Mi colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mar Jun 17, 2008 2:21 pm

Aqui van algunas más, Liberación de Varsovia con documento fechado en 1946
Imagen
Imagen

Medalla por la Liberación de Kiev, con documento fechado en 1962
Imagen
Imagen

Medalla por toma de Berlin, con documento fechado en 1946
Imagen
Imagen
Imagenes colección privada del autor.
Bueno, cuando tenga más tiempo seguire poniendo fotos, espero que os gusten!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Jun 20, 2008 1:04 pm

Aquí os enseño una de las mejores piezas de mi colección de medallas soviéticas, una orden de Gloria de 2ªClase y una Gloria de 3ªClase, el documento pertenece a la de 3ªClase, ya que no pude conseguir el documento de la de 2ª, y las monte en un pasador.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es mi pequeña colección de Ordenes de Honor, concretamente del 4º Tipo, faltandome la 2ªVariante/1ªVariación, una de ellas la podeis ver con su documento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Jun 20, 2008 2:09 pm

Muy buenas medallas, Eickhorn, me gustan...no tengo apenas conocimientos sobre condecoraciones rusas, pero hay algo, puede ser una tontería, pero que me gusta, y es algo tan nimio y a la vez tan agradecido como es la caligrafía de los rusos a la hora de las concesiones...
Me he estado fijando en tus medallas y concesiones, y aunque evidentemente no entiendo el ruso ni los caracteres cirílicos, pero si me gusta la claridad y buen gusto con el que escriben, no hacen chapuzas ni garabatos. Sus concesiones son muy "agradables" visualmente hablando.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Jun 20, 2008 2:20 pm

Hola! me alegro de que te gusten, si es cierto, las medallas y ordenes rusas tienen algo que las hacen especiales, aun siendo en muchos casos de inferior calidad que otras medallas (como las alemanas o las españolas).
Respecto a los documentos, creo que es una de las cosas más interesantes del coleccionismo sovietico, ademas, ahora están subiendo los precios, aunque aun no se pondran al nivel de las alemanas.
Lo dicho, si quieres alguna foto más solo tienes que pedirmela! un saludo.
Artículo 8.

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Sab Jun 21, 2008 12:06 am

Felicidades por tus adquisiciones de documentos. El de Stalingrado me gusta sobre todo, pero Sebastopol se lleva la palma( como la medalla que no poseo por cierto :( ). De la orden de la Gloria 2a clase prefiero no decir nada porque no tengo adjetivos.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Sab Jun 21, 2008 2:22 pm

Hola Hans!
No creo que tardes mucho en hacerte con Sevastopol, la orden de Gloria ya sabes que es una pieza maja jeje. A ver si nos pones unas fotillos de tus ultimas adquisiciones! que se de buena tinta que tienes cosillas nuevas :wink:
Artículo 8.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Sab Jun 21, 2008 2:35 pm

Saludos cordiales,

Amigo Eickhorn creo que nunca te lo había dicho , pero sencillamente eres un gran coleccionista de condecoraciones , mi mayor admiración es por ver como te gustan todos los estilos , todas las naciones , hubiese querido tener el mismo gusto pero estoy muy sectorizado en la vieja Germania….
Saludos.
:wink:

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Sab Jun 21, 2008 3:32 pm

Hola von Neurath!
Gracias, la verdad es que esta es una de mis grandes pasiones. Lo cierto es que me resulta muy dificil centrarme en una solo rama de condecoraciones, aunque ultimamente vendi bastantes para comprar sovieticas (ya que lo que si es imposible es costear todo esto sin vender algo).
He visto algunas de tus piezas en el otro post, muy interesantes, a ver si nos enseñas el resto de piezas (a mi sobre todo me gustaria ver tus condecoraciones :-D ).
Espero dentro de poco unas medallas españolas de epoca de Alfonso XIII, ya os pondre unas fotos cuando las tenga.
Bueno, lo dicho anteriormente, si quieres alguna foto más o algo de informacion concreta solo tienes que pedirmela!
Un saludo.
Artículo 8.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Jun 22, 2008 5:59 pm

Saludos cordiales,
Gracias por tu gentileza amigo Eickhorn en algunos post he colocado parte de mis piezas , en cuanto a condecoraciones me voy por las alemanas aunque no tengo muchas porque conseguir piezas originales de este lado del charco no es cosa fácil y comprar por Internet es cosa de cuidado, sin embargo algo que disfruto es estudiar todo lo relacionado al coleccionismo de militaría, tienes muchas razón en cuanto a lo dicho a veces hay que salir de algunas cosas para alcanzar obtener otras mejores.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Lun Jun 23, 2008 10:23 am

Hola, bueno, si necesitas que te eche una mano para cualquier compra, no dudes en decirmelo, ya que yo tengo una tienda en ebay, y el 90% de mis compradores son de fuera de España, asi que tengo cierta experiencia en este tipo de cosas.
Os pongo aqui unas medallas comunes, pero no por ello poco interesantes con sus documentos de concesión.
Cruz de honor para combatientes con documento de concesión y documento de identidad de postguerra.
Imagen
Imagen
Cruz de honor para no combatientes con documento de concesión.
Imagen
Imagen
Cruz de honor para viudas con documento de concesión
Imagen
Imagen
Artículo 8.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Lun Jun 30, 2008 2:25 pm

Hola a todos,
He comenzado un pequeño blog sobre medallistica que quiza os resulte interesante, puesto que lo he empezado esta mañana solo tiene una entrada :oops: pero ya ire añadiendo cosas.
http://ordersmedals.blogspot.com/
Cualquier sugerencia, petición......es bienvenida.
Un saludo.
Artículo 8.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Jun 30, 2008 2:50 pm

Perfecta la sección de bienvenida, Eickhorn, excelentes consejos y filosofía de lo que es un coleccionista. Mucha suerte con el blog!!!

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Lun Jun 30, 2008 3:41 pm

Hola Mon1969! gracias, creo que todo aquel que se precie coleccionista debe pensar de esa forma.
Respecto al blog espero que le sirva de ayuda y de entretenimiento a todo aquel que quiera verlo, asi que ya veremos :-D
Un saludo!
Artículo 8.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Lun Jun 30, 2008 8:16 pm

Saludos cordiales,
Excelente la idea del Blog amigo Eickhorn, me has leído la mente tenia pensado eso a futuro sobre todo orientado a la medallistica alemana, pero es un trabajo que lleva tiempo sobre todo para que quede innovador y que no se vea como una pagina mas de medallas, desde ya veo que el blog esta muy bueno y personalizado tenia como cuatro días sin conectarme y no había visto el blog, vas muy bien felicidades. Creo que no existen muchos lugares para conocer a fondo medallas rusas y españolas en nuestro idioma, buena iniciativa. :wink:

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Lun Jun 30, 2008 11:19 pm

Hola Von Neurath!
Me alegro de que te guste el blog, sin embargo seria interesante que tu tambien hicieras uno sobre medallistica alemana (yo pondria un link en el mio), asi tendriamos algo más para los coleccionistas hispanoparlantes, porque en este mundillo o aprendes ingles o te quedas sin leer los mejores libros de referencia....
Ya veremos como evoluciona el blog, yo espero que os guste, aunque me va a llevar tiempo conseguir que sea interesante jeje
Un saludo :wink:
Artículo 8.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST