MI PEQUEÑA COLECCION

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por jurgen » Vie Sep 02, 2011 12:01 am

javimetal escribió:Soldados desfilando:
Imagen

¿Que tipo de casco llevan?Tiene una forma extraña, no es como el modelo, por ejemplo M35

Imagen
Es un casco M1918 de Caballería, aquí te paso este enlace sobre él:

http://www.cascoscoleccion.com/alemania/al16c.htm

Por lo demás no tiene nada de malo que tu lote de fotos no sean del mismo soldado, si a ti te gustan eso es lo que cuenta.
Un saludo !!

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por Knight » Vie Sep 02, 2011 12:14 am

Muy interesantes las fotos Compañero, pero lo que mas me ha llamado la atención han sido los cupones de racionamiento. Nunca hasta ahora los había visto de esa manera. Enhorabuena;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por javimetal » Vie Sep 02, 2011 7:30 pm

En esta pagina podeis ver lo de Cupones de Racionamiento. No se si seran facilmente falsificables..... Tengo dos y al pasar la luz negra UV, el papel brilla.
http://www.ventadeantiguedades.es/157-c ... -militares" onclick="window.open(this.href);return false;.
Echale un vistazo Knight

En esta misma pagina, compre el lote de 12 fotos, por 24 euros, me parecio muy buen precio....

Catisky, hice un lote como dices, pero con dos soldados Norteamericanos, con sus DogTag, insignias, parches y documento personal.
Jurgen, gracias por decir el modelo del casco.Un modelo antiguo para soldados que ya son del IIIReich ¿No?

Gracias a todos chicos :sgm120:
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Sep 02, 2011 7:38 pm

javimetal escribió:
Juan M. Parada C. escribió:Estimado señor: En primer lugar,reciba mis felicitaciones por su pequeña y gran colección,que casualmente yo también soy amante de este tipo de aparatos.Poseo una cruz de hierro,en su segunda clase,de la primera guerra y una cruz al merito de la segunda,que usted también tiene,junto a una bayoneta del imperio austrohúngaro y una alemana de la segunda guerra.Junto con algunos periódicos de la época,como el "Daily Mirror",el "Adler",y el "Nacional" de mi país(Venezuela)de 1940.Pero las joyas de mi colección son 230 balas de todos los calibres(doce de armas largas y diez de armas cortas),que van desde un mosqueton Mauser de 1882,cal-11Remington según los expertos,a una 4.5 de la "Minimi" que es la más moderna.Tengo una máscara antigas,pero es la de tipo "S" norteamericana,como la cereza de mi pequeña colección.Gracias.
Coleccion interesante Juan. Abre un "Post" para mostrarnos su coleccion. Tiene buena pinta
Un saludo
Estimado amigo:Soy un poco ignorante,por no decir completamente,sobre estos chismes informáticos,así que le agradecería que me de,si puede, una orientación técnica.Dado que consideraba este medio como una adición y no quería saber nada y ahora no paro de ver este foro y otras cosillas de la computación.Gracias y estamos pendientes.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por javimetal » Vie Sep 02, 2011 8:09 pm

Primero tendras que subir a internet las fotos de tus piezas.
Vas a Imageshack: http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pincha en Browse, se abre una ventana para buscar la foto en tu PC. En "Cambiar el tamaño de tu foto", seleccionas 800x600(Monitor 15pulgadas). Despues pincha en CARGAR AHORA.
Cuando se suba la foto, un poco mas abajo, en el recuadro de Cogido del Foro, hay una direccion URL, que es tu foto para que aparezca en este foro.Copiala entera, por ejemplo en un documento de texto para tenerlas guardadas.

En nuestro foro,das a boton NUEVO TEMA (arriba a la izquierda), escribir Asunto, con el titulo para tu coleccion.
Escribes lo que quieras y vas pegando las direcciones URL de las fotos.....
Cuando termines, pinchas a Enviar y aparecera tu "Post" publicado.
Espero que te sirva estos pequeños pasos
Estamos a la espera de ver tus piezas.
Un saludo
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Sep 06, 2011 7:50 pm

javimetal escribió:Primero tendras que subir a internet las fotos de tus piezas.
Vas a Imageshack: http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pincha en Browse, se abre una ventana para buscar la foto en tu PC. En "Cambiar el tamaño de tu foto", seleccionas 800x600(Monitor 15pulgadas). Despues pincha en CARGAR AHORA.
Cuando se suba la foto, un poco mas abajo, en el recuadro de Cogido del Foro, hay una direccion URL, que es tu foto para que aparezca en este foro.Copiala entera, por ejemplo en un documento de texto para tenerlas guardadas.

En nuestro foro,das a boton NUEVO TEMA (arriba a la izquierda), escribir Asunto, con el titulo para tu coleccion.
Escribes lo que quieras y vas pegando las direcciones URL de las fotos.....
Cuando termines, pinchas a Enviar y aparecera tu "Post" publicado.
Espero que te sirva estos pequeños pasos
Estamos a la espera de ver tus piezas.
Un saludo
Gracias por tomarse la molestia de indicarme los pasos para mostrar mi humilde colección,trataré de hacer esta acometida en un cibercafé.Dado que no tengo computadora y mucho menos internet.Pero lo primero será graficar mis piezas para poder hacer esta operación.Saludos,junto a mis respetos por usted,y hasta otra grata oportunidad.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por panz » Sab Sep 10, 2011 1:31 pm

Muy buenas fotos los desfiles de la wehrmacht siempre son una pasada.

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por javimetal » Vie Feb 03, 2012 8:48 pm

Hola a todos:
Hace mucho que no andaba un buen rato por el Foro leyendo nuevos post, siempre interesante y tambien hacia tiempo que no aumentaba mi coleccion, apenas he tenido tiempo.
Estos documentos les adquiri en la tienda de nuestro compañero Victor ordersandmedals. Muy buen trato, amabilidad y tambien paciencia en responder a mis preguntas de novato.

Documento de Concesion de la Cruz del Merito Militar 1ªClase distintivo blanco,al Brigada Peter Borch (o Bosch), miembro de la Legion Condor. Concedida en Burgos el 4-Mayo-1939, un mes despues de finalizar la Guerra Civil.
El documento esta firmado por Fidel Davila.
El distintivo blanco, significa que no fue conseguida en accion de guerra, sino que fue en la retaguardia.
Tiene unas medida de 29x39 cm. Espero poder ir un dia a los Archivos Militares que esta en Avila, aunque mirando en internet, tambien pueden estar en Salamanca

Imagen
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por javimetal » Vie Feb 03, 2012 8:51 pm

Arbeitsbuch de un trabajador llamado Franz Zahner, nacido en 1924 y entro a trabajar con 14 años en Robert Bosch,fabrica Electro-Tecnica en Bamberg, lo que sigue siendo en la actualidad BOSCH.
Muy buena eleccion que tuvo Victor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Bismarck-41
Miembro
Miembro
Mensajes: 372
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:53 pm
Ubicación: España

MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por Bismarck-41 » Sab Feb 04, 2012 10:39 am

Bonitos documentos.Me ha encantado la concesión española a miembro de la legión cóndor,es super decorativa,preciosa.Enhorabuena Javimetal
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por panz » Dom Feb 05, 2012 12:48 am

Enhorabuena unos documentos magníficos.

Saludos

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por homer5275 » Lun Feb 06, 2012 11:09 am

Bonitos documentos, de los llamados clasicos para cualquier colección

Un saludo

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por Aceman » Lun Feb 06, 2012 12:10 pm

Ese documento de la LC es precioso, siempre me han gustao las concesiones de la COndor...

Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: MI PEQUEÑA COLECCION

Mensaje por Knight » Jue Feb 09, 2012 3:02 am

Muy majo el Arbeitsbuch Compañero, pero mas aún la concesión de la Legión Cóndor :O está muy chula, me ha gustado mucho.

Enhorabuena.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST