STEINER escribió:Trompiche, no me irás a decir que de la 1ª y 2ª GM vas a tener una pour le merite ó una cruz de caballero?![]()
Estaré esperandola
Hola STEINER jejejejeje,,sorpresa sorpresa...............
Moderadores: José Luis, Francis Currey
STEINER escribió:Trompiche, no me irás a decir que de la 1ª y 2ª GM vas a tener una pour le merite ó una cruz de caballero?![]()
Estaré esperandola

Gefreiter otto escribió:fantastico y maravilloso, que envidia¡¡¡¡¡¡
¿¿donde esta este magnifico museo??
saludos.
Josep Lluís Arsac Pañella escribió:Hola trompiche, aunque ya lo debes tener bastante claro, decirte que tienes una colección de armas y artículos relacionados con las diferentes guerras y periodos que suscribes, de la cual puedes estar orgulloso, por dos mótivos;
1º- La cantidad y calidad de las piezas.
2º- Lo bien organizada y presentada que la tienes.
Supongo que al poseer el libro del coleccionista, algunas de las armas deben estar en uso, no?.
Mi más sincera felicitación.
Waffenzujar escribió:Que es eso que hay en la parte de abajo a la derecha, de la tercera vitrina según se ve la fotografía. No lo distingo bien...
Saludos
>Tony< escribió:Sin palabras...simplemente. Desde luego, tienes todo un museo de nuestras conflagraciones. Enhorabuena y mis mas grandes y sinceras felicitaciones, estoy tan impresionado que no se que mas podria añadir.
KAISER (mx) escribió:Admirable!!! Podría pasar horas y horas en ese lugar... Felicidades!!!
Eckart escribió:Enhorabuena, trompiche, magnífico museo particular. Precioso.
Un saludo.

Ves, no me he atrevido a decir que eran piedras portrompiche escribió:Waffenzujar escribió:Que es eso que hay en la parte de abajo a la derecha, de la tercera vitrina según se ve la fotografía. No lo distingo bien...
Saludos
Hola Waffenzujar, si te refieres a las piedras provienen de la guerra de Filipinas traidas por el teniente General Don Pío Lopez pozas en aquella época capitan de cazadores en 1898.
Un saludo.
jurgen escribió:Enhorabuena, madre mía y yo con mis vitrinas del Ikea !!!!!!!!!!!!!!! solo una palabra :Impresionante![]()
Lo mejor que he visto en colección particular en España y eso que aún no has puesto las 2 guerras mundiales.
Un saludo
Waffenzujar escribió:Ves, no me he atrevido a decir que eran piedras portrompiche escribió:Waffenzujar escribió:Que es eso que hay en la parte de abajo a la derecha, de la tercera vitrina según se ve la fotografía. No lo distingo bien...
Saludos
Hola Waffenzujar, si te refieres a las piedras provienen de la guerra de Filipinas traidas por el teniente General Don Pío Lopez pozas en aquella época capitan de cazadores en 1898.
Un saludo.![]()
. Muchas gracias por la aclaración. Y por cierto ¿¿porque se trajeron esas piedras??, ¿¿en señal de recuerdo o por otros motivos???
saludos.