Donde adquirir maniquí

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Donde adquirir maniquí

Mensaje por STEINER » Dom Dic 21, 2008 6:06 pm

Hola a todos, desde un tiempo quiero montar un maniquí con todo el equipo de combate de un granadero alemán de las waffen SS, pero no sé que tipo de maniquí es mejor, me refiero si van bién los que se usan en tiendas de moda o similar, lo que no tengo claro es que estos son muy estilizados y no sé si quedaria bién, por eso os pido ayuda para que me digais que tipo de maniquí y en donde venden y que esten bién de precio si puede ser, quiero ponerle hasta las botas de campña, sino también había pensado en sólo busto con peana pero no sería lo mismo.
Bueno aver si lo consigo y gracias por la ayuda que podais darme.
un saludo
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Donde adquirir maniquí

Mensaje por >Tony< » Dom Dic 21, 2008 8:48 pm

Si lo que buscas es un modelo nuevo, es decir, no de segunda mano, por ejemplo, puedes encontrarlos en alguna empresa que se dedique al montaje de estanterias del tipo industrial o comercial, este ultimo termino es el que mas te interesa, pues suelen tener este tipo de material, tambien puede ser que se dediquen solamente a los montajes comerciales. Como veo que eres Español, tira de las Paginas Amarillas de tu localidad, puesto que seguramente habra mas de una empresa que se dedique a eso. Lo unico en lo que no puedo ayudarte es en el tema de precios, pues eso si que lo desconozco totalmente. Y luego ya, si te decides por alguna, no tienes mas que visitar su tienda-exposicion y ver que modelo es el mas adecuado a tus necesidades. Espero haberte servido de ayuda, camarada, un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Donde adquirir maniquí

Mensaje por caimanov » Lun Dic 22, 2008 2:04 am

STEINER escribió:Hola a todos, desde un tiempo quiero montar un maniquí con todo el equipo de combate de un granadero alemán de las waffen SS, pero no sé que tipo de maniquí es mejor, me refiero si van bién los que se usan en tiendas de moda o similar, lo que no tengo claro es que estos son muy estilizados y no sé si quedaria bién, por eso os pido ayuda para que me digais que tipo de maniquí y en donde venden y que esten bién de precio si puede ser, quiero ponerle hasta las botas de campña, sino también había pensado en sólo busto con peana pero no sería lo mismo.
Bueno aver si lo consigo y gracias por la ayuda que podais darme.
un saludo
Yo tambien necesito uno jejeje

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Donde adquirir maniquí

Mensaje por km-spain » Mié Dic 31, 2008 8:38 pm

Los maniquíes comerciales no son una buena elección ya que los uniformes antiguos no les valen, pero aquí en España nadie se dedica a montarlos para museos (que no hay).

Esta dirección de Bélgica es buena, baratos y bien hechos y los gastos de envio no son tan altos.

http://www.bdcmannequins.com
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Donde adquirir maniquí

Mensaje por STEINER » Jue Ene 01, 2009 1:13 pm

Agradecido Km, tienen buena pinta sí, los precios habrá que escribirles un email, gracias de nuevo.
un saludo amigo.
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Donde adquirir maniquí

Mensaje por caimanov » Jue Ene 01, 2009 1:27 pm

verdad es que a mi me gustan mas los maniquis estos de medio busto jejeje con o sin brazos, jejeje. ¿Una pregunta, por que decis que a los uniformes no les vale un maniqui actual? Por que los uniformes suelen ser pequeños, es por eso ¿no?

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Donde adquirir maniquí

Mensaje por Klaus » Jue Ene 01, 2009 5:04 pm

Yo me decantaria por uno de cuerpo entero a menos que quieras exhibir una guerrera original en un busto
Es posible que se pueda comprar el maniqui en un bazar del chino algo mas barato si los rasgos faciales son convincentes
aunque lo ideal era uno de esos como los que aparecen en los escaparates de las tiendas de ropa del tipo "massimo duti" o "zara". Si en el escaparate les sienta bien el traje y corbata, pues por que no con un uniforme?
Buena busqueda :wink:
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Donde adquirir maniquí

Mensaje por km-spain » Vie Ene 02, 2009 10:33 am

Klaus escribió: lo ideal era uno de esos como los que aparecen en los escaparates de las tiendas de ropa del tipo "massimo duti" o "zara". Si en el escaparate les sienta bien el traje y corbata, pues por que no con un uniforme?
Buena busqueda :wink:
Yo no la haría, el tallaje de hace 60-70 años era mucho menor que ahora con lo que vas a tener un maniquí desnudo y un uniforme en la percha.

Yo os recomiendo los que se hacen patra museos en Francia, Holanda o Bélgica, que suelen quedar muy bien. Otro problema es el de la cabezo, demasiado grandes las actuales y no le puedes poner una gorra o casco, y más si son con pelo modelado. En estos sitios tienes cabezas dede la talla 54.
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Donde adquirir maniquí

Mensaje por km-spain » Vie Ene 02, 2009 10:36 am

STEINER escribió:Agradecido Km, tienen buena pinta sí, los precios habrá que escribirles un email, gracias de nuevo.
un saludo amigo.
Cuando los vi en Ciney hace un par de meses creo recordar que el más standar, de pie y con los brazos articulados, rondaba los 180 euros, y por 20 ó 30 más seguro que lo puedes tener en España.
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST