Fotos del autor.
Alguien tiene alguna técnica en especial para el cuidado de la caja?, para no dejarla descubierta y que quede expuesta al polvo.
Saludos muchachos.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Gracias Waffenzujar, yo me refería a si alguien conserva la caja de alguna manera en especial, la EK1 dentro de la caja se conserva perfectamente pero... el exterior de la caja?Waffenzujar escribió:Menuda joya que te has comprado Luciano. Como dices así no se podrá estropearse, ni caerle el polvo. Mi felicitaciones.![]()

Lo único que se más es que R.S: Rudolf Souval, es un fabricante vienés (Viena), y a diferencia de casi todos sus colegas alemanes pudo seguir fabricando después de la guerra con los mismos moldes con los que fabricaba durante la 2ª Guerra Mundial.... De hecho, es un dato conocido, que fabrico bastante o muchas placas para los soldados americanos que se quedaron unos años en Europa, y que las compraban como souvenirs o para llevarse de recuerdo a EEUU.Por lo que al comprar una, tal vez estarías comprando una placa de finales de los 40 o de los 50 pagandola como una placa de período bélico.jurgen escribió:Hola Mariscal no quiero preocuparte pero creo que R.S solo hacia placas de asalto de infanteria sin separación entre la svástica y el fusil, me acabo de meter en wehrmacht awards y así lo comentan.
A ver si hay algún compañero que sepa algo mas del tema.
un saludo