Mi modesta colección de Medallas y condecoraciones
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Saludos!
Lo que comentas Josep Lluis, lo vengo observando varios meses... Es muy curioso... el mundo informático para mi es bastante complicado por lo que no sé el motivo. A las 14:00, le das a new items todo emocionado y va muy lento, y a veces , como afirmais, se cuelga la página. No sé si el motivo es la gran cantidad de gente que entra en esos primeros minutos.. Suele durar esos primeros 10 minutos, luego a mi me vuelve a ir sobre la seda... Pensaba que tal vez fuese un problema mío... pero por lo que veo le pasa a más gente. ¿Será un problema de afluencia en un minuto concreto, lo que origina ese comportamiento?
Lo que comentas Josep Lluis, lo vengo observando varios meses... Es muy curioso... el mundo informático para mi es bastante complicado por lo que no sé el motivo. A las 14:00, le das a new items todo emocionado y va muy lento, y a veces , como afirmais, se cuelga la página. No sé si el motivo es la gran cantidad de gente que entra en esos primeros minutos.. Suele durar esos primeros 10 minutos, luego a mi me vuelve a ir sobre la seda... Pensaba que tal vez fuese un problema mío... pero por lo que veo le pasa a más gente. ¿Será un problema de afluencia en un minuto concreto, lo que origina ese comportamiento?
buenas gente ...
yo como informatico , me imagino que Niemann no tendra contratado un servidor dedicado con un buen ancho de banda, por ello los viernes cuando esta la gente preparada para la subasta hay tantas entradas en la web, que las conexiones pueden llegar a caerse o simplemente que no nos conectemos, hay tal saturacion de conexiones entrantes que el servidor web no da basto, a la hora de gestionar peticiones tanto de busqueda como de compra de los objetos por parte de los que nos conectamos,
por ello el que tenga mejor ancho de banda contratadoa, se conectara mejor porke tiene un mayor flujo de datos y conexion mas fluida
espero haberos ayudado
saludos
yo como informatico , me imagino que Niemann no tendra contratado un servidor dedicado con un buen ancho de banda, por ello los viernes cuando esta la gente preparada para la subasta hay tantas entradas en la web, que las conexiones pueden llegar a caerse o simplemente que no nos conectemos, hay tal saturacion de conexiones entrantes que el servidor web no da basto, a la hora de gestionar peticiones tanto de busqueda como de compra de los objetos por parte de los que nos conectamos,
por ello el que tenga mejor ancho de banda contratadoa, se conectara mejor porke tiene un mayor flujo de datos y conexion mas fluida
espero haberos ayudado
saludos
Última edición por thorr el Sab Sep 20, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total.
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Efectivamente apreciado thorr, debe ser algo así, pues cuando yo veo que a mí me va superfatal, se me cuelga, tarda "la ostia" ect, veo que a alguién le va de perilla, pues ya voy viendo de cuando en cuando "SOLD"
Saludos.
Saludos.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Modesta dice... Josep Lluís Arsac Pañella tienes una buena colección de medallas, que la disfrutes compañero y gracias por compartirla con nosotros. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Muy amable por tu parte, celebro que te guste.
Un saludo.
Un saludo.

- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Fotos de mi colección con la última adquisición añadida.

TEST