Encuesta... Tu placa de asalto favorita del Heer es....
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Encuesta... Tu placa de asalto favorita del Heer es....
Lo siento pero yo no puedo decantarme...es como la famosa preguntita de marras, que a todos nos hacian de pequeños..." a quien quieres mas? a tu papa o a tu mama?"... me encanta la de Asalto Panzer....pero tambien me gusta muchisimo la contundencia del diseño del aguila de la Placa de Asalto General, ...o ese Kar-98 tan lleno de valor, para que te concedieran una Placa de Asalto de Infanteria...asi que lo dicho, lo siento muchisimo pero no puedo decantarme por ninguna...y mira que tengo las 3 pero...que no puedo, lo siento!!
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- homer5275
- Miembro distinguido

A mi, dentro de que las tres son muy bonitas, me decanto por la de Asalto General. Me parece el mejor diseño de las tres, pero esto es solo mi opinión.
Un saludo
Un saludo
Yo voté por la de infanteria (por su significado y bonito diseño), pero muy cerca estaría la de asalto general.
De momento 10-7-4 para la panzer.... Tony, mójate... a mi también me gustan las tres, pero al final, y en dura lucha con la de asalto general, me decanto por la de la sufrida infantería!!!!!
Mon1969 escribió:De momento 10-7-4 para la panzer.... Tony, mójate... a mi también me gustan las tres, pero al final, y en dura lucha con la de asalto general, me decanto por la de la sufrida infantería!!!!!
Joe...al final me vas a obligar a decantarme?....
Es que siendo una pregunta facil, la decision es dificil...sin duda la fiel infanteria tiene lo suyo, sin duda...pero me gustan mucho las tres! pero en fin...ya que tengo que mojarme...(ufff que dificil!!) me decanto por....la Placa de Asalto General! (pero repito, para mi tienen mucho merito las tres eh???) por el diseño, ese aguila me cautiva...sin embargo tambien la Panzer..la infanteria...Dios, como os odio!!
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Sin entrar en lo que representa cada arma a mi como diseño me gusta mas la placa de Asalto General (luego por orden vendrían la de Asalto Panzer y por último la de Infantería).
Un saludo a todos !!
Un saludo a todos !!
Gracias por vuestras aportaciones!! ... la cosa está bastante equilibrada.... 10-7-7.....
Para mi la panzer por su diseño y por lo que significaron las furzas acorazadas en la segunda guerra mundial.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Romo
Mi voto es para la placa de asalto infanteria
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

He votado por la de infantería porque a pesar de que mis preferidas son las panzer, la de infantería fue la primera que tuve en mis manos y me cautivo, pero después llegaron las panzer a mi vida y sin duda no hay otras como esas... Por eso van ganando... Jajaja
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
TEST