Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Hellrai enhorabuena por tu nueva adquisición, una medalla muy bonita y de las que los que entienden en este mundo (que no lo digo yo pues solo llevo un mesecito en el tema) son de las imprescindibles para cualquier colección, a mi me gustan mucho también y la family es una de mis próximas compras.
Un saludo desde Alacant.
Un saludo desde Alacant.
"Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; Un optimista ve la oportunidad en cada dificultad"
medalla + pasador usa (2GM), a todo participante entre el 7/12/1941 y 2/3/1946

Última edición por hellrai el Sab Feb 14, 2015 11:51 am, editado 1 vez en total.
gracias, hay 3 tres clases diferentes me queda la de las viudas que esta ya al caer. en el post de mi colección tengo puestas algunas mas por si quieres veras. saludos y al ataque a por ellas.izaron escribió:Hellrai enhorabuena por tu nueva adquisición, una medalla muy bonita y de las que los que entienden en este mundo (que no lo digo yo pues solo llevo un mesecito en el tema) son de las imprescindibles para cualquier colección, a mi me gustan mucho también y la family es una de mis próximas compras.
Un saludo desde Alacant.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Claro, hombre, uno no piensa en venderlas al recibirlas, ni mucho menos. Ahora toca disfrutarlas!!! Solo con el tiempo uno se plantea cambiar de dirección y llegan las ventas. Como dice Mon, las colecciones tienen vida propia y son ellas las que te llevan por un sitio u otro. pero eso solo llega después de bastante tiempo.izaron escribió:Gracias M.Gödel, ya veremos como se va desarrollando mi colección,en principio mi intención es quedarme con las condecoraciones que vaya adquiriendo (dentro de un tiempo dios dira).
Mi próximo objetivo es una EKII que vi en TC de un compi de foro que me dejo enamorado!!!! Pero será el próximo mes si antes no la vende.
La EK es otro escalón a las KVK en el coleccionismo del TR. Por cierto, creo que ya sé a que EK te refieres. Las EKs son mi debilidad, tengo siete, y alguna más caerá.

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Bonita esa hindenburg, hellrai. Ya te queda la de viudas, que, como te dije, es para mi la más bonita de las tres. yo esa familia la tengo acompañada por un documento de concesión de la de espadas, que es muy bonito.hellrai escribió:gracias, hay 3 tres clases diferentes me queda la de las viudas que esta ya al caer. en el post de mi colección tengo puestas algunas mas por si quieres veras. saludos y al ataque a por ellas.izaron escribió:Hellrai enhorabuena por tu nueva adquisición, una medalla muy bonita y de las que los que entienden en este mundo (que no lo digo yo pues solo llevo un mesecito en el tema) son de las imprescindibles para cualquier colección, a mi me gustan mucho también y la family es una de mis próximas compras.
Un saludo desde Alacant.

2 reichmark en plata emisión berlin

Felicidades a los nuevos compañeros por sus adquisiciones, estas 1ªs piezas ilusionan mucho y marcan la afición de uno.... son piezas muy deseadas y os ayudarán a dar los primeros pasos en este bello hobby. Enhorabuena!
Muchas gracias Mon, y si como he dicho anteriormente, aun siendo pieza muy básicas y bastante comunes a los que estamos empezando (por lo menos a mi me paso) cuando llego la primera parecía que tenia en mis manos la RK con hojas de roble y espadas en oro y diamantes jejeje...... ahora a seguir leyendo y viendo muchas paginas para seguir coleccionando piezas históricas.
Un saludo desde Alacant!!!
Un saludo desde Alacant!!!
"Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; Un optimista ve la oportunidad en cada dificultad"
buenas tardes compañeros, os presento mis tres nuevas y ultimas adquisiciones recién llegadas de diversos puntos de Europa, he estado esperando a la llegada de las tres para subir las fotos, se trata de la familia Hindenburg
CRUZ COMBATIENTES

CRUZ NO COMBARIENTES

CRUZ PARA VIUDAS

Con esta tres piezas nuevas se amplia un poco mas mi humilde colección,,, ya son SEIS jejejeje
Como siempre agradecería vuestras expertas opiniones, muchas gracias de antemano.....
Un saludo.
CRUZ COMBATIENTES

CRUZ NO COMBARIENTES

CRUZ PARA VIUDAS

Con esta tres piezas nuevas se amplia un poco mas mi humilde colección,,, ya son SEIS jejejeje
Como siempre agradecería vuestras expertas opiniones, muchas gracias de antemano.....
Un saludo.
Empiezas bien. Lo que veo es que eliges piezas de calidad (me refiero aquí a la pieza en sí). Repito, vas bien
Saludos y enhorabuena
Saludos y enhorabuena
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Son tres cruces que a todos los que nos apasiona lo germano, nos gusta tener entre nuestras colecciones. Las tres que presentas estan en un estado estupendo, de calidad, como bien escribe arriba Paracelso. Mi enhorabuena por la compra, compañero.
Saludos,
Rommel, Erwin
Saludos,
Rommel, Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Muchas gracias Paracelso y Rommel, cuando compre mis primeras adquisiciones busque que estuvieran en buen estado y fueran de calidad pues intentare tener en mi colección piezas nuevecitas, aunque no descarto nunca el tener una que haya "guerreado" un poco mas si me enamora (lo cual no seria na complicado jejeje).
Un saludo desde Alacant...
Un saludo desde Alacant...
caja de cerillas "solo para uso del soldado alemán", disculpad por la calidad de la imagen que no es buena.
he eliminado la foto por si esta prohibida, disculpad las molestias
he eliminado la foto por si esta prohibida, disculpad las molestias
Última edición por hellrai el Dom Feb 22, 2015 1:50 pm, editado 1 vez en total.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Me alegro que esté ya toda la familia contigo Izaron. Felicidades. A mi es una familia que me gusta mucho y que aún guardo conmigo y guardaré. Las hindenburg fueron de mis primeras compras.
A mi también me gustan lo más nuevecitas posible, y yo en principio no busco el "been there look". Pero todo tiene su encanto, siempre depende de la pieza.
A mi también me gustan lo más nuevecitas posible, y yo en principio no busco el "been there look". Pero todo tiene su encanto, siempre depende de la pieza.

TEST