VARIACIÓN PRECIOS CRUZ DE HINDENBURG Y OTROS
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Pues bien, la duda es la siguiente: en detlev niemann una cruz de hindenburg magnética te cuesta unos 10€ y una no magnética te cuesta unos 50€. Buscando en otras páginas de compradores fiables (military-antiques-stockholm), encontré la cruz de hindenburg a 15€ y les envié un mail para confirmar que era la cruz magnética.. mi sorpresa es que me han contestado diciéndome que es la "no magnética" Es normal esta diferencia de precio? Me he quedado muy extrañado. Además, parecerá una pregunta estúpida pero viniendo de uno que aún anda empezando y espero que no lo tengáis en cuenta pero... ¿cómo podré comprobar si es magnética o no magnética? ¿poniéndole un imán cerca?

Última edición por kokura el Mié Ene 28, 2009 12:35 am, editado 2 veces en total.
"Un viaje de mil kilometros debe empezar por un paso"
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Pues efectivamente Kokura, es tan sencillo como ponerle cerca un iman para saberlo. En cuanto a las variaciones de precio, pues por lo general DN suele ser de las mas baratas, pero siempre puede haber alguna cosa que tienen a un precio superior por la razon que sea, bien por que han conseguido poca cantidad, bien por que simplemente han querido poner ese precio... Lo que si suelen tener mas barato que nadie (al menos en articulos en el mismo estado y con las mismas caracteristicas) es lo que sacan a subasta los viernes, ahi si que hay muy buenas oportunidades, en el catalogo normal tambien tienen, como digo, de los mejores precios del mercado pero ciertas cosas pueden ser ligeramente superiores a algunas tiendas. Por eso es posible que encuentres algun chollo por ahi o que tengan ciertos articulos mas baratos por la razon X, si es asi te aconsejo que aproveches la ocasion por que en esto de coleccionar militaria la rapidez a la hora de comprar algo es muchas veces decisivo, son articulos historicos que antes o despues se les acaban no un producto que se este fabricando hoy dia.
Un saludo.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Hola compañeros,
me llegaron ayer las cruces al honor supuestamente no magnéticas y supuestamente a un precio muy bueno, pero cuál fue mi sorpresa que resulta que sí son magnéticas y que por tanto he pagado más (15€) de lo que me hubieran costado en otras páginas (como la de dietlev o como la del compañero de vfmr orders and medals). Les envié un mail y me han pedido disculpas, que si quiero las puedo devolver (son dos, la con y sin espadas), y que no obstante ven justo el precio y no me tendría que preocupar por si son fakes o no ya que no es una medalla que se suela falsear. No voy a devolverlas porque por algunos euros no voy a tomarme tales molestias, pero es el primer "incidente" que he tenido en este mundillo y me he quedado con una cara de tonto considerable. Puede haber sido un error humano, no digo que no, pero ya no me dan confianza para comprarles otra vez (military-stockolm).
Un saludo
me llegaron ayer las cruces al honor supuestamente no magnéticas y supuestamente a un precio muy bueno, pero cuál fue mi sorpresa que resulta que sí son magnéticas y que por tanto he pagado más (15€) de lo que me hubieran costado en otras páginas (como la de dietlev o como la del compañero de vfmr orders and medals). Les envié un mail y me han pedido disculpas, que si quiero las puedo devolver (son dos, la con y sin espadas), y que no obstante ven justo el precio y no me tendría que preocupar por si son fakes o no ya que no es una medalla que se suela falsear. No voy a devolverlas porque por algunos euros no voy a tomarme tales molestias, pero es el primer "incidente" que he tenido en este mundillo y me he quedado con una cara de tonto considerable. Puede haber sido un error humano, no digo que no, pero ya no me dan confianza para comprarles otra vez (military-stockolm).
Un saludo
Kokura, puede que no os hayais entendido bien mutuamente, por que si te soy sincero, no creo que una tienda con cierta relevancia, se moje de esa forma por unos euros, ya que la medalla en cuestión es de las baratas baratas.
Ah, perdón, que no lo he aclarado y lo he dado por supuesto... les pregunté por mail "la medalla es magnética, verdad?", porque el precio así lo indicaba, y contestaron "no, no magnética"
Si lo has aclaro, no hace falta ironizar, solo digo que si os hablasteis en ingles que es lo probable una de las dos partes pudo interpretarlo mal, no obstante la cruz de hindenburg por 12 euros ya las tienes, no creo que una tienda tan importante se ensucie por cantidades tan pequeñas, a no ser que haya sido un mal entendido. nadie esta esento de confundirse, no obstante te han dado la oportunidad de devolverlas, creo que ahi se hace notar que no fuera intencionado o al menos así lo veo yo.
No hablaba con ninguna ironía al decir que "no lo había aclarado", ya que de ser así, no hubiera aportado justamente una aclaración tal y como ha sido el mostrar la correspondencia vía mail que mantuvimos aquel señor y yo. Por tanto, no entiendo por qué adviertes ironía en mis palabras y creo que me has malentendido.caimanov escribió:Si lo has aclaro, no hace falta ironizar, solo digo que si os hablasteis en ingles que es lo probable una de las dos partes pudo interpretarlo mal, no obstante la cruz de hindenburg por 12 euros ya las tienes, no creo que una tienda tan importante se ensucie por cantidades tan pequeñas, a no ser que haya sido un mal entendido. nadie esta esento de confundirse, no obstante te han dado la oportunidad de devolverlas, creo que ahi se hace notar que no fuera intencionado o al menos así lo veo yo.
Por otra parte, no dudo que haya sido un error humano, tal y como señalaba ("Puede haber sido un error humano"), pero ello no quita que si quisiera devolverlas tendría que sufrir las molestias oportunas, además de que si uno pregunta explícitamente algo en inglés (perfectamente entendible) y le contestan lo que no es real ya causa cierto malestar.
Creo que en ningún momento he tenido la intención de desprestigiar a estas personas más que mostrar mi descontento ante esta situación. Simplemente quería compartir con vosotros lo sucedido porque pensaba que podíais hacer algún comentario al respecto, ya que supongo que habréis sufrido situaciones realmente desesperantes. Espero que no se malinterpreten mis palabras y mi intención, al querer compartir con vosotros esta experiencia, por favor.
Un saludo y gracias.
Te pido perdón por mal interpretarte, pensaba que me hablabas con ironia, yo solo quería exponer mi duda a que hubiera sido queriendo, no obstante deberían darte alguna recompensa para subsanar el error. Un saludo
Tranquilo hombre, me regalas alguna medallita para mi próximo cumpleaños el día 22/02 y estarás perdonado, jejecaimanov escribió:Te pido perdón por mal interpretarte, pensaba que me hablabas con ironia, yo solo quería exponer mi duda a que hubiera sido queriendo, no obstante deberían darte alguna recompensa para subsanar el error. Un saludo
jajaja, Estoy en crisis, este año comrpe demasiado y he tenido que vender algo jajaja. Un saludo
TEST