La colección de Jutta
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Jutta
Muy bonita esa medalla española Jutta, siempre me gustó mucho... su diseño, me parece super original... enhorabuena!
Pues si, muy bonita, la tenia vista del libro de Galland Books, pero en tus fotos parece mas bonita y todo!!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
- panz
- Miembro distinguido

Una medalla muy bonita así como necesaria.
Felicidades Jutta, me gusta mucho tu nueva adquisición. Se dejan ver poco por las tiendas este tipo de medallas.
Enhorabuena
Enhorabuena
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Me uno a las felicitaciones
que te están dando por tus dos nuevas adquisiciones, yo también pienso que son imprescindibles para cualquier coleccionista de nuestro país sobre el tema de la WW2 (que conste que todavía no tengo la versión española), me gusta especialmente la tuya con la caja, una pasada.......
Por cierto más/menos en cuánto se puede comprar la versión española que se considere un precio razonable (en principio sin caja)????
Un saludo y enhorabuena Jutta
.
Por cierto más/menos en cuánto se puede comprar la versión española que se considere un precio razonable (en principio sin caja)????
Un saludo y enhorabuena Jutta
- Heran
- Miembro distinguido

Enhorabuena Jutta,
Preciosa esa medalla, como tantas otras españolas. Te recomiendo también que te pilles la miniatura, es una autentica cucada.
Saludos
Preciosa esa medalla, como tantas otras españolas. Te recomiendo también que te pilles la miniatura, es una autentica cucada.
Saludos
Heran escribió:Enhorabuena Jutta,
Saludos
Heran, me podrías informar de alguna tienda donde vendan la miniatura??? yo también estaría interesado, pero la verdad es que nunca la he visto a la venta
Por cierto tengo una foto con un civil portando un alfiler que desconozco, a ver si la cuelgo, que tu seguro que me lo puedes resolver
Un saludo.
- Heran
- Miembro distinguido

Hola Catisky,catisky escribió: Heran, me podrías informar de alguna tienda donde vendan la miniatura??? yo también estaría interesado, pero la verdad es que nunca la he visto a la venta.
Por cierto tengo una foto con un civil portando un alfiler que desconozco, a ver si la cuelgo, que tu seguro que me lo puedes resolver
Un saludo.
Realmente he visto muy pocas, la unica que yo he visto,la tengo yo
Sobre la insignia, a ver, a ver.
Saludos
Última edición por Jutta-67 el Jue Dic 09, 2021 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Dime donde la has comprado a ese precio, Jutta, por que las que yo veo, no bajan de los 100-120 euros, y muchas de ellas sin caja...pero vamos, seamos justos...digamos que esta entre los 80 (aunque yo nunca las he visto a ese precio, francamente) y los 120.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Última edición por Jutta-67 el Jue Dic 09, 2021 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Cierto...y es mas, en alguna tienda la he visto vender a (agarrate, que viene el susto del siglo, avisado quedas) 1500 euros!! sin cinta, y segun tengo entendido, encima...falsa!. Hay que andar con un millon de ojos, hoy en dia...y son pocos!.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Última edición por Jutta-67 el Jue Dic 09, 2021 9:29 pm, editado 1 vez en total.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Me encanta tu colección, he visto que tienes la medalla, el sobre( o caja), y la concesión.
La he visto muy completa y la hoja de roble de los deportes en broce nunca la había visto, me ha encantado, con su concesión, aquí no paro de aprender
Enhorabuena por tu colección
La he visto muy completa y la hoja de roble de los deportes en broce nunca la había visto, me ha encantado, con su concesión, aquí no paro de aprender
Enhorabuena por tu colección
TEST