LA COLECCION DE REBELDE

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por Llança » Dom Sep 02, 2012 4:08 pm

Modestas piezas como dices nada de nada, cada pieza es un pequeño tesoro.

Esa luger es fantastica, una arma muy representativa y bella.

El casco es un excelente complemento.

En global todas las piezas lo son, asi que ahora a disfrutarlas y poco a poco y si se puedo amplicar la coleccion.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

REBELDE
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:45 am

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por REBELDE » Dom Sep 02, 2012 4:57 pm

Llança escribió:Modestas piezas como dices nada de nada, cada pieza es un pequeño tesoro.

Esa luger es fantastica, una arma muy representativa y bella.

El casco es un excelente complemento.

En global todas las piezas lo son, asi que ahora a disfrutarlas y poco a poco y si se puedo amplicar la coleccion.
Muchas gracias, Llança, e iremos poco a poco ampliándola. Sin pausa, pero sin prisa...

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por csc1920 » Dom Sep 02, 2012 9:48 pm

Enhorabuena porque has empezado tu coleccion de una manera espectacular!! Una Luger, ek1, ek2, placa de aslato infanteria en bronce... y ahora esperando una en plata, todas ellas buenisimas adquisiciones!! Ahora a por una de la Luftwaffe, eh?? Cada vez me parecen más bonitas, buena elección. Eso si, como bien dices, te recomiendo alguna de herido, a mi me transmiten mucho.
Un saludo

Avatar de Usuario
Jutta-67
Miembro
Miembro
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jun 09, 2011 1:32 am

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por Jutta-67 » Dom Sep 02, 2012 10:07 pm

Vaya inicio de colección Rebelde! Piezas muy selectas y en un estado de conservación espectacular. Me gustan todas, felicidades!

REBELDE
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:45 am

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por REBELDE » Dom Sep 02, 2012 10:51 pm

csc1920 escribió:Enhorabuena porque has empezado tu coleccion de una manera espectacular!! Una Luger, ek1, ek2, placa de aslato infanteria en bronce... y ahora esperando una en plata, todas ellas buenisimas adquisiciones!! Ahora a por una de la Luftwaffe, eh?? Cada vez me parecen más bonitas, buena elección. Eso si, como bien dices, te recomiendo alguna de herido, a mi me transmiten mucho.
Un saludo
Muchas gracias, csc1920. El tema de la placa de la Luftwaffe a ver qué pasa, porque la quiero en buntmetall y así su precio es astronómico. Bueno, haremos caja poco a poco y juntando el tema con las navidades.... a ver si hay suerte. Lo de los distintivos de herido lo tendré en cuenta porque muchos de vosotros manifestáis lo magníficas piezas que son, y el precio que tienen es mucho más asequible aún buscando las piezas de mayor calidad.
Un saludo !!

REBELDE
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:45 am

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por REBELDE » Dom Sep 02, 2012 10:51 pm

Jutta-67 escribió:Vaya inicio de colección Rebelde! Piezas muy selectas y en un estado de conservación espectacular. Me gustan todas, felicidades!
Muchas gracias por tus amables comentarios, Jutta 67.
Recibe un fuerte saludo.

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por panz » Dom Sep 02, 2012 11:27 pm

Bonita colección compañero, me encanta la mauser.

Saludos

REBELDE
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:45 am

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por REBELDE » Lun Sep 03, 2012 2:01 pm

panz escribió:Bonita colección compañero, me encanta la mauser.

Saludos
Muchas gracias Panz, la verdad que cuanto tienes la Mauser en la mano es una pasada !!!
Recibe un fuerte saludo.

Avatar de Usuario
Krim
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:32 am

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por Krim » Lun Sep 03, 2012 6:02 pm

excelente conleccion amigo rebelde, la luger aaaiiii param i la quisiera!!!! no dispongo deeso en mi coleccion y mira que tengo cosas ehh

REBELDE
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:45 am

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por REBELDE » Lun Sep 03, 2012 6:27 pm

Krim escribió:excelente conleccion amigo rebelde, la luger aaaiiii param i la quisiera!!!! no dispongo deeso en mi coleccion y mira que tengo cosas ehh
Gracias Krim, pero como ya sabes suele ser muy difícil tener en una colección todo lo que uno desea. También tienes tú piezas que yo no tengo y también me gustaría tener en mi colección, con lo cual estamos a la par. :mrgreen:
Todo se andará, ¿no te parece?.
Un saludo.

REBELDE
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:45 am

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por REBELDE » Lun Sep 03, 2012 7:01 pm

Bueno, amigos, amplío mi hilo con mi última adquisición: distintivo de asalto de infantería de plata de BH Mayer en Buntmetall. Este hace pareja con el que ya tenía en bronce, que es de Schikle, y que son casi idénticos a no ser por el ganchito. No quiero ser más reiterativo porque creo que ya he dado suficientemente el coñazo con este tema al ponerlo también en placas del Heer y en nuevas adquisiciones. Creo que mi colección va a ir encaminada a distintivos en buntmetall del Heer, que son más económicos que por ejemplo Luftwaffe y hay bastante variedad...
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por FReM3n » Lun Sep 03, 2012 8:10 pm

Ups..Rebelde...te habia Okupado el hilo..., :twisted: :twisted: :twisted:
Perdon, me confundí con el hilo de placas del heer!! :sgm115:

Ya que estamos, y aunque ya te lo dije...preciosas IABs!!!

REBELDE
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:45 am

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por REBELDE » Lun Sep 03, 2012 8:20 pm

FReM3n escribió:Ups..Rebelde...te habia Okupado el hilo..., :twisted: :twisted: :twisted:
Perdon, me confundí con el hilo de placas del heer!! :sgm115:

Ya que estamos, y aunque ya te lo dije...preciosas IABs!!!
Tranqui, no pasa nada, lo que ocurre es que hoy hay un movimiento frenético de posts y ya no sabemos dónde estamos.
Saludos.

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por csc1920 » Lun Sep 03, 2012 10:43 pm

Mis felicitaciones por tu nueva placa, conserva todo su baño en plata!! Se ve preciosa!! Y su hermana en bronce tambien esta muy bien.
Veo que utilizas imageshack, si copias la direccion que aparece en "codigo del foro" (la cuarta empezando desde arriba), las fotos aparecen en un tamaño más grande. Prueba a ver que te parece.
Un saludo

REBELDE
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:45 am

Re: LA COLECCION DE REBELDE

Mensaje por REBELDE » Lun Sep 03, 2012 11:20 pm

csc1920 escribió:Mis felicitaciones por tu nueva placa, conserva todo su baño en plata!! Se ve preciosa!! Y su hermana en bronce tambien esta muy bien.
Veo que utilizas imageshack, si copias la direccion que aparece en "codigo del foro" (la cuarta empezando desde arriba), las fotos aparecen en un tamaño más grande. Prueba a ver que te parece.
Un saludo
Me alegro mucho de que te hayan gustado, csc1920. Lo del tema de las fotos no sé si te entendí bien, pero haré la prueba cuando cuelgue más imágenes.
Saludos..

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST