Tu eres el único dueño de tu medalla y del fin que esta tenga. Saludos, no te piques hombre, es solo mi opinión.
Pregunta sobre medallas.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Pregunta sobre medallas.
En fin Fenet...como gustos hay colores, es solo que a mi jamás se me ocurriría llevar una EK en mi cartera, me gusta observarla y muy de vez en cuando notar su tacto, pero tenerla en la cartera es, mas tarde o mas temprano estropearla. Un amigo mío me pagaba muy bien unas monedaitas de oro que tenía repetidas de hace unos 400 años y cuando le pregunté para que las quería, pues el no colecciona monedas, me dijo que era para hacer unos pendientes para su mujer practicándole un agujero, a lo que me negué en rotundo. Prefiero perder ese dinero a cometer lo que para mi es un sacrilejio y es que unas monedas que habían sobrevivido tantos años acabaran siendo taladradas y desgastadas en la oreja de la mujer de mi amigo y las tengo repetidas, pero en mi album, con los mejores cuidados para que sobrevivan unos cuantos años mas.
Tu eres el único dueño de tu medalla y del fin que esta tenga. Saludos, no te piques hombre, es solo mi opinión.

Pregunta sobre medallas.
yo personalmente la mayoria de las veces que he limpiado una condecoracion me he acabado arrepintiendo la verdad ,pero no se por que razon siempre acabo limpiandolas
ya se que no doi respuesta a tu pregunta es solo mi experiencia .cada medalla es un mundo supongo que depende el estado en que este

http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;
TEST