¿Mein Kampf firmado por Hitler?
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Estimado Patricio, ¿Que has hecho al final? ¿Lo has comprado? Cuentanos!!!
Gracias por estar
Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger
Ernst Jünger
-
PatricioDelfosse
- Moderador

Bueno, jamas se me pasó por la cabeza comprarlo. Era simple curiosidad, no intención de compra. Igual despues de todo lo que comentaron sobre su autenticidad realmente no estaba la cosa para comprarlo 
El vendedor lo aumentó a algo más de 10.000 euros y lugo dió de baja el artículo, desconozco los motivos.
El vendedor lo aumentó a algo más de 10.000 euros y lugo dió de baja el artículo, desconozco los motivos.
Pato
Alivio me das...
Con 10.000 me dá pa comprar la escoba pa berrer del Graf Spee y capaz que me da para el Telémetro o el Aguila
Gracias por estar
Con 10.000 me dá pa comprar la escoba pa berrer del Graf Spee y capaz que me da para el Telémetro o el Aguila
Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger
Ernst Jünger
Hola a todos,
he leido con mucho interés todos los comentarios sobre la venta de ese libro. Una cosa es segura, dejando aparte si realmente incluye la firma autentica del autor, que tampoco no sería nada raro, el libro es una edición muy especial. Existen como mucho 100 ejemplares en todo el mundo. Esta versión estaba destinada al maximo responsable politico del Gau (región), división territorial alemana parecida a una comarca. El estado del libro es bastante malo. De lo contraio su valor alcancaria aproximadamente los 2500 a 3000 EUR.
Saludos a todos desde Alemania
he leido con mucho interés todos los comentarios sobre la venta de ese libro. Una cosa es segura, dejando aparte si realmente incluye la firma autentica del autor, que tampoco no sería nada raro, el libro es una edición muy especial. Existen como mucho 100 ejemplares en todo el mundo. Esta versión estaba destinada al maximo responsable politico del Gau (región), división territorial alemana parecida a una comarca. El estado del libro es bastante malo. De lo contraio su valor alcancaria aproximadamente los 2500 a 3000 EUR.
"Es ist ein großer Vorteil im Leben, die Fehler, aus denen man lernen kann, möglichst frühzeitig zu machen." (Winston Churchill)
Tambien hay que contar si es verdad que dispone de ese libro, o la foto es cogida por internet, jejejemilucha escribió:Hola a todos,
he leido con mucho interés todos los comentarios sobre la venta de ese libro. Una cosa es segura, dejando aparte si realmente incluye la firma autentica del autor, que tampoco no sería nada raro, el libro es una edición muy especial. Existen como mucho 100 ejemplares en todo el mundo. Esta versión estaba destinada al maximo responsable politico del Gau (región), división territorial alemana parecida a una comarca. El estado del libro es bastante malo. De lo contraio su valor alcancaria aproximadamente los 2500 a 3000 EUR.![]()
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Re: ¿Mein Kampf firmado por Hitler?
Hay que tener cuidado con estos ejemplares, circulan muchas firmas falsas por ahí...en los Soldbuchs por ejemplo, añaden muchas cosas para darle mayor importancia.
Hetzenaukar98
TEST