Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Jue Nov 20, 2008 3:22 pm

Mon1969 escribió:Me alegro que ya esté contigo, compañero!!!! Despues de varios años en mi casa, cambia de comunidad autónoma!!! Espero que se acople bien a sus nuevos compañeros de vitrina :lol: :lol:
En lo que respecta a Correos... como siempre.... CHAPEAU!!!!!
Tranquilo Mon que no va a tener mal recibimiento :mrgreen: . Por aquí andan viejas compañeras de vitrina :wink: ,La placa de herido y la ek2.
Ya le he hecho hueco en mi chapucera vitrina.
Imagen

Saludos y gracias.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Nov 20, 2008 4:35 pm

*** Waffen, que pedazo de colección te estas haciendo, al final voy a tener que ir yo a Zujar a ver tu colección. Ya te dije en su momento que medalla que vendiera Mon, medalla que era de calidad 100% asegurada. Felicidades :wink:
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 20, 2008 4:36 pm

Es verdad... está en familia... Entiendo que te guste tenerla en la caja, pero es una pena que no pongas tu estrella... la EK1 :wink:

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue Nov 20, 2008 5:16 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:*** Waffen, que pedazo de colección te estas haciendo, al final voy a tener que ir yo a Zujar a ver tu colección. Ya te dije en su momento que medalla que vendiera Mon, medalla que era de calidad 100% asegurada. Felicidades :wink:
Mon1969 escribió:Es verdad... está en familia... Entiendo que te guste tenerla en la caja, pero es una pena que no pongas tu estrella... la EK1 :wink:
Muchas gracias a los dos. Mariscal la mía no tiene nada que ver, aun no rellena la "vitrina-chapucera"; yo si puedo y si quieres antes de Navidades me paso para ver la tuya.Esa si que dará gusto verla :lol: .

En cuanto a ti MON, pues me pillas un poquito lejos :mrgreen:para conocerte y ver la tuya. Pero tiene que ser una pasada ver la tuya también.Te hago caso y como ya hemos encendido la calefacción; pues así no se resfriara la ek1 fuera de su caja... :mrgreen:.
Imagen
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 20, 2008 5:23 pm

Así está mejor... hay que lucirla!!! Protegida, pero hay que lucirla!!!!!

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue Nov 20, 2008 5:32 pm

La verdad es que no queda nada mal... Me gusta mucho.

Ahora que estamos hablando de la ek1 y ayer se me paso de decírtelo. He visto que esta mañana vas a poner una ek1 a la venta ¿¿cuanto pides por ella?? es que ayer le enseñe a un colega mis condecoraciones y como nos paso a todos cuando vimos por primera vez una ek1; se enamoro de ella. Me ha dicho que si yo le podría pillar una y mira por donde tu vendes una. Lo que pasa es que este es un poquito tacaño y cuando le diga el precio seguro que hecha el culo atrás!!! De todas maneras dime el precio.

Saludos..

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Jue Nov 20, 2008 5:54 pm

Me gusta tu coleccion ,la Medalla de la campaña en Rusia y la Medalla del muro del atlántico junto a la Cruz al merito de guerra 2ª clase ( con y sin espadas ) estan entre mis futuras adquisiciones .

Al ritmo que vas , en cuatro dias se te queda pequeña la vitrina :lol:

saludos.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 20, 2008 5:54 pm

Jajajajajajajajajajajajaja!!!
Tengo cargando la batería de la cámara... luego pongo fotos... Está más usada que la tuya, es el ejemplo típico del fabricante Rudolf Wächtler & Lange ("100") que se caracteriza por su "plata" muy blanquecina.... cuando el tiempo y el uso la oscurece, hay muchos contraste. La pongo a 250€.
Última edición por Mon1969 el Jue Nov 20, 2008 11:54 pm, editado 1 vez en total.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue Nov 20, 2008 6:04 pm

Ja,ja,ja,ja, no creo que se quede pequeña la vitrina. Yo diria mejor que pasara mucho tiempo para que tenga que hacerme de otra... Muchas gracias amigo Gefreiter otto.

En cuanto a ti MON, ya te digo que con mi colega no harás trato. No creo que se gaste esas cifra,es muy tacaño el pobre.Cuando se muera sera el más rico del cementerio... :mrgreen:

saludos

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 20, 2008 6:11 pm

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! Eso es bueno y malo.... Ser ahorrador es una virtud... pero también hay que vivir y tener algun capricho... si no...

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Nov 20, 2008 7:43 pm

Waffen, cuando quieras puedes pasarte a ver la mía, eso si procura que sea en las horas de 15 a 16 horas o a partir de las 18 horas, los Sábados, a partir de las 11 de la mañana, si no no me pillaras en casa y no te esperes que te reciba el apuesto FeldMarschall Erdwin, mas bien nos parecemos poco, je,je,je :mrgreen:
Imagen

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue Nov 20, 2008 7:57 pm

En primer lugar Mon te doy la razón en todo,al igual que hay que mirar en el futuro o en el presente; hay que vivir la vida y si no puedes tener todo lo que quieras, pues algo que te alegre los 4 días que esta uno en este mundo.

Y Mariscal ya te avisare por medio de un privado el día de mi llegada :mrgreen:. Espero que me tengas preparado un gran desfile de tus panzer... :mrgreen:

Saludos.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue Nov 20, 2008 8:42 pm

Por cierto Mon, ves el punto amarillo.Pues este lugar lo estoy reservando para placa de herido en negro.haber cuando puedo... :-D
Imagen

Fuente: archivo personal.

Saludos.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 20, 2008 8:44 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 20, 2008 8:50 pm

Acabo de hacer una foto curiosa... y os la pongo para comentar lo idénticas que son las EK1, excepto en el sistema de enganche...
Si os fijais bien, el armazón bisagra-alfiler, es muy parecido en todas, pero no idéntico...Siguen el mismo diseño o patrón pero tienen un pelin de diferencias..
En cuanto al gancho... todas siguen también el esquema en "c", aunque también tienen variaciones en la inclinación etc, dependiendo del fabricante.

ImagenImagen

Foto de archivo particular.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST