Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Sab Ene 18, 2014 8:17 pm

Muchas gracias Paracelso. Si, Waffenzujar, es una maravilla, fruto de una decision muy estudiada y que me ha llevado tiempo en decidirme finalmente por ella. Saludos.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Ignatius 56 » Sab Ene 18, 2014 9:04 pm

Enhorabuena a los dos por vuestras nuevas adquisiciones, aunque siento una especial atracción hacia la placa U-Boat, fantástica pieza. :sgm120:
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Ene 19, 2014 1:09 pm

Muchas gracias Ignatius 56. Te puedo asegurar que no pensaba que me llegase a gustar tanto esta condecoracion. Saludos.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Dom Ene 19, 2014 1:56 pm

La de 25 años preciosa y la Uboot de mi tocayo Erwin esta para quitarse el sombrero...impecable y preciosa. Menudo comienzo de año que tenemos en el foro compañeros. Mi enhorabuena a ambos
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Dom Ene 19, 2014 4:07 pm

Saludos a todos y gracias. Rommel la U-Boat magnifica como dice el resto. Y completada con el certificado
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Ene 20, 2014 1:34 pm

Gracias, Paracelso. Las que tienen un poco más de valos económico miro de tener el certificado. Saludos.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por >Tony< » Lun Ene 20, 2014 2:38 pm

Un precioso ejemplar de placa U-boot, lastima que sea de esos ejemplares en que la cabeza del aguila, es feisima (al menos, para un servidor). En cuanto a los certificados de autentificacion, bueno...mi opion es conocida por los mas veteranos. Vale, a algunos les pueden servir pero, personalmente....he visto mas de un certificado dando por buenas piezas falsas, incluso de grandes vendedores, al igual que he visto vender estos certificados sueltos por sitios como Ebay...es decir, que para mi, son poco mas que papel mojado. Pero es solo mi modesta opinion, que conste en acta.

Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Lun Ene 20, 2014 9:43 pm

Fantásticas compras compañeros, verdaderamente fantásticas. La u boot de Rommel es una preciosidad, en un estado inmejorable. Coincido con Tony en que la cabeza del águila es un poco feota, pero la placa es estupenda.

Y también estupendas las dos de Paraceloso. Lucen que es una maravilla, en un extraordinario estado. La familia queda de muerte.

Enhorabuena a ambos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Lun Ene 20, 2014 9:49 pm

>Tony< escribió:Un precioso ejemplar de placa U-boot, lastima que sea de esos ejemplares en que la cabeza del aguila, es feisima (al menos, para un servidor). En cuanto a los certificados de autentificacion, bueno...mi opion es conocida por los mas veteranos. Vale, a algunos les pueden servir pero, personalmente....he visto mas de un certificado dando por buenas piezas falsas, incluso de grandes vendedores, al igual que he visto vender estos certificados sueltos por sitios como Ebay...es decir, que para mi, son poco mas que papel mojado. Pero es solo mi modesta opinion, que conste en acta.

Un saludo a todos!
Hombre Tony, de Philip Militaria se supone que el certificado tiene garantía, igual que de MB o de Butschek, ¿no crees?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar Ene 21, 2014 1:02 am

edito
Última edición por Rommel, Erwin el Mar Ene 21, 2014 1:12 am, editado 1 vez en total.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar Ene 21, 2014 1:10 am

Bueno, en lo de fea...? sí, las placas de submarinos, por lo que he podido ver, suelen tener el águila bastante feucha y tosca y no son muy bellas. Pero son las que son (ójala hubiera más fabricantes), y la placa en si me encanta, y eso que me ha llevado tiempo en decidirme y mirar y remirar placas u-boot. Finalmente esta ha sido mi elección.
Y en lo referente al certificado, pues como que tienes toda la razón, eso no implica que ese señor tenga la verdad universal y su firma y sello sean equivalentes a la firma de un notario, faltaria mas. Cuando compro algo un poquito más caro, miro de que me regale el coa, como asi ha sido, para que si algun dia quiero venderlo, o si en un futuro, mis descendientes, no quieren tener este tipo de articulos, que tengan algun documento que adjuntar a la placa, y que conste, no implica su autenticidad al 100%.
Gracias y un saludo, Tony y M.Gödel.

Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Mar Ene 21, 2014 7:49 am

Gracias Gödel. Saludos.
En cuanto los certificados suscribo lo que dice Rommel. En todo caso, certeza certeza sobre una pieza sólo es posible si se la compras directamente al que la lució. Todo lo demás no son otra cosa que aproximaciones a la verdad, unas de mayor garantía y otras de menos, hasta llegar al siniestro mundo de las falsedades.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Mar Ene 21, 2014 8:42 am

Waffenzujar escribió:En primer lugar felicidades a todos por vuestras adquisiciones... fantásticas todas. Y bueno en cuanto a las ultimas publicaciones no veas esa placa de U-boot del compañero Rommel :sgm119: :sgm119: increíble. Y las medallas de la wehrmacht del compañero Paracelso me encantan sobre todo las 4 y 12 años...
Saludos Waffenzujar y gracias por el elogio. Se me había pasado contestarte
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por >Tony< » Mar Ene 21, 2014 2:35 pm

M.Gödel escribió:
>Tony< escribió:Un precioso ejemplar de placa U-boot, lastima que sea de esos ejemplares en que la cabeza del aguila, es feisima (al menos, para un servidor). En cuanto a los certificados de autentificacion, bueno...mi opion es conocida por los mas veteranos. Vale, a algunos les pueden servir pero, personalmente....he visto mas de un certificado dando por buenas piezas falsas, incluso de grandes vendedores, al igual que he visto vender estos certificados sueltos por sitios como Ebay...es decir, que para mi, son poco mas que papel mojado. Pero es solo mi modesta opinion, que conste en acta.

Un saludo a todos!
Hombre Tony, de Philip Militaria se supone que el certificado tiene garantía, igual que de MB o de Butschek, ¿no crees?
Bueno, uno a visto ya tantas cosas, con su expertise....de Phillip en concreto no tengo mas que elogios, hasta la fecha (mi placa de Asalto Panzer se la compre a el) pero yo, personalmente (llamadme "El Empecinado" :wink: ) no confio en un certificado de autenticidad ni del mismisimo Hermann Historica. Por supuesto, hay quien opina todo lo contrario, es tan solo mi opinion mas puramente personal.

Un saludo !
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Ene 21, 2014 3:09 pm

>Tony< escribió:
M.Gödel escribió:
>Tony< escribió:Un precioso ejemplar de placa U-boot, lastima que sea de esos ejemplares en que la cabeza del aguila, es feisima (al menos, para un servidor). En cuanto a los certificados de autentificacion, bueno...mi opion es conocida por los mas veteranos. Vale, a algunos les pueden servir pero, personalmente....he visto mas de un certificado dando por buenas piezas falsas, incluso de grandes vendedores, al igual que he visto vender estos certificados sueltos por sitios como Ebay...es decir, que para mi, son poco mas que papel mojado. Pero es solo mi modesta opinion, que conste en acta.

Un saludo a todos!
Hombre Tony, de Philip Militaria se supone que el certificado tiene garantía, igual que de MB o de Butschek, ¿no crees?
Bueno, uno a visto ya tantas cosas, con su expertise....de Phillip en concreto no tengo mas que elogios, hasta la fecha (mi placa de Asalto Panzer se la compre a el) pero yo, personalmente (llamadme "El Empecinado" :wink: ) no confio en un certificado de autenticidad ni del mismisimo Hermann Historica. Por supuesto, hay quien opina todo lo contrario, es tan solo mi opinion mas puramente personal.

Un saludo !
Hola Tony....estoy de acuerdo contigo...los certificados en muchos casos son papel mojado...se venden en ebay certificados de Neimann los que quieras...en cuanto a HH...solo hay que ver en los foros como ha caido su reputacion...muchos fakes en su ultima subasta y fallos garrafales en las descripcion u omisiones...asi que sus certificados para mi valen menos que el papel del baño...no quita que tenga algunas piezas muy exclusivas y que no veas en otros sitios...pero HH da mucho para un post exclusivo de esta casa...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST