Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones...

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones..

Mensaje por Mon1969 » Dom Abr 10, 2011 9:48 pm

Mañana comento cosas sobre mis libros tocayo, no te preocupes... es más a ver si con un poco de suerte me llega mañana el de la EK1 (600 páginas sobre ella, del que podeis sacar muchas conclusiones dudas etc....) Pero mañana... que la primera media hora de "Gladiator" (22:15 en la 1ª) me pone cachondo y aun tengo que ducharme!!!!!!

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones..

Mensaje por Knight » Dom Abr 10, 2011 9:51 pm

ROMA VICTIS!!!! :D
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones..

Mensaje por Mon1969 » Dom Abr 10, 2011 9:53 pm

La 1ª vez que vi ese combate contra los barbaros... me dije.... por fin..... así es como era..... violento, pero real como la vida misma..... a la ducha y a verlo .. pues son unas escenas que no me canso de ver!!!!!

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones..

Mensaje por Waffenzujar » Dom Abr 10, 2011 9:57 pm

Mon1969 escribió:La 1ª vez que vi ese combate contra los barbaros... me dije.... por fin..... así es como era..... violento, pero real como la vida misma..... a la ducha y a verlo .. pues son unas escenas que no me canso de ver!!!!!
Di la verdad, tu la ves por las tias que sale.. pillin jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones..

Mensaje por Mon1969 » Dom Abr 10, 2011 10:04 pm

Waffenzujar escribió:
Mon1969 escribió:La 1ª vez que vi ese combate contra los barbaros... me dije.... por fin..... así es como era..... violento, pero real como la vida misma..... a la ducha y a verlo .. pues son unas escenas que no me canso de ver!!!!!
Di la verdad, tu la ves por las tias que sale.. pillin jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

Pues ... ahora me dejas pensativo.... no recuerdo que mujeres salían... recuerdo a la hermana del cabronazo del emperador... que me atrae bastante... pero no recuerdo más.... en la reciente "Spartacus" ahí si... ahí si que salían unas mujeres..... puffff malísimas.... pero buenísimas... ya me entiendes......
Última edición por Mon1969 el Lun Abr 11, 2011 1:10 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones...

Mensaje por Waffenzujar » Dom Abr 10, 2011 10:12 pm

Coñooo esa no la he visto yo, tendre que tenerlo presente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones..

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Abr 10, 2011 10:24 pm

la vi el viernes pasado.....flipante.....habrá que ver Gladiator mañana....
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Empezar la casa por el tejado

Mensaje por Mon1969 » Lun Abr 11, 2011 5:29 pm

windhund escribió:Empezar la casa por el tejado

Un consejo para los que empiezan pero muy difícil de seguir, siendo yo el primero en no cumplirlo. (luego me explico)

Lo más recomendable cuando uno se inicia en esto del coleccionismo de condecoraciones es hacerse con los numerosos libros específicos que hay sobre las distintas condecoraciones. Esto ayuda a familiarizarse con las piezas y facilita la detección de piezas falsas. Además puede permitir al coleccionista decantarse por el fabricante de una pieza que más le guste de tal manera que pueda ir eligiendo los fabricantes y las piezas a su gusto.

Esto sería el mundo ideal. La realidad es que el alto precio de estos libros y la necesidad apremiante de satisfacer el ansia de poseer una condecoración (la que sea en cada momento), hacen que la mayoría nos decantemos por comprar la pieza antes que el libro. (Por lo menos es lo que me ha pasado a mí).

En cuanto a los libros, nuestros compañeros Mon, Homer y Waffenzujar nos podrían comentar las características de sus maravillosos libros sobre la Kriegsmarine, la Placa de Asalto General y la Placa de Asalto Panzer, que tienen respectivamente.

He estado pensando un poco cómo explicar un poco el contenido de cada uno de los libros que como citas poseo sobre nuestra maravillosa afición.... He pensado si ir metiendo información sobre ellos en este post de consejos , experiencias etc, o iniciar un nuevo post sobre cada libro...
Antes de nada, quería consultar un tema con nuestro/s moderador/es... Evidentemente... estos libros son una basta fuente de información.... por ejemplo, el que desde hoy tengo en mis manos, posee 600 páginas y más de mil fotos..... Evidentemente jamás será mi intención el ir copiandolo o traduciendolo aquí.... por que respeto mucho el arduo trabajo de estos coleccionistas y escritores....
Homer, José Luis...´¿cómo es la ley o normas con respeto a que yo pueda ir traduciendo y aportando datos o alguna foto de estos libros para disfrute y aprendizaje de todos los foreros?Me explico... hay algun problema legal en que yo cite entrecomillados determinados fragmentos o ponga alguna foto que considere interesante para os compañeros?
Evidentemente el libro lo poseo yo, lo he comprado (111€ envío incluido desde EEUU) y mi única intención es que sirva para el aprendizaje, para solventar dudas, curiosidades etc... Supongo que no habrá problemas, pero preferiría que me lo confirmarais....

