Mi colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Jue Oct 25, 2007 5:04 pm

Haaaaaaa Me mataras de un infarto!!!! Que bellezas ¿Para que vender si puedes ser "generoso" con cierto forista pesado :mrgreen:

Hombre felicidades ¿Sacas fotografías de todas las condecoraciones que adquieres y llevas un registro tipo archivo de sus características? Digo porque luego si te deshaces de algunas te quedan los datos y fotografías...

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Jue Oct 25, 2007 5:12 pm

Hola Shindler!! me alegro de que te hayan gustado tanto :-D no creas que no me gustaria poder regalar alguna (pero el empleo de Rey Mago ya esta ocupado..... :wink: ) saco fotos de todas las condecoraciones que voy recibiendo aunque las venda, los datos tecnicos solo de algunas, las vendo por la sencilla razon de que es imposible quedarme con todas, como aun no me ha tocado la primitiva, curiosamente, pues...... :(
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Jue Oct 25, 2007 5:14 pm

No quiero inmaginar "el museo particular" que tienes. Podrías hasta hacer un tour guiado y hasta cobrar entrada. :lol:

Como dije antes Felicidades y sigue deleitándonos.

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Jue Oct 25, 2007 5:33 pm

Bueno, no es para tanto, aunque si vamos al ritmo de esta semana acabaria por serlo :-D no tendremos tanta suerte me temo jeje, ya os pondre más fotos..
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GoRSH » Jue Oct 25, 2007 5:47 pm

Brillante Eickorn, como siempre ;)
Saludos.
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Jue Oct 25, 2007 5:50 pm

Gracias por los cumplidos, me alegro de que os gusten.
Artículo 8.

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Jue Oct 25, 2007 8:03 pm

Pues son muy bonitas, la verdad. Tienes razón, con todo no se puede. :(

Alcazar
Miembro
Miembro

Mensaje por Alcazar » Vie Oct 26, 2007 12:06 pm

Hola Eickhorn, menudas medallas tienes, la verdad es que la orden del sol nacinete de sexta clase te la compraria, pero por este trimestre, ya he comprado suficiente, si para Enero tienes otra, mandame un MP.

Felicidades por las piezas.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Oct 26, 2007 3:05 pm

Hola Alcazar,
Gracias, si es preciosa, en realidad todas las ordenes japonesas lo son, si tienes interes en algunas en especial mandame una lista por MP y te digo un precio aproximado, supongo que para enero podre tener varias más, pero si es de encargo las que sean casi de seguro.
Un saludo
Artículo 8.

Estudiante
Miembro
Miembro

Mensaje por Estudiante » Vie Oct 26, 2007 3:13 pm

Hola Eickhorn, soy nuevo en el foro. he estado viendo la coleccion de Alcazar, que es realmente impresionate, y el me ha recomendado ver la suya, y la de hans. La verdad es que no os quedais atras. :-D

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Oct 26, 2007 3:45 pm

Hola Estudiante, :-D cualquier duda que te pueda surgir, no te de apuro en preguntar, que para eso estamos. ¿tambien eres coleccionista? saludos
Artículo 8.

Estudiante
Miembro
Miembro

Mensaje por Estudiante » Vie Oct 26, 2007 3:49 pm

Bueno, voy a empezar. Como le he dicho a Alcazar quiero comenzar con britanicas y alemanas.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Oct 26, 2007 3:52 pm

ah, bien, buen comienzo, pues ya veras como enseguida consigues una buena colección, parece mentira al ritmo que crecen.
¿Alguna condecoración en mente para comenzar?
Artículo 8.

Estudiante
Miembro
Miembro

Mensaje por Estudiante » Vie Oct 26, 2007 3:55 pm

Me gustaria, en el tema britanico, las medallas de campañ como comienzo, por ejemplo, la medalla de guerra, o alguna de las 8 estrellas de cada frente.
Y con las alemanas, la cruz de hierro. Pero tengo un poco de miedo, puesto que hay muchas falsificacion.

Soy estudiente, y tampoco tengo mucho dinero :-D

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Oct 26, 2007 4:04 pm

Bueno, yo cuando comence tambien era estudiante, asi que no te preocupes, es un vicio caro...si quieres te miro algo en todocoleccion que sea bueno (respecto a alemanas), yo de britanicas no controlo mucho, se cuales son, pero no tengo ninguna, yo suelo recibir bastantes condecoraciones, si te interesa algo en especial te lo puedo mirar.
Artículo 8.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST