Ayuda con "Pollo" de la DA

Moderadores: José Luis, Francis Currey

XxAmilcaRxX
Usuario
Usuario

Re: Ayuda con "Pollo" de la DA

Mensaje por XxAmilcaRxX » Vie Jun 08, 2012 4:11 am

Hola, hmm al parecerlas fotos del primer "pollo" ya no se ven, en fin estoy muy interesado en comprar uno original con su caja original todo en buen estado. Pero no he podido encontrar una, y en Todocoleccion creo que la mayoria son de posguerra.
Si alguno sabe de alguien o ve alguna original en Todocoleccion agradeceria mucho si me avisa.
Espero conseguir alguna ya llevo como 3 años buscando por una que valga la pena jeje ;).

Saludos

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mié Jun 13, 2012 3:07 pm

No se dejan ver mucho no, a ver si hay alguien que conozca donde hay un "nido" ;)

Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Vie Jun 22, 2012 8:17 pm

Por cierto...yo no diria que la que a puesto Parecelso sea una Schinkel...puede ser una Ek2 de fabricacion española, de reposicion..y si, son mas feas que las Alemanas, pero..fuera de nuestras fronteras, son bastante cotizadas (al fin y al cabo, son una variante de Ek2 poco comun).

Un saludo a todos!.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Vie Jun 22, 2012 8:37 pm

>Tony< escribió:Por cierto...yo no diria que la que a puesto Parecelso sea una Schinkel
Con lo que parecía un Schinkel, no estaba diciendo que lo fuese sino que los ángulos de la cruz son parecidos a los usados por este fabricante. Parece mentira que sean cotizadas aunque la verdad a mi me encantaría tener una en mi colección, algún día...jejejejejejejejejeje.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST