa unos 5 kggrs, y es un referente en este mundo del coleccionismo de condecoraciones alemanas....epeidro escribió:Y una última cuestión relacionada con el libro de Detlev Niemann... ¿es solamente una guia de precios o también incluye información sobre las medallas? Es que yo ya tengo la guía de Christopher Ailsby y me gustaría saber si de verdad merece la pena gastarme ese dinero en el libro y, en caso de hacerlo, qué me aporta.
Eso si,..... entra en special offers... y allí encontraras que vende un par de ejemplares a 50€, por pequeños arañazos o golpes en la cubierta.... me parece interesante, lo conseguirías por 25€ menos, y total `por alguna pequeña marquita.
Enhorabuena Mariscal por esa placa, me encanta el estado en el que se encuentra... 
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Otra mas "pa la saca" Mariscal, felicidades.
Epeidro en lo referente a la guia de DN, te aconsejo, como bien ha dicho el compañero Mon, que te hagas con la edicion grande en special offers, yo hice eso hara cosa de dos meses, y todavia estoy mirando donde esta dañada la guia, no te arrepentiras.
Un saludo.
Epeidro en lo referente a la guia de DN, te aconsejo, como bien ha dicho el compañero Mon, que te hagas con la edicion grande en special offers, yo hice eso hara cosa de dos meses, y todavia estoy mirando donde esta dañada la guia, no te arrepentiras.
Un saludo.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

TEST