KASSEL 2010

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: KASSEL 2010

Mensaje por Mon1969 » Vie Ene 07, 2011 12:45 pm

Buen trabajo, Victor, y fenomenal experiencia... qué envídia!!!!
Espero asistir en alguna ocasión... de hecho, me lo propuso un amigo de aquí, de mi ciudad... pero al quedarme en el paro, he cortado gastos.

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Re: KASSEL 2010

Mensaje por victorbaule » Vie Ene 07, 2011 2:59 pm

Bueno, la hacen dos veces al año, aunque si vas tu MON te pude dar el síndrome de Stendal, así que cuidadito y antes de entrar ponte hasta el culo de tilas o algún tipo de sustancia dopante.

Saludo.
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: KASSEL 2010

Mensaje por panzer1973 » Mié Ene 12, 2011 2:59 pm

UFFFF realmente , para quedar embobado con tantas maravillas

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: KASSEL 2010

Mensaje por Cráneo Rojo » Mié Ene 12, 2011 3:27 pm

Dios, si es que impresiona, creo que me quedaria sin un duro en un momento si entrara alli... xD

Avatar de Usuario
Engel
Miembro
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:35 pm
Ubicación: Toledo

Re: KASSEL 2010

Mensaje por Engel » Mié Ene 12, 2011 8:20 pm

INCREIBLE! me encantaría visitarlo aunque se que sin dinero no podría ir porque me volvería loco, es un sitio en el que se me antojarian mil cosas, igual que un niño en una fabrica de juguetes

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

KASSEL 2010

Mensaje por pep » Dom Feb 06, 2011 9:33 pm

de victor baule ... "Si teneis la gran suerte de vivir en Alicante o en Tarragona, se puede pillar un billete de avión a Duseldorf o a Frankfurt por 6 euros en Ryanair. De allí hay que pillar un tren a Kassel que seguro que es más caro que el avión. Insisto que es la feria más importante del mundo, es precisamente donde suelen comprar los americanos, eso si, con mucho dolares para gastar y grandes cantidades de productos para venderlos luego en Estados Unidos, quienes... Bueno, entre ellos Craig Gotlieb, Thomas Jhonson y varios de los más prestigiosos vendedores yanquis. Soy de los que piensan que la mayoría de material sigue estando en Alemania y todavía quedan desvanes con material y cajas con recuerdos del abuelo llenas de polvo."

no estoy de acuerdo que sea la mas importante del mundo. en los estados unidos hay ferias cada semana en un sitio diferente y kassel tiene mucho que envidiarle a estas ferias. ahora bien, es la mas famosa a nivel europeo.
desgraciadamente la cosa va a menos. este año me ha defraudado bastante. lo mio son los uniformes y hecho de menos esta feria 10 años atras. o por lo menos antes de la crisis. habia mas calidad y seriedad. ultimamente se ve ya mucha porqueria (copia) por lo que a uniformes, insignias, titulos e manga y otras "telas" se refiere.
de todas formas es un gustazo sentir el gusanillo cuando entras por la puerta pensando, que encontraré????

estoy muy deacuerdo con victor cuando se refiere a que todavia quedan desvanes y cajas con recuerdos. OS LO ASEGURO. mi principal proveedor es un "picker" norteamericano residente en alemania y vive de esto. se encuentra verdaderos tesoros procedentes de los familiares. como ejemplo, adjunto foto de un descubrimiento del 2009. se trata de todo el material en papel (fotos y documentos), condecoraciones (incluso sovieticas capturadas), titulos de maga, blusa de camuflaje, ... etc ... de un soldado de la segunda div.SS das reich.

Imagen
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: KASSEL 2010

Mensaje por Knight » Dom Feb 06, 2011 10:29 pm

ESPECTACULAR el Lote que muestras, la de dinero que tiene que costar todo en conjunto :O

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

KASSEL 2010

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Feb 07, 2011 7:10 pm

pep escribió: no estoy de acuerdo que sea la mas importante del mundo. en los estados unidos hay ferias cada semana en un sitio diferente y kassel tiene mucho que envidiarle a estas ferias. ahora bien, es la mas famosa a nivel europeo.
desgraciadamente la cosa va a menos. este año me ha defraudado bastante. lo mio son los uniformes y hecho de menos esta feria 10 años atras. o por lo menos antes de la crisis. habia mas calidad y seriedad. ultimamente se ve ya mucha porqueria (copia) por lo que a uniformes, insignias, titulos e manga y otras "telas" se refiere.
de todas formas es un gustazo sentir el gusanillo cuando entras por la puerta pensando, que encontraré????
Totalmente de acuerdo contigo pep, para mi las más importantes del mundo don el S.O.S Y EL MAX, y es cierto que aparte hay muchisimas más, hasta tal punto que podríamos decir que dónde están las colecciones de mayor calidad y cantidad es en E.E.U.U., pero si que es verdad en mi opinión que de Europa la de Kassel es la más importante.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

KASSEL 2010

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Feb 07, 2011 7:31 pm

Josep Lluís Arsac Pañella escribió:
pep escribió: no estoy de acuerdo que sea la mas importante del mundo. en los estados unidos hay ferias cada semana en un sitio diferente y kassel tiene mucho que envidiarle a estas ferias. ahora bien, es la mas famosa a nivel europeo.
desgraciadamente la cosa va a menos. este año me ha defraudado bastante. lo mio son los uniformes y hecho de menos esta feria 10 años atras. o por lo menos antes de la crisis. habia mas calidad y seriedad. ultimamente se ve ya mucha porqueria (copia) por lo que a uniformes, insignias, titulos e manga y otras "telas" se refiere.
de todas formas es un gustazo sentir el gusanillo cuando entras por la puerta pensando, que encontraré????
Totalmente de acuerdo contigo pep, para mi las más importantes del mundo don el S.O.S Y EL MAX, y es cierto que aparte hay muchisimas más, hasta tal punto que podríamos decir que dónde están las colecciones de mayor calidad y cantidad es en E.E.U.U., pero si que es verdad en mi opinión que de Europa la de Kassel es la más importante.
Aquí podreís ver algunas imagenes de las mismas;

http://www.themaxshow.com/2010%20movie/MAX2010.wmv

http://sos-militaria-show.spaces.live.com/
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: KASSEL 2010

Mensaje por hetzenauer98 » Lun Feb 07, 2011 8:19 pm

¡Vaya lotecito, a quién no le darían ganas de echarle mano!...y las fotos de los enlaces...
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

KASSEL 2010

Mensaje por victorbaule » Lun Feb 07, 2011 8:33 pm

Como todo es opinable en esta vida, supongo que la feria mejor será la que se adapte mejor a lo que cada uno está buscando.Hay una diferencia esencial entre Kassel y el Max. Kassel está en Alemania, y si por ejemplo alguien anda buscando por ejemplo publicaciones de la época como por ejemplo revistas o libros, como es mi caso; creo que Kassel es muchisimo mejor que las ferias americanas.

El mercado americano es una mina que esta AGOTADA POR COMPLETO, hay lo que se llevaron durante un periodo determinado de la historia, en cambio Alemania es una mina que todavia da sus frutos como el espectacular lote que nos ha mostrado Pep.

Quiza los articulos más caros y espectaculares se encuentre en Estados Unidos, no obstante, no sucede así con objetos más cotidianos de la época, no por ello con menos interés histórico.
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Re: KASSEL 2010

Mensaje por Sergeant » Lun Feb 07, 2011 9:58 pm

Si, pero lo de pagar en dolares se nota a efectos del precio....(eso sí hay que pagarse el viaje a USA, que no es barato)


Sgt
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST