La mini colección de Martin Gödel

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Afori » Lun Sep 02, 2013 12:11 am

La foto del "ex" propietario quedara hermosa Godel. Las fotos realzan mucho a las piezas.
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Lun Sep 02, 2013 2:47 pm

Así es, Afori. A ver si puedo poner una foto de la vitrina cuando la tenga.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Afori » Lun Sep 02, 2013 3:00 pm

Por citar un ejemplo, me encanta la vitrina de David Knight. Ese toque excelso de las fotos con las piezas, y por allí una bayoneta acostada... wow, todo eso crea una "atmósfera" única.

Saludos estimado Godel
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por csc1920 » Lun Sep 02, 2013 9:32 pm

Enhorabuena por esa bayoneta!! Tanto las dagas como las bayonetas me parecen preciosas, asi que espero que en cuanto la recibas le hagas un monton de fotos. Es una .... que no hayas podido tener la foto, a mi me paso con un soldbuch, militarpass y documentos de concesión de un mismo tio de la 1GM, mi intención era tener todo, ya que los tres eran interesantisimos y logicamente se complementaban a la perfeccion, yo me quede con el soldbuch (lo primero que salio) y el resto, que estaba partido, se lo llevo otro tio, por lo menos la misma persona... el militarpass subio muchisimo el precio y ya viendo que el otro tio tenia la misma intencion que yo con los documentos de concesion (y parece ser que mas dinero jaja) deje el resto pasar para no hincharle el precio al tio.
Un saludo

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mar Sep 03, 2013 2:45 pm

Afori escribió:Por citar un ejemplo, me encanta la vitrina de David Knight. Ese toque excelso de las fotos con las piezas, y por allí una bayoneta acostada... wow, todo eso crea una "atmósfera" única.

Saludos estimado Godel
En efecto, Afori, la vitrina de David es un modelo a imitar. Excelentes piezas con mucho gusto en exponerlas. No sé si llegaré a tanto, seguramente no.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mar Sep 03, 2013 2:48 pm

csc1920 escribió:Enhorabuena por esa bayoneta!! Tanto las dagas como las bayonetas me parecen preciosas, asi que espero que en cuanto la recibas le hagas un monton de fotos. Es una .... que no hayas podido tener la foto, a mi me paso con un soldbuch, militarpass y documentos de concesión de un mismo tio de la 1GM, mi intención era tener todo, ya que los tres eran interesantisimos y logicamente se complementaban a la perfeccion, yo me quede con el soldbuch (lo primero que salio) y el resto, que estaba partido, se lo llevo otro tio, por lo menos la misma persona... el militarpass subio muchisimo el precio y ya viendo que el otro tio tenia la misma intencion que yo con los documentos de concesion (y parece ser que mas dinero jaja) deje el resto pasar para no hincharle el precio al tio.
Un saludo
Muchas gracias compañero. Sí, es una bonita bayoneta, y al ser de gala, pues es más elegante que la de combate, claro está. Lo de la foto, pues sí, es una .... igual que la EK2, que también iba a por ella, pero en fin,... Supongo que la foto era un objeto codiciado por todos los que pujamos por alguna pieza. Casi 50 pavos de foto, son muchos pavos. Saludos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Knight » Mar Sep 03, 2013 10:49 pm

M.Gödel escribió:
Afori escribió:Por citar un ejemplo, me encanta la vitrina de David Knight. Ese toque excelso de las fotos con las piezas, y por allí una bayoneta acostada... wow, todo eso crea una "atmósfera" única.

Saludos estimado Godel
En efecto, Afori, la vitrina de David es un modelo a imitar. Excelentes piezas con mucho gusto en exponerlas. No sé si llegaré a tanto, seguramente no.
¿Por qué no? Seguro que con el tiempo, empeño, y buenas condiciones laborables tendrás algo parecido pero hecho a tu gusto ;)

Yo tengo claro que hay piezas en la vitrina que no lucen como deben, pero de momento es el espacio del que dispongo. En un futuro cuando tenga un mueble de salón majo será otro cantar:)

Un Saludo ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mié Sep 04, 2013 3:45 pm

Gracias por los ánimos, David. Confio en aumentar mi colección con piezas de categoría y que quede bonita a la vista. Tú tienes mucho y bueno, lo del espacio es tema menor. A mi me sobra espacio, ¡qué mal repartido está el mundo! De todos modos, si te sobra alguna, me la envías, que yo la adopto sin problemas, je, je.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por catisky » Mié Sep 04, 2013 8:19 pm

Afori escribió:
M.Gödel escribió:Gracias Pijamillas, Alberto, Jony y Afori. A mi también me gusta tener los libros en la mano, Afori, a mi eso de los e-books y las ediciones electrónicas, como que no.
Y yo más bien me los llevo a la cama, pues después de comer, Alberto, el nene no me deja parar un minuto...
Asi es Godel, coincido contigo!

A mi los ebooks no me gustan... tuve un Kindle un tiempo, compre una docena de libros, los leí... pero faltaba algo. Aquello no tenia sabor. Faltaba esa sensación del papel, del ojear, y hojear. Eso de mirar la tapa y enamorarte. De poner en la mesa, o llevarlos al trabajo. Como lo disfruto!

Abrazo grande

Coincido totalmente con vosotros donde esté un libro con su pasta dura y papel couche que se quite todo....es un placer tenerlo entre las manos, saberlo apreciar y disfrutar del tacto de los libros así ...uhmmmmm :sgm115: :sgm115:
Un saludo.

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por catisky » Mié Sep 04, 2013 8:55 pm

M.Gödel escribió: Se me ha ido un poco la cabeza, y me he hecho con una bayoneta de paseo del Heer, con nombre y apellidos, en la última subasta de Klaus, la que tú me dijiste. Seguramente muchos foreros la verían. Al final la puja se quedó bastante por encima de lo que estaba cuando la viste, pero creo que ha merecido la pena. Está impecable. Aunque no colecciono ni voy a coleccionar bayonetas, creo que animará mucho mi vitrina.

Cuando la pague y sobre todo la reciba, ya pondré fotos. De momento, valga un adelanto, a ver si os gusta. (la foto es del vendedor):

Imagen

Saludos.
Felicidades Gödel :sgm120: :sgm120: no había visto tu bayoneta, enhorabuena por tu compra, además sabiendo a quien perteneció estupendo.... como bien decís las bayonetas lucen una barvaridad, no hay más que ver el ejemplo de la colección de knight.

Por cierto de vez en cuando se le escapa a uno información asi que gracias por recordar el enlace de las bayonetas, dagas, etc.

Un saludo y lo dicho enhorabuena.

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Afori » Mié Sep 04, 2013 9:35 pm

Una consulta, cuando uno adquiere en Klaus (o en cualquier otra web) una pieza con "nombre y apellido" Esta viene con un "certificado" de que perteneció a esa persona?
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Knight » Mié Sep 04, 2013 11:46 pm

En mi conocimiento no viene ese certificado que comentas.
El caso de que compres algo de valor el como mucho te hace un "expertise"

http://www.butschek-antiques.com/Certif ... thenticity

Prices:

When the value of the ordered item is over 500 Euro the “Certificate of Authenticity” is free.
For items in the price range of 499 Euro or less the “Certificate of Authenticity” is 15 Euro (19% tax included)

Es lo mas parecido a lo que buscas. Otros vendedores que conozco mas allá el expertise no suelen hacer otros papeles. Si que es cierto que por ej. mas de una vez le he comprado a peter janssen algun documento y me ha mandado fotocopias de otros documentos que tenia de ese soldado.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Afori » Jue Sep 05, 2013 2:05 am

Gracias David.

En ese caso, el "expertise" de la bayoneta de Godel podría tener escrito que "perteneció al XXX..."?
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Jue Sep 05, 2013 12:33 pm

En efecto, Afori. He pedido el expertise (15 € que sumar a la broma) y en dicho certificado, aparte de la descrpción del producto, valor de mercado, etc. se indica que perteneció al soldado en cuestión. La verdad es que Klaus hace unos certificados estupendos, con fotos y demás. Ya le echaré una foto cuando lo reciba.

Como bien dice David, el expertise hay que solicitarlo cuando no llegas a una cantidad, que en el casod e Klaus son 500 €. Pero para determinadas piezas, merece mucho la pena pedirlo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Jue Sep 05, 2013 12:35 pm

catisky escribió:
M.Gödel escribió: Se me ha ido un poco la cabeza, y me he hecho con una bayoneta de paseo del Heer, con nombre y apellidos, en la última subasta de Klaus, la que tú me dijiste. Seguramente muchos foreros la verían. Al final la puja se quedó bastante por encima de lo que estaba cuando la viste, pero creo que ha merecido la pena. Está impecable. Aunque no colecciono ni voy a coleccionar bayonetas, creo que animará mucho mi vitrina.

Cuando la pague y sobre todo la reciba, ya pondré fotos. De momento, valga un adelanto, a ver si os gusta. (la foto es del vendedor):

Imagen

Saludos.
Felicidades Gödel :sgm120: :sgm120: no había visto tu bayoneta, enhorabuena por tu compra, además sabiendo a quien perteneció estupendo.... como bien decís las bayonetas lucen una barvaridad, no hay más que ver el ejemplo de la colección de knight.

Por cierto de vez en cuando se le escapa a uno información asi que gracias por recordar el enlace de las bayonetas, dagas, etc.

Un saludo y lo dicho enhorabuena.
Muchas gracias, katisky. Si es cierto que las bayonetas, las armas blancas en general lucen muchísimo. En breve pondré fotos de la bayoneta en la vitrina, a ver si le hago competencia a Kknight, je, je. Un saludo y gracias por visitar mi humilde colección.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST