Tiendas y personas de confianza (autenticidad, responsables)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

Re: Tiendas y personas de confianza (autenticidad, responsab

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 17, 2011 12:11 am

Yo he comprado en un par o tres de ocasiones.... Es una tienda especial, pues todas sus descripciones estan en alemán... Yo tengo buen concepto de ella, aunque un par de veces, he visto alguna pieza que me hace dudar.... En mi opinión puedes apostar por ella, aunque , yo primero lo consultaría en el foro, por si alguna pieza va definida como dudosa o no original y al ponerlo en alemán se mete la pata. Para piezas sencillitas está bien.

Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sr.Alberto » Jue Nov 17, 2011 5:07 pm

Ok, gracias.Lo tendré en cuenta

dag50
Usuario
Usuario

Mensaje por dag50 » Vie Dic 02, 2011 3:55 pm

Comprendo que haya a quienes les guste la tienda alemana Militaria 321, pero conviene no olvidar que es un clon de Todo Colección, sin que exista la menor posibilidad de reclamación pues son personas privadas que venden sus cosas ahí, hay de todo efectivamente, pero puedo decir que hay mucha estafa...y muchas imitaciones, yo personalmente no compraria en este sitio pero allá cada cual.

dag50
Usuario
Usuario

Mensaje por dag50 » Sab Dic 03, 2011 12:57 pm

Me ha llamado la atención lo que se dice de las condecoraciones americana, dichas condecoraciones son reflejo de ellos mismos, de sus perjuicios, es otro mundo por eso la censura en Ebay, pues sin la menor consideración ni respeto hacia nadie...quitan y ponen, aparte que a mi sus medallas no me interesan lo más minimo.

Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sr.Alberto » Sab Dic 03, 2011 2:23 pm

¿Sabéis vendedores de eBay baratos y seguros de condecoraciones de EEUU?

pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Tiendas y personas de confianza (autenticidad, responsables)

Mensaje por pacopi » Mié Dic 14, 2011 7:16 pm

Creo que ya se ha nombrado en este hilo a Phillip Militaria, pero por si no es así, relato mi experiencia.

Vi un par de cosas que me gustaron en su tienda e hice el pedido............. 1ª cosa que me gusta, te mandan un mensaje diciendo que esperes confirmación de que tienen el material ANTES de que hagas el ingreso.

Me comunican que uno de los articulos no está disponible debido a un fallo de su sistema que no lo habia borrado al venderlo anteriormente, y se disculpan por ello, asegurandome al mismo tiempo la reserva del otro articulo. 2ª cosa que me gusta.

A continuación veo un articulo similar al que no tenian disponible y le pregunto si me lo pueden reservar............ lo comprueban y me lo reservan, ofreciendome además un pequeño descuento en el precio de este articulo y de los gastos de envio.

En mi opinión muy buena tienda, serios y recomendables. Por cierto, el envio muy rápido y bien protegido.

Saludos cordiales
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Mié Dic 14, 2011 11:47 pm

A mi un coleccionista bastante experto, me habló muy bien de Phillip y de Weitze, sin desmerecer otras, hablaba muy bien de esas dos.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Dic 15, 2011 12:00 am

Phillips Militaria es una excelente tienda, buenas piezas, variadas... y a precios medios... no la tengo ni como cara ni como barata. Yo les he comprado media docena de veces.

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Sab Dic 17, 2011 9:05 pm

Yo esta misma semana he echo mi primera adquisicion internacional (si, lo se, suena increible, pero...es asi) y a sido precisamente en Phillip-Militaria. Cierto es que llevaba "padrino", pero me han reservado una pieza casi 1 mes, no creo que sea la tonica general, sobre todo si es la primera vez que les compras, de todas maneras, ahi queda el dato.

En cuanto al trato....de momento a sido magnifico, estoy en espera de que me llegue el paquetito (estoy de los nervios) y, al ser mi primera compra, la verdad, los he inundado a preguntas, que han sido contestadas, pese a que ya rozaba ser un "brasas" con tanta duda.

En cuanto a precios, la pieza de mi interes, a estado a ese nivel medio que comenta Mon, aunque el precio que marcaba, era sensiblemente inferior a lo que habia visto hasta ahora, con los gastos de envio y el seguro (6 euros de gasto de envio, 4 de seguro) a echo que esa cifra se eleve un poco, quedando la pieza al precio que mas o menos he visto, pero claro...en los otros sitios que mire, no mire gastos de envio.

La verdad es que estoy muy contento con ellos, pero estoy aconstumbrado a esperar como maximo 4 dias a que me lleguen mis "joyitas", y en esta ocasion, creo que sera mas de una semana..y ya no me quedan uñas que comerme!!

Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Dic 17, 2011 10:14 pm

>Tony< escribió:Yo esta misma semana he echo mi primera adquisicion internacional (si, lo se, suena increible, pero...es asi) y a sido precisamente en Phillip-Militaria. Cierto es que llevaba "padrino", pero me han reservado una pieza casi 1 mes, no creo que sea la tonica general, sobre todo si es la primera vez que les compras, de todas maneras, ahi queda el dato.

En cuanto al trato....de momento a sido magnifico, estoy en espera de que me llegue el paquetito (estoy de los nervios) y, al ser mi primera compra, la verdad, los he inundado a preguntas, que han sido contestadas, pese a que ya rozaba ser un "brasas" con tanta duda.

En cuanto a precios, la pieza de mi interes, a estado a ese nivel medio que comenta Mon, aunque el precio que marcaba, era sensiblemente inferior a lo que habia visto hasta ahora, con los gastos de envio y el seguro (6 euros de gasto de envio, 4 de seguro) a echo que esa cifra se eleve un poco, quedando la pieza al precio que mas o menos he visto, pero claro...en los otros sitios que mire, no mire gastos de envio.

La verdad es que estoy muy contento con ellos, pero estoy aconstumbrado a esperar como maximo 4 dias a que me lleguen mis "joyitas", y en esta ocasion, creo que sera mas de una semana..y ya no me quedan uñas que comerme!!

Un saludo a todos!
QUE SERA SERA...
Última edición por ALBERTINGIJON el Dom Dic 18, 2011 7:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Dic 18, 2011 3:02 am

Relájate Tony !! En 7-8 días despues de recibir el pago, lo tienes en tu casa. Son gente muy seria!

victorbaule
Miembro
Miembro

Mensaje por victorbaule » Dom Dic 18, 2011 1:39 pm

.
Última edición por victorbaule el Dom Mar 04, 2012 2:52 pm, editado 1 vez en total.
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Dic 26, 2011 5:42 pm

>Tony< escribió:Yo esta misma semana he echo mi primera adquisicion internacional (si, lo se, suena increible, pero...es asi) y a sido precisamente en Phillip-Militaria. Cierto es que llevaba "padrino", pero me han reservado una pieza casi 1 mes, no creo que sea la tonica general, sobre todo si es la primera vez que les compras, de todas maneras, ahi queda el dato.

Un saludo a todos!
Yo he comprado otras veces en esta tienda, y siempre he quedado muy contento, sobretodo en el trato personal. A parte de que viene del extranjero, ten en cuenta que estas fechas son muy malas para los envios. Ya sabes, quien espera, desespera :?

Saludos Tony!!!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Dic 29, 2011 8:23 pm

Otro punto a favor de Phillip-Militaria...aunque no se si es algo que haran con todos los clientes, o bien por que yo he acudido a ellos "apadrinado" por otro fiel cliente suyo, la cuestion es que, hace solo unos dias, recibi un Christmas de felicitacion personalizado donde aparecen el matrimonio (Claus y Doreen) con su Dalmata, cuyo nombre, desconozco...hay que ver, estas tonterias, la ilusion que hacen!

Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Dic 29, 2011 9:24 pm

Si señor!! Claus y Doreen mandan todas las Navidades una especie de postal con uan foto de ámbos deseando unas felices fiestas... un detalle muy muy bonito que... creo... sólo hacen ellos, o por lo menos no caigo en acciones similares.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST