Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Ok!! Gracias! Desconocía ese dato... O sea que son el equivalente a los morteros de la 2ª Guerra.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Felicidades Mariscal por tu vitrina. He visto que te aconsejan que te hagas de otra vitrina; pero yo he pensado en que cuando no tengas sitio para más nos repartas las que te sobren...
Saludos.
Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
jajajaj muy buena idea!! 
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/50.gif[/img][size=85]
[b]"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".[/b]
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.[/size]
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.[/size]
Mon1969 escribió:Ok!! Gracias! Desconocía ese dato... O sea que son el equivalente a los morteros de la 2ª Guerra.
Más o menos es asi...nostante seguire investigando
Un saludo.
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

ja,ja,ja,ja...que grasiosillo nos ha salido el Waffen. A ver si me llegan las ultimas y completo ésta.

- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Hombre era una sugerencia para que no te calentaras mucha la cabeza...MARISCAL ROMMEL escribió:ja,ja,ja,ja...que grasiosillo nos ha salido el Waffen. A ver si me llegan las ultimas y completo ésta.
saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Querido Rommel, con todo respeto deberias considerar la sugerencia de Waffenzujar...jejeje!
Mentiras pienso que deberias conseguirte otra vitrina, pero mas grande, para colocarlas todas!!!
Un abrazo!
Mentiras pienso que deberias conseguirte otra vitrina, pero mas grande, para colocarlas todas!!!
Un abrazo!
Hola!
Bueno, además de lo que son condecoraciones alemanas de la 2ª Guerra Mundial, también me atrae el conseguir medallas de la 1ª, que una gran cantidad de participantes lucieron, desde Hitler a cualquier soldado, oficial o general. Un ejemplo de estas condecoraciones es la placa de herido en negro... condecoración que tuvo su continuidad en la 2ª Guerra, primero el modelo "legión Cóndor" y luego el standard a partir de finales de 1940.
Desde EEUU, me ha llegado este ejemplar, en buenas condiciones, con el alfiler perfecto de funcionamiento, y con muy poco baño negro perdido.

En estas fotos, os pongo la pieza de la I Guerra Mundial al lado de otro ejemplar de la II Guerra, para ver bien las diferencias.

Fotos de mi archivo particular.
Bueno, además de lo que son condecoraciones alemanas de la 2ª Guerra Mundial, también me atrae el conseguir medallas de la 1ª, que una gran cantidad de participantes lucieron, desde Hitler a cualquier soldado, oficial o general. Un ejemplo de estas condecoraciones es la placa de herido en negro... condecoración que tuvo su continuidad en la 2ª Guerra, primero el modelo "legión Cóndor" y luego el standard a partir de finales de 1940.
Desde EEUU, me ha llegado este ejemplar, en buenas condiciones, con el alfiler perfecto de funcionamiento, y con muy poco baño negro perdido.

En estas fotos, os pongo la pieza de la I Guerra Mundial al lado de otro ejemplar de la II Guerra, para ver bien las diferencias.

Fotos de mi archivo particular.
Felicidades Mon, ya te quedan menos por recibir para cerrar el año.
Saludos.
Saludos.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/50.gif[/img][size=85]
Gracias! Pues si... Estaré hasta el viernes en Coruña... a mi vuelta, deberían estar ya todas esperandome en correos.... Libro, caja, placas y medallas.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mon, parece que la meta que te trasaste para cerrar el año con broche de oro, se te esta dando...
Felicidades y que bonitas placas...Un abrazo con sinceridad!
Felicidades y que bonitas placas...Un abrazo con sinceridad!
Mon felicidades,y gran ejemplo al ponerlas al lado.Cuando vayas a recojer todo eso,menudo momento de tension..jajaja!!
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Felicidades amigo Mon.
Estas piezas de la I guerra las tienes juntas con las de la II o aparte??
Ponte alguna foto de todo lo que tengas de la I gran guerra; si quieres
. Y así veremos tu otras medallas
.
saludos.
Estas piezas de la I guerra las tienes juntas con las de la II o aparte??
Ponte alguna foto de todo lo que tengas de la I gran guerra; si quieres
saludos.
Hola a todos!!!!
COLECCIÓN DEL CHIN (parte I de 500
)
Advertencia: CHIN no posee ni medallas, ni armas (dios no lo quiera), ni banderas ni ropas
sólo papeles
Recientemente adquirí a un precio de ganga (algo así como 1/4 de euro) una carta postal postal muy interesante.
Del año 1942 (Noviembre) enviada desde Marsella (Francia) por el Vice presidente del Tribunal Civil
a España (Valencia) al Cónsul Uruguayo
. Estoy tratando de traducir su texto (se algo de francés, pero la letra es compleja). Le he enviado un mail con las imágenes al experto en filatelia y escritor Andres Schlichter para ver si puede guiarme con más detalles de la misma. ¿Valor para mi? MUCHO

¿Que opinan?
Gracias por estar
COLECCIÓN DEL CHIN (parte I de 500
Advertencia: CHIN no posee ni medallas, ni armas (dios no lo quiera), ni banderas ni ropas
Recientemente adquirí a un precio de ganga (algo así como 1/4 de euro) una carta postal postal muy interesante.
Del año 1942 (Noviembre) enviada desde Marsella (Francia) por el Vice presidente del Tribunal Civil

¿Que opinan?
Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger
Ernst Jünger
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Vas a necesitar tres cosas: paciencia
, una lupa y un buen diccionario
buena adquisicion ,disfruta descubriendo sus secretos...
saludos
buena adquisicion ,disfruta descubriendo sus secretos...
saludos
TEST