Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por mauser98k » Vie Sep 24, 2010 9:23 am

Creo que yo sólo puedo verlas, el cierre del Famoso servidor "Tinypic", que afecta a algun ilustre mienbro del foro tambien, intentare remediarlo, por los dos mensajes de venta que me quedan. :evil: :evil: :evil:, y claro estápor iros mostrando mi colección. Perdonar la situación.
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por vassago » Vie Sep 24, 2010 9:59 am

Yo ahora puedo ver tus fotos Mauser98k.... De momento funciona...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por Aceman » Vie Sep 24, 2010 11:34 am

mauser98k escribió:Creo que yo sólo puedo verlas, el cierre del Famoso servidor "Tinypic", que afecta a algun ilustre mienbro del foro tambien, intentare remediarlo, por los dos mensajes de venta que me quedan. :evil: :evil: :evil:, y claro estápor iros mostrando mi colección. Perdonar la situación.
Yo creo q ya funciona otra vez eh, a mi me deja subir fotos y ver las q ya tenia subidas...

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por mauser98k » Vie Sep 24, 2010 4:18 pm

voy a probar con las placas de perro.
Imagen
Imagen

Parece que funciona..... Estas son mis unicas placas, estoy en vistas de adquirir una en mejor estado.
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por Knight » Dom Sep 26, 2010 10:37 pm

mauser98k escribió:voy a probar con las placas de perro.
Imagen
Imagen

Parece que funciona..... Estas son mis unicas placas, estoy en vistas de adquirir una en mejor estado.
Ahora si que te veo las fotos mauser:D

por cierto, esa bolsita de cuero, que es¿?

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por mauser98k » Dom Sep 26, 2010 11:15 pm

Intentare explicartelo de una manera sencilla. Se supone que la placa de identificación que se suministraba con una estrecha inta o cordón de Algodón , debia de colgarse al cuello, pero en la práctica no se hacia en determinados escenarios bélicos como el frente del Este, por el contacto del frio metal con la piel, se dictaminaron ordenes estrictas en el uso de las placas, debido a la imposible identificación de bajas que no portaban dicha placa, entonces de manera libre se "permitio", el uso de estas carterillas , monederos para meter dentro la placa y a su vez colgarla del cuello no resultar tan desagradable el contacto de esta con la piel, del cordón de algodón hay otra historia relacionada con los piojos....Pero es otra historia como he dicho. En la página de Klaus hasta hace poco tenia en venta una carterilla muy similar a la mia, en la sección de 15 por ciento de descuento, creo recordar.Espero haber resuelto tu duda :sgm120:
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por Knight » Dom Sep 26, 2010 11:28 pm

mauser98k escribió:Intentare explicartelo de una manera sencilla. Se supone que la placa de identificación que se suministraba con una estrecha inta o cordón de Algodón , debia de colgarse al cuello, pero en la práctica no se hacia en determinados escenarios bélicos como el frente del Este, por el contacto del frio metal con la piel, se dictaminaron ordenes estrictas en el uso de las placas, debido a la imposible identificación de bajas que no portaban dicha placa, entonces de manera libre se "permitio", el uso de estas carterillas , monederos para meter dentro la placa y a su vez colgarla del cuello no resultar tan desagradable el contacto de esta con la piel, del cordón de algodón hay otra historia relacionada con los piojos....Pero es otra historia como he dicho. En la página de Klaus hasta hace poco tenia en venta una carterilla muy similar a la mia, en la sección de 15 por ciento de descuento, creo recordar.Espero haber resuelto tu duda :sgm120:
Pues si, desde luego duda resuelta. Nunca te acostarás... ;)
David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por Aceman » Lun Sep 27, 2010 9:53 am

Preciosas Dog-Tags!! y la bolsita muy curiosa tienen q existir multitud de modelos.

Enhorabuena!!

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por mauser98k » Jue Sep 30, 2010 4:30 pm

Una nueva pieza de mi pequeña colección, avance de nuevas adquisiciones. Placa de deportes DRL en versión Plata y de brillo espectacuar. :sgm119: Adquirida en Militaria Baldes.

Imagen
Imagen
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por vassago » Vie Oct 01, 2010 11:09 am

Preciosa mauser98k, tiene un brillo impresionante.... ¿Es en tombak o en zinc? ...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por mauser98k » Vie Oct 01, 2010 3:57 pm

Creo que es Buntmetall, ó sea Tombak ,latón, pero con un baño "Plateado " de 1ª. Estoy contentisimo con ella, pues me la han alabado en persona y en varios foros. :sgm120: . Y me salio muy bien de precio........Ahora a por la de ORO.....Gracias a todos. :-D :-D
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por mauser98k » Dom Oct 10, 2010 12:00 am

Dos piezas clásicas, pero para mi preciosas. EkII marcada "24". Fabricante que en el catógo de Niemann , tiene una referencia en particular.(No sé por qué).
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Medalla de servicio en la Whermatch.

Disculpad la mala calidad de las fotos, no pude hacerlas con luz natural.
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por Gefreiter otto » Dom Oct 10, 2010 9:46 am

mauser98k , ¿¿ Tu compras a lo grande ehh ?? :sgm120:

vaya tela, cuantas cosas has puesto de golpe, !!! asi da gusto ¡¡¡

Saludos

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por mauser98k » Dom Oct 10, 2010 1:35 pm

Gracias otto y demas compañeros. No suelo hacer compras muy grandes, si que hago buenos tratos y cambios :sgm120: , por ejemplo galones de rango , el tinnie y la miniatura venian en el mismo lote comprado a un mismo particular. La panera del hilo de nuevas adquisiciones, en cinto y hebilla y lo demas, son del mismo antiguo propietario que me le cedio en mano , con un "Ya me pagaras",....Y si no es igual......En el coleccionismo hasta ahora no paro de encontra excepcionales personas, que han engrosado mi lista de amigos.....Este en particular hasta me regalo un albúm particular de un mienbro de la Luftwaffe.
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Mi modesta colección de medallas Alemanas.

Mensaje por Knight » Lun Oct 11, 2010 4:30 pm

mauser98k escribió:Gracias otto y demas compañeros. No suelo hacer compras muy grandes, si que hago buenos tratos y cambios :sgm120: , por ejemplo galones de rango , el tinnie y la miniatura venian en el mismo lote comprado a un mismo particular. La panera del hilo de nuevas adquisiciones, en cinto y hebilla y lo demas, son del mismo antiguo propietario que me le cedio en mano , con un "Ya me pagaras",....Y si no es igual......En el coleccionismo hasta ahora no paro de encontra excepcionales personas, que han engrosado mi lista de amigos.....Este en particular hasta me regalo un albúm particular de un mienbro de la Luftwaffe.
Pues tienes una gran suerte Compañero. Te estás podiendo hacer con unas cuantas buenas piezas a buen coste ;)

Un Saludo Mauser.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST