La colección de Jutta
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Jutta
Recuerdo perfectamente el caso del compañero inacio...una verdadera lastima que fuera a topar con la tienda que a mencionado, la cual conozco bastante por estar cerca de donde vivo, y la verdad, no recomiendo a nadie que haga compra alguna en la susodicha, no solo por la triste experiencia con este personaje del compañero, si no por muchos motivos mas.
Lamento no poder ayudar mucho pero esta pieza, no la tengo estudiada, pero es cierto que otros compañeros le señalaron diferencias notables, comparandola con otra autentica. Espero que, esta vez, no sea el caso del compañero Jutta.
Un saludo a todos!
Lamento no poder ayudar mucho pero esta pieza, no la tengo estudiada, pero es cierto que otros compañeros le señalaron diferencias notables, comparandola con otra autentica. Espero que, esta vez, no sea el caso del compañero Jutta.
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Hola Tony!!!!>Tony< escribió:Recuerdo perfectamente el caso del compañero inacio...una verdadera lastima que fuera a topar con la tienda que a mencionado, la cual conozco bastante por estar cerca de donde vivo, y la verdad, no recomiendo a nadie que haga compra alguna en la susodicha, no solo por la triste experiencia con este personaje del compañero, si no por muchos motivos mas.
Un saludo a todos!
por cierto leyendo tu mensaje y viendo que dices que la tienda está cerca tuya, dónde vives si se puedes saber??? en Murcia o en un pueblo??? yo ahora estoy en Santiago de la Ribera, un saludo
Por cierto inacio siento totalmente lo de tu compra/estafa al fin y al cabo, es lo que hacen estos sinvergüenzas
Un saludo.
En Murcia capital, catisky...a pocos metros del Corte Ingles...asi que tu tambien eres murcianico? mira tu por donde...poco a poco, vamos saliendo a la luz, por que ya conozco al menos 2 coleccinistas mas, que me van a presentar a otros, de esos que no se mueven por foros....
Un saludo!
Un saludo!
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
yo aunque asturiano, vivo en cartagena y veraneo cerquita de santiago... en la torre de la horadada.

Ves? ya vamos saliendo! y en cuestion de minutos! jejejeje.
Un saludo!
Un saludo!
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Hola Tony, soy de Valladolid pero por temas laborales ahora en septiembre he hecho un año, más éste que también tengo que estar en este lugar con un tiempo excepcional>Tony< escribió:En Murcia capital, catisky...a pocos metros del Corte Ingles...asi que tu tambien eres murcianico? mira tu por donde...poco a poco, vamos saliendo a la luz, por que ya conozco al menos 2 coleccinistas mas, que me van a presentar a otros, de esos que no se mueven por foros....
Un saludo!
Un saludo.
Última edición por Jutta-67 el Dom Nov 07, 2021 8:14 pm, editado 3 veces en total.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
desconocia la existencia de estos "libritos", pero me parece un documento muy interesante y de una presencia muy elegante.

- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

La colección de Jutta
El libro y la insignia del NSRL (NationalSozialistischer Reichbund für Leibesübungen) son un conjunto de lo mas interesante, y ademas no son caros ni dificiles de encontrar.
Muy buena coleccion.
Muy buena coleccion.
Qué interesante el librito, lo que yo había visto de deportes antes eran diferentes, no tan currados como este. Enhorabuena 
David.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Buenas Jutta,
me uno a la felicitación de mis compañeros, un libro muy bien cuidado sin duda y muy interesante lo que nos has contado, está en un estado excepcional
.
Felicidades que lo disfrutes, un saludo-
me uno a la felicitación de mis compañeros, un libro muy bien cuidado sin duda y muy interesante lo que nos has contado, está en un estado excepcional
Felicidades que lo disfrutes, un saludo-
Enhorabuena Jutta... ese tipo de pieza, es muy muy bonita y elegante... nunca he tenido una en mis manos, en ocasiones me planteé pillar una, pero de momento no lo he hecho... preciosa!!!
- panz
- Miembro distinguido

Un libro muy bonito seguro que con bastante información.
Última edición por Jutta-67 el Lun Nov 01, 2021 3:55 pm, editado 1 vez en total.
No conocia ese diseño, el anterior a la svastica...muy curioso, el libro por lo q veo es identico al posterior con la salvedad de la mencionada svastica.
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
TEST