Hace ya bastante tiempo que no pongo nada en este hilo y es que esta rama del coleccionismo se hace mas dificil de ampliar, si cabe, que la de la Orden del Águila Alemana.
Como bien sabeis es mi segunda pasión y me refiero al coleccionismo de material del Cuerpo Diplomático Alemán.
Os traigo una pieza que tenía muchas ganas de conseguir y que me ha costado cielo y tierra encontrar a mi gusto personal y económico. Dentro del Coleccionismo Diplomático, lo que mas me gusta es la uniformidad negra o azul marino propias del Cuerpo Diplomático ya que otros colores podían representar a funcionarios del Gobierno que no eran de la Oficina de Asuntos Exteriores....es por ello que busqué cielo y tierra hasta dar con una pieza "asequible" que no lo es ninguna realmente y que me gustara.
Ha sido en Helmut Weitze donde me he agenciado esta gorra para un Diplomático Alemán en negro:
No esta en perfecto estado pero si en un estado bastante aceptable para una pieza tan dificil de conseguir en la que he tenido que invertir unos cuantos miles...
Expertise de Weitze