Jordi, el viaje a Normandía quizás sea para el año que viene
Saludos.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Si si él mismo me dijo q el casco q tu comentas lleva calca repro eh..JORDI1 escribió:En la suposición que el casco fuera 100% original, el precio, según el mercado actual, es una ganga.
He visitado la página, y fíjate en el casco que esta encima del tuyo, que es un poco más caro, la calca de ese casco yo casi aseguraría que no es original, dejemos el margen de la duda, pero......
Aceman escribió:Si si él mismo me dijo q el casco q tu comentas lleva calca repro eh..JORDI1 escribió:En la suposición que el casco fuera 100% original, el precio, según el mercado actual, es una ganga.
He visitado la página, y fíjate en el casco que esta encima del tuyo, que es un poco más caro, la calca de ese casco yo casi aseguraría que no es original, dejemos el margen de la duda, pero......
Joer, me he quedao....con las ganas y lo claro q tenia de pillarmelo y ahora tengo un mar de dudas...JORDI1 escribió:Aceman escribió:Si si él mismo me dijo q el casco q tu comentas lleva calca repro eh..JORDI1 escribió:En la suposición que el casco fuera 100% original, el precio, según el mercado actual, es una ganga.
Quizás antes de comprar debas de mirar otros sitios, es mi opinión, lo que yo haría (en realidad lo que hago). Veo a esta gente como que "si, no, pero todo lo contrario", en fin que tienen un "batiburrillo" de cosas, y todas a medias tintas, ni si, ni no. Si quieres algo con garantía, 100% original, te aconsejo que no tengas prisa, mira otras opciones, si no puedes hacerlo ahora, por ejemplo por el tema económico, ahorra el tiempo que haga falta, pero cuando hagas la compra sea porque estas plenamente convencido, no te precipites, siempre salen buenos cascos, en esto del coleccionismo, hoy lo tienes tu y mañana lo tiene el otro.
No, si los pros y los contras estan claros... los pros, q el casco sea original como en un principio creia y por consiguiente el precio...los contras q me gaste 500€ en un hierro original pero todo lo demas repro...y la puñeta q conlleva comprar en inet y no poder verlo insitu...Luciano escribió:Piensa un rato y anota los Pro y los Contra. El que tenga mayoría gana. Eso es tu decisión exclusiva, de todas maneras elijas lo que elijas nos lo cuentas.
Comparto este dato amigo Km-spain, he visto muchas calcas en estado aún peores y son signos de enterramiento e incluso y sobre todo en terrenos húmedos cercanos a ríos, lagos o zonas de nieve intensa.km-spain escribió:Hola a todos, mi mequeña contribución a este asunto después de lo que se lo ha currado von Neurath, para mi la cacerola es originla pero por el color y estado y por el estado de la calca me suena a casco desenterrado o muy oxidado que se a limipado y lijado, por lo que si estoy en lo cierto como mínimo el interior esta cambiado, pero con las fotos y sin verlo mucho mejor difícil saber si en interior y el barboquejo son buenos.