Os presento mi coleccion (Raulvz)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Os presento mi coleccion

Mensaje por raulvz » Lun Jun 01, 2009 11:02 pm

Bueno compañeros/as creo que ya iba siendo hora de actualizar la foto de mi coleccion tal y como la tengo hoy dia, puesta como vereis en los expositores de metacrilato que compre junto con algun compañero del foro, la coleccion ha crecido mucho desde la ultima foto, de hecho como vereis esta todo demasiado apiñado en la balda y deberia buscarle alguna nueva ubicacion.
Desde hace cosa de un mes he hecho un paron, pero despues del verano espero empezar con las placas, si la encuentro alguna ek2 schinkel y de ahi para "arriba", en fin, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto si tenis alguna duda o pregunta acerca de la coleccion no dudeis en preguntarme, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Os presento mi coleccion

Mensaje por Mon1969 » Lun Jun 01, 2009 11:13 pm

Muy bonita colección, Raul!!!! Has avanzado mucho desde tus últimas fotos... Muy bonito todo!!! En alguna ocasión haznos fotos del wehrpass para que lo disfrutemos los aficionados a los documentos!

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Os presento mi coleccion

Mensaje por vassago » Lun Jun 01, 2009 11:36 pm

Bueno raulvz, que placer para la vista, menuda colección tienes, en conjunto en esa vitrina se ve fantastica. :P
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Os presento mi coleccion

Mensaje por vassago » Mar Jun 02, 2009 12:28 am

Por cierto raulvz, ¿los brazaletes son originales o reproducciones? muy bonito ese cuchillo de las juventudes hitlerianas compañero. :P
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Os presento mi coleccion

Mensaje por jurgen » Mar Jun 02, 2009 8:03 am

raulvz escribió: la coleccion ha crecido mucho desde la ultima foto, de hecho como vereis esta todo demasiado apiñado en la balda y deberia buscarle alguna nueva ubicacion.
Compañero tienes una bonita y completa colección. Si dispones de espacio te quedaría muy bien, a parte de que mas protegidas del polvo, una de esas vitrinas del Ikea ( es curioso pero valen menos que una simple medalla !!!!!!!!!!!).
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011055" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Os presento mi coleccion

Mensaje por raulvz » Mar Jun 02, 2009 9:48 am

Gracias a todos por los comentarios, ire respondiendolos en orden. Mon, en cuanto pueda saco unas fotos del wehrpass ya las colocare aqui mismo. Vassago, los brazaletes son originales, de hecho todo es original, solo compraria reproducciones de cosas que se que nunca tendre, como cruces de caballero y de mas cosas muy caras, tengo mis limites. El cuchillo es mi penultima adquisicion (la ultima ha sido la de la defensa del muro occidental) llevaba tiempo tras uno y encontre este en militaria berlin a un precio aceptable dado su estado que es muy bueno, por cierto tiene el motto "blut und ehre" en la hoja.Y Jurgen en cuanto a la vitrina efectivamente hace tiempo ya me habia fijado en esa de ikea, el problema es el espacio, por lo demas esta muy bien de precio y es perfecta para exponer este tipo de colecciones queda muy de museo. En cuanto al mueble en si no esta del todo mal, estuve trabajando en ikea cerca de un año montando muebles para la seccion de oportunidades y dentro de la baja calidad de la mayoria este en concreto no estaba mal, al ser la mayoria de cristal y con estructura metalica queda bastante estable y consistente. De todas formas gracias por la recomendacion.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Os presento mi coleccion

Mensaje por >Tony< » Mié Jun 03, 2009 10:35 pm

Si que ha pegado un buen estiron, si....enhorabuena por esa fantastica coleccion, estimado Raulvlz, esperamos novedades con ansias. Felicidades por todo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
spooky976
Miembro
Miembro
Mensajes: 69
Registrado: Mar May 29, 2007 6:36 pm

Re: Os presento mi coleccion

Mensaje por spooky976 » Dom Jun 28, 2009 10:41 am

Excelente colección compañero, preciosas medallas, sobre todo la estrella roja y el cuchillo de las HJ. Ya nos iras contando como sigue aumentando tu colección.


Saludos
"Cuando volváis a casa habladles de nosotros y decidles: por sus mañanas, nosotros dimos nuestro hoy".

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Os presento mi coleccion

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Jun 28, 2009 12:09 pm

Preciosa toda tu coleccion Raulz. felicidades
Imagen

Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Re: Os presento mi coleccion

Mensaje por davizz » Dom Jun 28, 2009 12:56 pm

Estupenda colección raulvz, mi enhorabuena, tienes de todo.
Me podías decir donde conseguiste los expositores de metraquilato ando buscando i no se donde encontrarlos.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Os presento mi coleccion

Mensaje por raulvz » Dom Jun 28, 2009 3:47 pm

Gracias a todos por los comentarios. Davizz, los expositores los compre junto con otros dos compañeros del foro en una tienda de EE.UU., aunque los pague y recibi yo, luego los distribui a cada uno, que pago su parte, aunque al final uno de ellos se echo para atras y no quiso los suyos,tenia pensado ponerlos a la venta al precio que me costaron, creo que son 75 expositores, y salen bastante baratos, pero bueno si te intersa ya te confirmaria la cantidad y el precio.

Un cordial saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Re: Os presento mi coleccion

Mensaje por davizz » Lun Jun 29, 2009 3:42 pm

Raulvz, me sigue interesando, me gustan mas como quedan en expositor que en vitrina, así que dame presupuesto :wink:
saludos!
Última edición por davizz el Lun Jun 29, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Os presento mi coleccion

Mensaje por Aceman » Lun Jun 29, 2009 6:50 pm

raulvz escribió:Bueno compañeros/as creo que ya iba siendo hora de actualizar la foto de mi coleccion tal y como la tengo hoy dia, puesta como vereis en los expositores de metacrilato que compre junto con algun compañero del foro, la coleccion ha crecido mucho desde la ultima foto, de hecho como vereis esta todo demasiado apiñado en la balda y deberia buscarle alguna nueva ubicacion.
Desde hace cosa de un mes he hecho un paron, pero despues del verano espero empezar con las placas, si la encuentro alguna ek2 schinkel y de ahi para "arriba", en fin, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto si tenis alguna duda o pregunta acerca de la coleccion no dudeis en preguntarme, un saludo.
Aupa esos ManoWar jejejejeje

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Os presento mi coleccion

Mensaje por hans » Lun Jun 29, 2009 7:48 pm

Como ha crecido la colección, preciosa!!!
Coincido con tus gustos por lo soviético y lo musical, he visto a Manowar este Sábado en Zaragoza.
HAIL and KILL
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Os presento mi coleccion

Mensaje por raulvz » Lun Jun 29, 2009 11:43 pm

Jejeje, no esperaba tantos metaleros por aqui, pues que sepais que para que no quedara demasiado "cutre" la foto quite mas entradas, pero hay de los maiden, judas... Por cierto ya me he enterado que al final no tocaron Heaven and Hell en Zaragoza, menuda pena era casi lo que mas me interesaba, menos mal que Manowar nunca defraudan, ¿Tocaron muchas del utimo?, bueno me estoy llendo un poco por las ramas, que esto es un foro sobre la SGM, lo siento pero me he emocionado con lo mensajes, jejeje.

Un saludo
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST