Mi colección
Moderadores: José Luis, Francis Currey
pd: acabo de leer el tema de poner la procedencia de las fotos, supongo que eso no se aplicara a las fotos que son propias, si alguien me puede aclarar eso se lo agradeceria. un saludo
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
-
PatricioDelfosse
- Moderador

En el caso de fotos propias, se aconseja colocar la leyenda "Archivo del autor" debajo de la foto, tal como puse en el primer mensaje de este SubForo.Eickhorn escribió:pd: acabo de leer el tema de poner la procedencia de las fotos, supongo que eso no se aplicara a las fotos que son propias, si alguien me puede aclarar eso se lo agradeceria. un saludo
Pato
de acuerdo, pues que quede constancia de que todas las fotos puestas y por poner son "de archivo propio" a menos que se especifique lo contrario en el pie de la foto.
Artículo 8.
Me honra eso de "maestro" jaja, pero me temo que aun no hemos llegado tan arriba
aunque lo que más me gusta es oir esos comentarios de las personas que saben apreciar estas joyas, me alegro de que te gusten!
Artículo 8.
Bueno....por ahora solo doy ese, digamos, "titulo honorifico" a otra persona, mi admirado Patricio Delfosse. Si bien el no me a introducido en el mundo del modelismo, para mi seria todo un honor estar un dia de 3000 horas aprendiendo alguno (no todos, por supuesto) de sus trucos.
Contigo, me pasaria practicamente igual (y con otros miembros mas del foro, por supuesto) aunque, en este caso, tu si has echo que me pique el "gusanillo" y, en parte gracias a ti, me voy metiendo poco a poco en este fascinante (aunque caro, lamentablemente!) mundo del coleccionismo, en el cual, y tambien gracias a que cerca de casa hay una tienda especilizada, voy poco a poco haciendo buenos contactos, asi que , como siempre dice mi madre "es de bien nacidos, el ser agradecidos".
Quien sabe si, Dios mediante, un dia, os puedo poner fotos de un uniforme completo de la Wermacht?.....
"...y los sueños...sueños son".
Una vez mas, gracias, maestro(s).
Contigo, me pasaria practicamente igual (y con otros miembros mas del foro, por supuesto) aunque, en este caso, tu si has echo que me pique el "gusanillo" y, en parte gracias a ti, me voy metiendo poco a poco en este fascinante (aunque caro, lamentablemente!) mundo del coleccionismo, en el cual, y tambien gracias a que cerca de casa hay una tienda especilizada, voy poco a poco haciendo buenos contactos, asi que , como siempre dice mi madre "es de bien nacidos, el ser agradecidos".
Quien sabe si, Dios mediante, un dia, os puedo poner fotos de un uniforme completo de la Wermacht?.....
"...y los sueños...sueños son".
Una vez mas, gracias, maestro(s).
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Bien, me halaga oir eso
, ya sabes que aqui tienes todo el apoyo que este en mi mano darte, al igual que para quien lo requiera.
En este mundillo nunca se sabe lo que puedes llegar a tener, si tu sueño es tener un uniforme completo de la Wehrmacht, o conseguir cualquier otra pieza no lo des por imposible, porque siempre surge la oportunidad de conseguirlo. Personalmente, he conseguido algunas piezas que solo hace unos meses me parecia imposible y de las que ya os ire poniendo fotos para que disfruteis viendolas.
Y sino solo ver la bandera roja de 2ª concesion! hasta el momento mi mejor pieza.
Un saludo!
En este mundillo nunca se sabe lo que puedes llegar a tener, si tu sueño es tener un uniforme completo de la Wehrmacht, o conseguir cualquier otra pieza no lo des por imposible, porque siempre surge la oportunidad de conseguirlo. Personalmente, he conseguido algunas piezas que solo hace unos meses me parecia imposible y de las que ya os ire poniendo fotos para que disfruteis viendolas.
Un saludo!
Artículo 8.
Me alegro de que te gusten GoRSH, aqui os pongo un par de ellas más.
La primera es una Orden de la madre heroina, 3ªVariante, en plata y oro.

Esta otra es una Orden de la bandera roja del trabajo del tipo 3, 1ªVariante. Muy escasa por su número, aproximadamente se fabricaron 19.000

Imagenes colección privada del autor.
La primera es una Orden de la madre heroina, 3ªVariante, en plata y oro.

Esta otra es una Orden de la bandera roja del trabajo del tipo 3, 1ªVariante. Muy escasa por su número, aproximadamente se fabricaron 19.000

Imagenes colección privada del autor.
Artículo 8.
Me alegro de que te guste, la verdad es que es un pieza muy buena. Aunque sinceramente me quedo con la bandera roja, mucho más escasa!
Un saludo
Un saludo
Artículo 8.
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Eickhorn, la verdad es que es un gustazo admirar tu piezas, que envidia. Gracias por compartirlo con nosotros.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Aqui hago un STOP. Yo desde un inicio crei que la traducción correcta de tal medalla es la Orden de la Cometa de oro o dorada y no La Orden de Milano cosa que nada tiene que ver con el Japón ¿Milano?Eickhorn escribió:Esta es una de mis favoritas, una Orden japonesa del Cometa dorado de 5ªClase con caja y miniatura de ojal, perteneciente a la IIgm, como sabes fue abolida en el año 1945 y es muy dificil de encontrar por su escasez.
Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger
Ernst Jünger
Me alegro de que os gusten, tengo más para compartir con vosotros!
ya os las ire poniendo.
Estimado amigo Shindler, estoy de acuerdo contigo en que la traducción correcta es "cometa dorado", pues si buscas cualquier pagina de referencia en ingles el nombre de la orden es "golden kite". Por lo tanto es un error traducirlo por milano dorado. Tengo un amigo en Japon que siempre me ha dicho que ese era el nombre correcto, por lo tanto, como coleccionista de ordenes que es, me fio de su sabia traduccion
Estimado amigo Shindler, estoy de acuerdo contigo en que la traducción correcta es "cometa dorado", pues si buscas cualquier pagina de referencia en ingles el nombre de la orden es "golden kite". Por lo tanto es un error traducirlo por milano dorado. Tengo un amigo en Japon que siempre me ha dicho que ese era el nombre correcto, por lo tanto, como coleccionista de ordenes que es, me fio de su sabia traduccion
Artículo 8.
TEST