Saludos.
David.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

drak76 escribió:Las tres juntas y además en un pasador,un deleite para la vista Mon.Un saludo.
En mi opinión, es como afirmas..... Miembros de la Km pueden encontrarse con la de Sudetes + Memel... pero no de Austria.drak76 escribió:Así por lo que entiendo los pocos que haya serían de altos mandos?Soldaditos rasos casi que no.

No recuerdo ahora como las llamaban, pero es una de las copias más conocidas en la red.Mon1969 escribió:.... Es el aspecto de "máscara" que parece que llevan ámbos hombres en su rostro.... parece como si llevasen una máscara o careta.
Mask face creo te refieres...homer5275 escribió:No recuerdo ahora como las llamaban, pero es una de las copias más conocidas en la red.Mon1969 escribió:.... Es el aspecto de "máscara" que parece que llevan ámbos hombres en su rostro.... parece como si llevasen una máscara o careta.
Un saludo
En otras condiciones me hubiera lanzado, pero ando ya "gestionando" mi autoregalo de estas navidades. Por curiosidad, cuando pedía por ella?Mon1969 escribió:Hoy en Militaria Berlín, tienen a la venta un ejemplar de esta Medallla de Memel, precisamente de este fabricante que describo en el post.... Es pasta.... pero tal vez alguien se lance....