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones..

Mensaje por Mon1969 » Lun Abr 11, 2011 5:31 pm

Si Homer, José Luis o algun otro moderador o administrador, me confirma que no hay ningun inconveniente en hacerlo. he pensado en ir abriendo algun post nuevo, en el que ir compartiendo información y alguna foto.... pero primero comprobar que no hay ningun problema.

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9944
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Empezar la casa por el tejado

Mensaje por José Luis » Lun Abr 11, 2011 5:48 pm

¡Hola!
Mon1969 escribió: Homer, José Luis...´¿cómo es la ley o normas con respeto a que yo pueda ir traduciendo y aportando datos o alguna foto de estos libros para disfrute y aprendizaje de todos los foreros?Me explico... hay algun problema legal en que yo cite entrecomillados determinados fragmentos o ponga alguna foto que considere interesante para os compañeros?
Evidentemente el libro lo poseo yo, lo he comprado (111€ envío incluido desde EEUU) y mi única intención es que sirva para el aprendizaje, para solventar dudas, curiosidades etc... Supongo que no habrá problemas, pero preferiría que me lo confirmarais....
Sólo tienes que seguir lo establecido al respecto en la NdF; es decir, citar siempre de forma debida la fuente de los textos e imágenes.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones..

Mensaje por Mon1969 » Lun Abr 11, 2011 5:52 pm

Muchas gracias José Luis, perfecto, pues eso haré... en todo momento quedará claro que son citas o alguna foto perteneciente al libro "The Iron Criss 1. Class" de Dietrich Maerz y George Stimson....
Una cosa, os iré aportando datos o conocimientos extraidos de este libro, pero siempre aconsejaré su posesión... es decir, si algun compañero tiene alguna duda sobre si merece la pena el comprarlo, mi consejo es que si... siempre merece la pena... pero entiendo que prefirais gastaros esos ciento y pico euros en cualquier otra cosa, la elección es vuestra.

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones...

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Abr 11, 2011 7:25 pm

Mon te han cobrado algún arancel por el envío desde E.E.U.U. de éste libro??.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones..

Mensaje por Mon1969 » Lun Abr 11, 2011 7:29 pm

No Josep Lluis, ningun arancel o impuesto... lo compré en ebay a la misma tienda de libros donde compré el libro de placas de la KM..
Te cuento, el libro cuesta 139$, le escribí cuanto me costaría el envío y me respondieron que 16$.... es decir en total unos 155$, que el día que lo compré (hace 15 días) eran unos 110-111 euros, con lo que me ahorraba unos 35€ con respecto a comprarlo en Europa. Tardó unos 12-15 días en llegar y todo perfecto al igual que el de la KM, que me costó más caro por su mayor peso. No pagué ningun impuesto ni nada.... Si alguno está interesado en el link de la tienda del vendedor, pedidmelo que os lo daré gustosamente (tiene miles de libros distintos sobre la IIGM).


Os pongo el link de la tienda....

http://shop.ebay.es/aberdeentp/m.html?_ ... ksid=p3686" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones...

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Abr 11, 2011 7:42 pm

Pues son de buen leer estas novedades, por que aparte de que mi situación laboral actualmente no me permite demasiados dispendios y por ese mótivo tengo paradas desde hace bastante tiempo las compras de militaria, últimamente pienso que si algún día me decido a comprar algo, todo y así, desde E.E.U.U. hasta España las cosas a nivel de impuestos están bastante mal para nosotros, por lo que vamos leyendo es bastantes foros y parace ser que casí ninguna o muy pocas compras los eluden (impuestos), aunque creo que la cosa también tiene algo que ver con los importes, pienso yo no??.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Ideas, experiencias, consejos, ilusiones, motivaciones..

Mensaje por Mon1969 » Lun Abr 11, 2011 7:45 pm

Pues no lo se exactamente... Espera, que hago una foto al papel que viene en la caja, que aun no lo tiré.... y te comento

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST