Excelentes condecoraciones con enormes descuentos.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Mensaje por STEINER » Sab Jun 21, 2008 4:47 pm

Estimado von Neurath, entonces por lo que comentas en las cruces de caballero que le darias el mismo valor esten almacenadas ó tengan propietario, esa premisa és aplicable a todas las condecoraciones?.
Es que me parece raro que una medalla de almacen valga igual que una que haya estado en combate por ejemplo, me viene a la memoria una fotografia de un cadaver en las puertad de la cancilleria rodeado de cajas con sus medallas dentro esparcidas alrededor del cuerpo. :cry: parecian baratijas sin valor.
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Sab Jun 21, 2008 7:05 pm

STEINER escribió:Estimado von Neurath, entonces por lo que comentas en las cruces de caballero que le darias el mismo valor esten almacenadas ó tengan propietario, esa premisa és aplicable a todas las condecoraciones?.
Es que me parece raro que una medalla de almacen valga igual que una que haya estado en combate por ejemplo, me viene a la memoria una fotografia de un cadaver en las puertad de la cancilleria rodeado de cajas con sus medallas dentro esparcidas alrededor del cuerpo. :cry: parecian baratijas sin valor.
Saludos cordiales,
Solo en casos específicos como la cruz de caballero entre otras me refiero a condecoraciones tipo orden , condecoraciones de carácter especial no se fabricaban en masa, la cruz de caballero no es una pieza de “almacén” como lo indicas , todas las cruces de caballero sin excepción fueron otorgadas , todas tuvieron un propietario no hay excedentes de esta condecoración, así pues todas son extremadamente costosas, su valor varia entre sus tipos , simple, con hojas de roble, espadas, diamantes etc., lo que incrementa mas el valor entre una y otra es si alguna la venden con documento de concesión , pero en general todas son en extremo costosas, solo me he referido a las cruces de caballero las cuales todas fueron utilizadas.

En cuanto a que el costo de una medalla ordinaria sea de mayor valor o menor valor por haber estado en “combate” o sea un excedente de guerra , eso ya es otra cosa, primero habría que determinar o comprobar que estuvo en combate pero en general esto no determina su valor , su valor lo determina su escasez, presentación y estado, clase o tipo y si viene o no con documentos, todo esto hablando de medallas ordinarias, pero vuelvo y repito la cruces de caballero es otra cosa.

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Mensaje por STEINER » Sab Jun 21, 2008 7:19 pm

OK, gracias por la aclaración von Neurath. :lol: :lol:
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Lun Jun 23, 2008 12:19 am

--error--
Última edición por thorr el Lun Jun 23, 2008 12:23 am, editado 1 vez en total.
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Lun Jun 23, 2008 12:19 am

para que os hagais una idea os pongo el precio de una cruz de caballero
con marcaje 800 "65" por 10000 dolares, la verdad es que es un precio bastante normal incluso diria que barato, para el estado de la cruz que es muy bueno, aparte que se vende con caja original o al menos eso pone , el que no se incluya cinta original tamien hace que no se incremente el precio por lo menos en 2000 dolares mas. Yo hace poco vi una subasta en internet por unas hojas de roble que pagaron unos 12000 euros por ellas.
se pagan autenticas fortunas por piezas como estas..
:o
la cruz
http://www.leisuregalleries.com/KC65cased.html

otra cruz de caballero por 11600 dolares con varios documentos
http://www.leisuregalleries.com/kc65strobel.html
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST