Nuestras familias y nuestras colecciones

Moderadores: José Luis, Francis Currey

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: Nuestras familias y nuestras colecciones

Mensaje por ALBERTINGIJON » Dom Feb 05, 2012 9:07 pm

Panz 21 años y la coleccion que tienes...lo que dice godel...dentro de 20 años que vas a tener...pufff...
Yo mi vitrimario,lo tengo en el salon a la vista de mi hijo y de todo el mundo...naturalidad con lo que uno hace y con lo que le gusta, que no somos delicuentes para tener que estar escondiendo nuestras colecciones...a mi nunca me ha preocupado lo que piensa la gente...
Imagen

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Dom Feb 05, 2012 10:38 pm

Gracias compañeros pero es cierto tengo 21años y empece desde los 15 ha comprar, en mi ciudad había un puesto militar en un mercado de antigüedades aunque en realidad a mi ya me gustaba ese puesto desde los 12 o 13 años recuerdo que una vez incluso pude coger la placa de 50 ataques panzer puede que fuese replica o autentica eso no lo se pero ya me gustaba desde muy pequeño , y después compre cada 7 u 8meses había temporadas que no compraba nada y hasta oí y es una parte muy positiva haber empezado tan joven tampoco suelo ir ha un ritmo muy acelerado comprando lo que últimamente como he vendido pues he comprado una remesa aunque tampoco hay prisa ahora solo tengo una vitrina pero dentro de unos años espero tener una habitación exclusivamente para tener toda mi colección ahora porque la cosa esta mal pero si todo va bien espero comprar uniformes, armas y todo lo que se me ponga por delante ahora mismo me es imposible pero es lo bueno de la colección que no hay prisa.

Saludos

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Lun Feb 06, 2012 11:35 am

Bueno, yo tengo mi colección en la habitación mas apartada de la casa, mi mujer la respeta pero quitando los albunes y 2 cosas mas q le parecen muy curiosas lo demas no le hace mucha gracia q digamos, cuando viene alguna visita fuera del entorno de amigos y familiares q ya saben lo q hay procura q nadie entre en la habitación.
Tampoco se lo echo en cara ya q en mi caso al verse lo primero las armas el choque con las visitas es mas agresivo :-D...pero bueno es lo q hay, cuando se juntó conmigo sabia q esto venia en el "lote" :-D

Imagen

Y una foto mas actualizada...

Imagen

Saludos!!

Ace.

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Lun Feb 06, 2012 1:16 pm

Menuda colección Aceman, no esta nada mal.

El salacot de la vitrina central imagino que es del DAK, no??

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Lun Feb 06, 2012 2:21 pm

Correcto, si no recuedo mal, es de la primera o segunda variante de este modelo de Salacot tropical. Por cierto Ace, por que no pones la Ppsh sovietica debajo del caño de la Mg? que la tienes casi tapada con esa (fantastica) Mp-40, y asi pueden lucirse las dos...

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Lun Feb 06, 2012 2:23 pm

FReM3n escribió:Menuda colección Aceman, no esta nada mal.

El salacot de la vitrina central imagino que es del DAK, no??
Si, soy un apasionado del DAK, es un primer modelo bastante mas dificiles de conseguir y q seguro q estuvieron en Africa, no como los segundo modelos q vivieron en mas teatros...

Te dejo un enlace a mi colección, ahí se ve el salacot...

viewtopic.php?f=82&t=13017&start=120" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Ace.

Bismarck-41
Miembro
Miembro

Mensaje por Bismarck-41 » Lun Feb 06, 2012 3:38 pm

Aceman,lo tuyo es un caso aparte,simbolitos y armas :lol: :lol:,acojone total :mrgreen: .Menuda colección más bonita compañero,te felicito de nuevo
ImagenImagenImagen

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Lun Feb 06, 2012 3:56 pm

Preciosa colección y preciosa manera de exponerla!

Un 10 Aceman, esperemos que haya suerte con lo que nos traemos entre manos jeje.

Un saludo
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Lun Feb 06, 2012 5:23 pm

¡Qué maravilla, Aceman! ¡Qué museo, madre mia! Vaya piezas y vaya exposición bonita. Casi habría que pagar por ver tu colección de cerca. Mi enhorabuena, supongo que serán muchos años de hobby, mucho buscar y mucho ahorrar.
Saludos y gracias por la foto.
Imagen Imagen

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Lun Feb 06, 2012 5:24 pm

Tu rincón DAK me encanta.

Saludos

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Lun Feb 06, 2012 5:27 pm

>Tony< escribió:Correcto, si no recuedo mal, es de la primera o segunda variante de este modelo de Salacot tropical. Por cierto Ace, por que no pones la Ppsh sovietica debajo del caño de la Mg? que la tienes casi tapada con esa (fantastica) Mp-40, y asi pueden lucirse las dos...

Un saludo!
La primera variante Tony, en cuanto a lo de la Ppsh no la puedo poner donde tu dices porque se pegaría con el bipode...

Saludos.

Ace.

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Lun Feb 06, 2012 5:30 pm

Aceman escribió: Si, soy un apasionado del DAK, es un primer modelo bastante mas dificiles de conseguir y q seguro q estuvieron en Africa, no como los segundo modelos q vivieron en mas teatros...

Te dejo un enlace a mi colección, ahí se ve el salacot...

viewtopic.php?f=82&t=13017&start=120" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Ace.
Muy bonito, me ha gustado. Quizás algún día me hago con uno para mi colección.

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Lun Feb 06, 2012 5:30 pm

M.Gödel escribió:¡Qué maravilla, Aceman! ¡Qué museo, madre mia! Vaya piezas y vaya exposición bonita. Casi habría que pagar por ver tu colección de cerca. Mi enhorabuena, supongo que serán muchos años de hobby, mucho buscar y mucho ahorrar.
Saludos y gracias por la foto.
Me alegro q os guste compañeros, en breve pondré fotos de un lote muy majo de un soldado q luchó en el frente Ruso...

Godel, pues bueno, tengo 33 y empezaría sobre los 22/23 años, no me puedo quejar :-D :-D, en lo de buscar y ahorrar si q llevas toda la razon!!.

Saludos.

Ace.

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Lun Feb 06, 2012 8:07 pm

Coñe pues haz algo para que se vea! es una pena que no se pueda disfrutar...

Un saluddo !
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Sab Feb 11, 2012 3:46 am

Hola Compañeros,

Me gustaría dejar también en este post mi caso personal. En mi caso la afición por el coleccionismo empezó en un viaje que hice a Rusia en el cual vi en un mercado de Moscú unas medallas que me gustaron bastante, con el tiempo y buscando por internet vi que eran Alemanas, Rusas y Turcas. Buscando por internet di con este foro y luego con alguna tienda. El caso es que empecé a comprar alguna medalla sencilla al principio, y como me las mandaban a casa mientras yo trabajaba pues mis padres fueron también viendo mis adquisiciones, así que todo natural y sin problemas. De hecho ellos alguna vez me han dado dinero para alguna compra de cierta entidad. Por ej. las dagas que tengo les gustan mucho, al igual que algunas cruces de hierro, fotos y documentos. A mi me gusta explicarle por ej. a mi padre lo que es cada cosa que compro y los meritos que tenían que hacer los soldados para conseguirlo. Mi madre alguna vez en broma me dice cuando me ve mirando algun vendedor: "que, ya estamos otra vez con los nazis?" pero se me que lo dice en coña, porque sabe mis pensamientos al respecto, aparte de que solo colecciono militar y algo de civil, nada de política. En cuanto a mis amigos y compañeros de trabajo en general es aceptado y en algunos casos hasta comprendido y compartido, y no tengo que ir ocultando mi colección a ellos. Otra cosa es los mas desconocidos que no entran adonde tengo la vitrina.

Un Saludo Compañeros ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST