La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 17, 2011 12:50 pm

Bueno... Hoy desde Dinamarca, me llegó mi última compra del año.... mi regalo de Navidades... Tenía ese dinero ahorradito para una posible pieza sorpresa... y salió este piezón.... La emblemática pieza que me faltaba para mi colección de placas de la Kriegsmarine....
Una placa uboot en tombak, sin marcar del fabricante Schwerin de Berlín.... Una placa del 1er modelo (ganchito cilíndrico, esbelto cuello del águila etc). Además la he conseguido por un precio sorprendente.... bastante o mucho menor que el precio de mercado de una pieza de este tipo (muchos cientos de euros)... Está en muy buen estado... el tombak, para este tipo de piezas.... es una pasada... El brillo, sensación de dureza etc etc, es similar, para los que la tengan, a la placa de herido en oro ("30") en tombak.
Os dejo ahora un par de fotos, que tengo recados que hacer, y por la tarde os las amplio en el post sobre la Kriegsmarine.

Imagen

Imagen

Foto de mi colección.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de Mon

Mensaje por FReM3n » Jue Nov 17, 2011 12:57 pm

Muy chula Mon, no es mi placa preferida de la Kriegsmarine, pero hay que reconocer que está impecable!!!

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

La colección de Mon

Mensaje por txuko » Jue Nov 17, 2011 1:15 pm

Preciosa placa, tiene un brillo casi perfecto.

Felicidades Mon, veo que no soy el unico a quien le a visitado el cartero con una buena pieza. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de Mon

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Nov 17, 2011 1:53 pm

Es una preciosidad.
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por >Tony< » Jue Nov 17, 2011 1:57 pm

PUes si señor, muy buena captura!. En estas fotos, todavia se nota mucho mas lo bien conservada que esta (pese a la cabeza del "pollo", por el diseño) y es que el tombak, es el tombak, señores!

Y ademas, te a salido a mucho mejor precio del que marca el mercado, ¿que mas se puede pedir?

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: La colección de Mon

Mensaje por Waffenzujar » Jue Nov 17, 2011 2:11 pm

Mon1969 escribió:Bueno... Hoy desde Dinamarca, me llegó mi última compra del año.... mi regalo de Navidades... Tenía ese dinero ahorradito para una posible pieza sorpresa... y salió este piezón....
Jajaja... que cachondo me ha salido este gallego, sabes que no sera tu regalo de navidades, ese es papa noel que se te ha adelantado, luego sabes que te quedan reyes.... :wink: :wink: :mrgreen: :sgm115: para reyes caerá algo, no muy sustancioso o si... Felicidades amigo, tengo que ponerme gafas 8) del brillo que desprende jejeje. Saludos y un abrazo. :sgm69:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: La colección de Mon

Mensaje por Heran » Jue Nov 17, 2011 2:22 pm

Muy buena esa pieza Mon!!! Enhorabuena y buena captura.

saludos

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de Mon

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue Nov 17, 2011 4:22 pm

Mon, que maravilla de pieza. Calidad y precio siempre van bien unidos. Es una suerte que la hayas conseguido bien de precio. Enhorabuena, es muy bonita!
saludos

Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Jeannot
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 28, 2011 2:49 pm
Ubicación: España

Re: La colección de Mon

Mensaje por Jeannot » Jue Nov 17, 2011 4:48 pm

Hola Mon, me alegra mucho que por fin la tengas, de primera epoca y en un estado excelente, sorprendente su precio, las hay y las he visto minimo por el doble, y es que en el mercado este tipo ronda entre los 700 a 800 y mas, mas de uno se estara diciendo.....porque no la compre, de no haber tenido ya 2 Schwerin esta hubiese caido seguro, me alegro doblemente porque tenias ganas y por haber pagado un superprecio, 101% original.
Un abrazo amigo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 17, 2011 5:46 pm

Muchas gracias compañeros!!! Me alegro que os guste!!! Es una pieza preciosa... la pongo en el puesto nº 5 las piezas favoritas de mi colección.... Me encanta!!

Jeannot.... aun no me creo que haya tenido tanta suerte... como bien dices... el precio excepcional.... Pagué por la placa unos 450€... y como bien dices, se suelen ver por los 700€ u 800€.... He tenido mucha suerte... mucha!!! :-D

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por catisky » Jue Nov 17, 2011 5:54 pm

Buenas Mon!!!!!

Excelente pieza :sgm120: , está en un estado impresionante, como brilla, una preciosidad de verdad y si la has pillado a buen precio mejor todavía!!!!!!
Ya nos enseñarás como queda en tu expositor :-D !!!!!!

Un saludo y enhorabuena .

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por catisky » Jue Nov 17, 2011 5:54 pm

Buenas Mon!!!!!

Excelente pieza :sgm120: , está en un estado impresionante, como brilla, una preciosidad de verdad y si la has pillado a buen precio mejor todavía!!!!!!
Ya nos enseñarás como queda en tu expositor :-D !!!!!!

Un saludo y enhorabuena .

Por favor administradores borren el mensaje que le he enviado dos veces por error. Si alguien me dice en un MP como se pueden eliminar mensajes se lo agradecería ya que he estado mirando en el foro y no lo he encontrado. Muchas gracias y disculpas de nuevo.
Última edición por catisky el Jue Nov 17, 2011 6:47 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por drak76 » Jue Nov 17, 2011 5:57 pm

Enhorabuena Mon,una placa espectacular.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Nov 17, 2011 7:05 pm

Mon Felicidades por tan bonita placa saludos Diego
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de Mon

Mensaje por Knight » Jue Nov 17, 2011 9:16 pm

Waffenzujar escribió:
Mon1969 escribió:Bueno... Hoy desde Dinamarca, me llegó mi última compra del año.... mi regalo de Navidades... Tenía ese dinero ahorradito para una posible pieza sorpresa... y salió este piezón....
Jajaja... que cachondo me ha salido este gallego, sabes que no sera tu regalo de navidades, ese es papa noel que se te ha adelantado, luego sabes que te quedan reyes.... :wink: :wink: :mrgreen: :sgm115: para reyes caerá algo, no muy sustancioso o si... Felicidades amigo, tengo que ponerme gafas 8) del brillo que desprende jejeje. Saludos y un abrazo. :sgm69:
Tiene mucha razón Waffenzujar, jodido, no se que haces con algunas fotos pero tienen un brillo especial jajajjajaja ;-) es como cuando actor sonrie y le brilla un punto de la dentadura, pues así con la primera foto que has puesto. Una maravilla de Placa. Enhorabuena.

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST