Mi colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Sab May 03, 2008 2:27 am

Ya me parecia amigo mio que MILANO y Japón no tenian nada que ver :mrgreen: como agua y aceite, cosas que vaya uno a saber...

Gracias por estar
P.D. Confio en ti plenamente pero que voy a la embajada voy... :lol:
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Sab May 03, 2008 10:12 pm

Ya me contaras como ha ido en la embajada! :-D
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Dom May 04, 2008 8:00 pm

Te lanzo un reto, estimado camarada Eickhorn, que te parece si compartes con nosotros aquellas piezas que mas orgulloso te hacen sentir? no se por ejemplo, la mas rara, la mas buscada (por ti, o en general), la mas costosa (si quieres, claro!), la que mas te gusta personalmente, etc, etc etc?. Seria estupendo!.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Dom May 04, 2008 8:27 pm

De acuerdo amigo mio! en esta semana intentare preparar una selección con algunas de mis mejores piezas, incluidas algunas que no os he enseñado aun, digo intentare porque tengo el objetivo de la camara dañado y no se si podre disponer de ella en breve, pero lo intentare! :wink:
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Markos
Miembro
Miembro

Mensaje por Markos » Mar May 20, 2008 1:24 am

Eickhorn : 1º felicitarte por tu coleccion, esta barbara!!ojala algun dia pueda llegar a tener una asi, (recien comienzo) a poseer "algunas cositas"de la II G.M.que fui comprando por algunos mercadillos y por internet.2º te queria hacer una consulta; en que precio puede estar una cruz de hierro de 2ª original y con marcajes aprox.? muchas gracias y un saludo!!Markos.
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Mar May 20, 2008 9:43 pm

Una cruz de hierro sin marcajes, puede estar entre los 130-150 euros, por supuesto, con marcajes quizas sea algo mas cara, dependiendo tambien de otros parametros, por supuesto.
.
Joseph Stalin.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mar May 20, 2008 10:51 pm

Hola Markos,
Me alegro de que te guste, estoy seguro de que si esto te llena realmente conseguiras una coleccion incluso mas grande que la mia! mi cruz de hierro la pague cara por su estado (140€), eso si esta impecable, aunque a partir de unos 100€ las tienes en buen estado. Cualquier cosa que te pueda ayudar aqui me tienes compañero! un saludo!
Artículo 8.

Markos
Miembro
Miembro

Mensaje por Markos » Sab May 24, 2008 2:51 pm

OK, muchas gracias fenómeno! me dirías por favor algun sitio en internet donde tengan cosas originales y a un precio razonable? Gracias otra vez, un saludo!!Markos.

Hola Tony, si no es mucha molestia;a qué parámetros te refieres? en que tendria que fijarme para saber si realmente es original? Muchas gracias, saludos, Markos.

-Hidalgo-
Usuario
Usuario

Mensaje por -Hidalgo- » Dom May 25, 2008 7:37 pm

Wooow Eickhorn, me he quedado realmente impresionado con tu coleccíón, es digna de un auténtico museo militar :shock:
Me gustaría iniciarme en el mundillo del coleccionismo de condecoraciones, pero no sé cómo empezar y te agradecería muchísimo que me dieses algunas referencias sobre donde puedo empezar comprando medallas. principalmente estoy interesado en las condecoraciones soviéticas (aunque algunas estadounidenses me tiran mucho)
Muchas gracias por adelantado :wink:

-Hidalgo-
Usuario
Usuario

Mensaje por -Hidalgo- » Dom May 25, 2008 7:38 pm

Wooow Eickhorn, me he quedado realmente impresionado con tu coleccíón, es digna de un auténtico museo militar :shock:
Me gustaría iniciarme en el mundillo del coleccionismo de condecoraciones, pero no sé cómo empezar y te agradecería muchísimo que me dieses algunas referencias sobre donde puedo empezar comprando medallas. principalmente estoy interesado en las condecoraciones soviéticas (aunque algunas estadounidenses me tiran mucho)
Muchas gracias por adelantado :wink:

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Dom May 25, 2008 7:45 pm

Hola Hidalgo, lee lo publicado y ya verás que los consejos se han dado.
Eickhorn es un buen coleccionista y te ayudará como yo y otros del foro.
En el apartado de compra-venta he puesto algo de soviético a muy buen precio. Pásate y lo veras. >Cualquier duda pregunta y lo dicho lee todo el tema de Eickhorn y veras muchos consejos.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Dom May 25, 2008 9:19 pm

Hola Hidalgo! me alegro de que te gusten las piezas, poco a poco voy añadiendo cosas jeje. Si tienes cualquier duda mandame tu email por mp, y te puedo mandar algo de informacion y algun enlace de utilidad. Yo para empezar en sovieticas, iria a las más baratas, hasta irte familiarizando con ellas.
Las americanas son otro mundo, no demasiado caro y en el que te puedes hacer una coleccion muy completa con lo que empezarias cualquier otra.
Como dice mi amigo Hans, una eminencia en medallistica sovietica, aqui estamos para ayudar a todos cuantos quieran empezar en este fantastico mundo.

Markos, que no habia visto tu mensaje, mandame un mp con tu email y te mando algun enlace y algo de informacion.

Un saludo a todos!
Artículo 8.

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Lun May 26, 2008 11:26 pm

Disculpa si no te he contestado antes, Markos, pero he estado algo lidadillo estos dias.

A los parametros que me referia es, como en casi toda antigüedad, en cosas como estado de conservación, caracteristicas que confirmen su autenticidad, y un largo etc....
.
Joseph Stalin.

Markos
Miembro
Miembro

Mensaje por Markos » Mar May 27, 2008 12:28 am

Hola Tony, no pasa nada,todos tenemos cosas que hacer y a veces no hay tiempo para todo! te agradezco tus datos, hasta luego Markos.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mar Jun 17, 2008 2:10 pm

Hola a todos! bien, ya me han arreglado la camara, asi que ya puedo poner aqui más fotos. Bueno, entre las piezas que queria Tony, las mejores de mi colección, se encuentra esta medalla de la Defensa de Sevastopol de 1ªVariante con su documento de entrega fechado en 1943.
Imagen
Imagen

Aqui algunas medallas con sus documentos: defensa de Stalingrado fechado en 1943
Imagen
Imagen

Documento de defensa de Leningrado fechado en 1945
Imagen
Imagen

Documento y medalla de Defensa del Caucaso, fechado en 1946
Imagen
Imagen
Imagenes colección privada del autor.
Artículo 8.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST