Gracias Raúl!!
Pues si, trataré de hacer un trabajo como tu hiciste en su momento.... será lógicamente difícil, trabajoso... y caro, pues hay que desembolsar pasta...
Como comentas, no será simplemente poner fotos de mis pasadores y ya está.... ni mucho menos... trataré de hacer algo concienzudo, lo más profundo que mi capacidad y sobre todo los datos que obtenga, me permitan.... Por ejemplo, he adquirido a alto coste, pero muy muy útil para el proyecto, piezas de una tienda de época que al margen de vender condecoraciones, elaboraban pasador de gala para quienes buscaban reunir sus medallas en un pasador....
La idea es, con toda la información, fotos, piezas etc que pueda, hacer un trabajo útil para los coleccionistas, sobre todo los de habla hispana, que estamos en este campo, muy abandonaditos... Mi idea es terminarlo, lo más tardar, en Navidades del año que viene, es decir, dedicarle una año y medio.
En la foto que adjunto, piezas de todo tipo para elaborar pasadores de gala, un gran hallazgo. De esos cajones, he conseguido una serie de piezas que utilizaré para explicar qué era un pasador de gala (entre 1933-45)