Mi coleccion de militaria alemana

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mié Dic 26, 2007 4:53 pm

Sr. Anarca ya ha infringido usted no se cuantos artículos de la normativa y el respeto es la base de nuestro foro, queda en manos de la Administración las medidas a tomar.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alcazar » Mié Dic 26, 2007 4:55 pm

En ningun momento te he insultado, y ademas de estar haciendo el ridiculo, estas faltando a muchas personas. Como he dicho mi post va a ser borrado.
Imagen

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Dic 26, 2007 5:16 pm

Bergman nuevamente me dejas maravillado con tu coleccion, de verdad que magnifica, me quito el sombrero, y ademas veo que tienes de cada tipo un monton, supongo que te habra costado mucho tiempo y dinero hacerte con ello. En cuanto a Anarca, a esta gente con ganas de provocar que no sabe ni de lo que habla mejor pasar de ella o banearle y fuera, que luego se crecen.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Mié Dic 26, 2007 5:27 pm

Hola compañero, como diría un buen amigo mío ¡O más cruces de Hierro! ;) ¿Donde has adquirido las piezas? Yo estoy empezando con esto de las antigüedades y quería adquirir una Cruz de Hierro de la 1º G.M. y otra de la 2º G.M.
¡Un saludo!
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kasparov
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 16, 2007 6:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kasparov » Mié Dic 26, 2007 6:23 pm

Gorsh yo me compré la cruz de hierro de segunda clase de la primera guerra mundial en una tienda de Barcelona
Si te interesa, ya me dirás algo vía mp.

Una amplia colección. Felicidades
Imagen

"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia

Bergmann
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:42 am

Mensaje por Bergmann » Mié Dic 26, 2007 6:41 pm

Hola, no he llegado a leer el mensaje de anarca y por lo tanto no me ha llegado a ofender (aunque me imagino el texto). Coloco aquí fotos de mi colección para compartirla con otros foristas y observo con interés las colecciones de otros.
Y como se ha dicho hasta la saciedad, el interés en esto es puramente histórico y militar.

Volviendo a lo que nos interesa, aquí os muestro un display de oficial de artillería. Si alquien quiere alguna foto detallada la pongo, tampoco creo que sea bueno cargar esto excesivamente de fotos.


Bergmann


[img][img]http://img181.imageshack.us/img181/6649 ... il0.th.jpg[/img][/img]

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Mié Dic 26, 2007 6:48 pm

Lo único que ha conseguido con sus críticas infundadas y fuera de lugar es que yo haya entrado en éste foro más veces hoy que en el tiempo que llevo registrao.
Creo que salvo indicación de los administradores no debes preocuparte mucho de poner más fotos, creo que cuanto mas detalle si es ponderado mejor así que no te cortes poniendo fotos que si son muchas ya te avisarán pa que pongas menos el refrán lo dice todo "vale más que sobre que no que falte" :wink:
Gracias por tu colaboración :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Bergmann
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:42 am

Mensaje por Bergmann » Mié Dic 26, 2007 7:35 pm

Gracias, pondré entonces alguna foto detallada más.

minoru genda escribió:Lo único que ha conseguido con sus críticas infundadas y fuera de lugar es que yo haya entrado en éste foro más veces hoy que en el tiempo que llevo registrao.
Creo que salvo indicación de los administradores no debes preocuparte mucho de poner más fotos, creo que cuanto mas detalle si es ponderado mejor así que no te cortes poniendo fotos que si son muchas ya te avisarán pa que pongas menos el refrán lo dice todo "vale más que sobre que no que falte" :wink:
Gracias por tu colaboración :wink:
La guerera


[img][img]http://img167.imageshack.us/img167/63/i ... vr2.th.jpg[/img][/img]

Bergmann
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:42 am

Mensaje por Bergmann » Mié Dic 26, 2007 7:37 pm


Bergmann
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:42 am

Mensaje por Bergmann » Mié Dic 26, 2007 7:38 pm


Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alcazar » Mié Dic 26, 2007 9:13 pm

Hola Bergmann!!, ¿ Podrias poner fotos detalladas de la P38?

por cierto ¿ De que año es?

Un cordial saludo.
Imagen

Bergmann
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:42 am

Mensaje por Bergmann » Mié Dic 26, 2007 11:15 pm

Hola Alcazar, si mañana la pongo, con la luz del día podré hacer más fotos.

Alcazar escribió:Hola Bergmann!!, ¿ Podrias poner fotos detalladas de la P38?

por cierto ¿ De que año es?

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mié Dic 26, 2007 11:48 pm

Ehmnmm una pregunta....por que en la tienda de Murcia, no? es que vivo cerca de ella y mas de una vez he estado tentado de comprarles algo....por favor, decidme si es que no es de fiar o algo, antes de que meta la pata hasta las ingles....
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Bergmann
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:42 am

Mensaje por Bergmann » Jue Dic 27, 2007 12:13 am

Hola Tony, tras observar el catálogo en la página web mi recomendación es buscar otro sitio que aunque esté más lejos, dé garantías reales. En los uniformes no me meto porque sin tenerlos en mano no puedo opinar, pero en cuestión de condecoraciones alemanas, cascos y equipamiento de la Wehrmacht, tela marinera!!!

>Tony< escribió:Ehmnmm una pregunta....por que en la tienda de Murcia, no? es que vivo cerca de ella y mas de una vez he estado tentado de comprarles algo....por favor, decidme si es que no es de fiar o algo, antes de que meta la pata hasta las ingles....
Saludos
Bergmann

Bergmann
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:42 am

Mensaje por Bergmann » Jue Dic 27, 2007 3:49 pm

Hola Alcazar es una AC41, en cuanto pueda pongo más fotos.
Alcazar escribió:Hola Bergmann!!, ¿ Podrias poner fotos detalladas de la P38?

por cierto ¿ De que año es?

Un cordial saludo.
Saludos
Bergmann

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST